Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

#18810 cállate

JMBaDBoY

#18810

Si solo llevase 1 temporada podría engañar a alguien, pero los que vemos el Barça semana a semana sabemos que esto no va a ninguna parte.

bleed11

#18806 El problema es que no hay entrenadores de estilo Barça y nivel Barça, Setién sir ser Pep al menos cumple uno de los dos requisitos xd

Yo sigo pensando que la mejor opción era Pimienta, que además de conocer la casa lleva meses trabajando un sistema sin delantero puro y Suarez tiene para 4 meses...

1 respuesta
AnteTomic

luego que me sube el aggro con gente como #18810

10
shturmovik77

Con Setien igual tenemos alguna oportunidad de ganaros

JMBaDBoY

Yo ya llego a un punto en el que si no ganamos nada por lo menos espero ponerme frente al televisor y divertirme vista la mierda que hemos tragado durante los últimos meses.

3
spnem

#18813 cualquiera de las dos opciones vale, si lo importante es que salga caratriste ahora aka carafeliz

B

Yo el problema que veo con Seiten, es que si antes con Valverde nos hacían 250 goles, ahora nos harán 1000, eso sí, nos vamos a divertir, pero ganar creo que no, a no ser que metamos 2000 goles. GG.

1 respuesta
RayF

Setién es un Jémez 2.0, un vendebiblias, no lo veo el suficiente nivel para entrenar al Barça ni de coña.

Para mí el cambio es hacia peor, al menos con Valverde se garantizan resultados.

JMBaDBoY

#18818

A lo mejor la paradoja es que con posesión y atacando mejor también defendemos mejor. El cruyffismo y esas cosas.

Txentx0

Cojo palomitas para ver al que hará bueno a Valverde. Como ya pasó con Lucho. Que todos lo queríais fuera

1 respuesta
JMBaDBoY

#18821

Lucho se fue él mismo en un acto de honradez.

1 respuesta
AnteTomic

Bueno.. demasiado internet por hoy con el tal Txentx0 y demas

Puta valverde siempre

Fascaso

De confirmarse espero que le vaya muy bien, me parece que no tiene experiencia (no se si nivel) para el Barça, pero si su ideosincracia y habéis tenido a Valverde.

De todas formas, los goles que recibía el Betis eran mucho por lo que arriesgaba en esa forma de jugar y otros tantos por que había X posiciones muy flojas (laterales/carrileros)
Vamos, que si va mal es por que le viene grande más que por el tema goles en plan Betis xD

edit: además Setien es muy de usar canteranos.

Usopp

Con la ilusión que me hacía que subieran a Garcia PImient, bueno, por lo menos no seguirá el preferido de @alepe

XD

SamaWoodo

Joder vaya cartel tiene Setien xdddd

Igual luego se la saca, pero no me parece un entrenador para el Barsa.

Meiven

Independientemente de si funciona o no, peor no vais a estar

1 respuesta
bleed11

El salto para Setién es grande pero Valverde venía del Athletic, Lucho del Celta, Tata de la liga argentina, Tito de su casa, Pep de tercera división y Rikjaard de casa cristo

2 respuestas
Sonos

#18827 con esta directiva? Suerte

EneKka

Con que se den 2 pases seguidos me conformo

Woh

Estaría bien que los que venis aquí a defender a Valverde os vieseis aunque sea unos cuantos partidos seguidos del Barça, porque se os nota a la legua xDD.

Tengo mucha curiosidad por ver a Setien trabajar con este equipo. Estos 6 meses de aclimatación e intentar transmitir sus ideas y en verano una buena limpia.

JMBaDBoY

Grande Setién.

"Todo lo que hago lo he copiado y la mayor referencia ha sido Cruyff, porque yo jugaba contra el Barcelona y no paraba de correr detrás del balón y no llegabas nunca a cogerlo. Empiezas a estudiarlo y ves que eso es lo que te gusta".

"No he visto a ningún niño en el patio del colegio que juegue al fútbol y no quiera el balón. Al 95 por ciento de los futbolistas les encanta el fútbol y, sin embargo, hay equipos que se pasan el tiempo corriendo detrás del rival. ¿Por qué no puedes tener tú el balón desde el principio?".

"Supongo que sabéis cómo es mi trabajo. Si no estáis de acuerdo con esto es mejor que contratéis a otro, porque yo no voy a cambiar. No voy a modificar lo que siento para hacer algo que no me gusta".

“Pep Guardiola es un entrenador que, para los que nos gusta entender el juego así, es un placer ver jugar a sus equipos”

“Messi es el mejor futbolista que he visto en mi vida. Es imparable y está por encima de cualquier sistema táctico. Domina más facetas del juego, aunque Cristiano es uno de los mejores rematadores de la historia”

“Prefiero empatar a cuatro que a cero”

“Al fútbol se juega con la cabeza, no con los pies”

“Intentaré darle un buen trato al balón para que no llore mucho”

19 2 respuestas
Zh3RoX

#18832 solo con eso ya ha dicho más que el cara mierda en toda su carrera

1
Fascaso

#18832

Esta que dijo hace unos años...está claro que es de la filosofía barça xD

B

en la wiki de Setien ya aparece como tal

1 respuesta
Zh3RoX

#18835 la wiki la puedo cambiar yo ahora mismo si quiero xD

1 respuesta
CaLaTa

Yo con Valverde dejé de ver futbol. Al menos me pica la curiosidad Setién y veré el primero, el Betis era divertido.

spnem

#18828 hay otros ejemplos como Zinedine, que cogió el Castilla sin tener el título

CrS-

TerStegen
Pique Lenglet Umtiti
Semedo Arthur Busquets De Jong J.Alba
Griezmann Messi

3-5-2 by Setien?

3 respuestas
B

#18836 ya cullons, tan solo es hermoso de ver . Que apodo le vamos a poner a Setien!?

Tema cerrado

Usuarios habituales