Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble

Todibo, reconsidera tu marcha!!!!

1 respuesta
Zh3RoX

#18839 Umtiti está mejor en su casa haciendose sesiones de fotos

Cedillin

#18839 no creo, sin centrales de reserva es inviable

JMBaDBoY

#18841

Lleva desde ayer en Alemania y no ha firmado nada aún. Yo creo que le han dicho que espere al nuevo entrenador. Con la buena salida de balón jugado que tiene yo creo que Setién pedirá que no le cedan. Y no vamos sobrados atrás.

Artemax

Y Aleña que pensará tambien?? Vaya tela..

1
mongui

Espero que los partidos ahora no nos aneste-setien

Cierro al salir :clint:

1
EneKka
3
SiCk

Zuniels

Parece que se va al carrer, en teoria a las 21:00 harán comunicado

Onehit

Se viene Setien omegaLUL

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver si Setién sube a Riqui Puig.

2
Usopp

#18850 ¿Cómo te sientes con la retirada de tu amado entrenador?

Madball

#18839 El Barça no tiene equipo para jugar con ese sistema.

JMBaDBoY

No tenéis en cuenta que Junior con Setién rindió genial. Igual le vemos más.

1 respuesta
BinHo

vamoooooooooooos , un sida menos

ArKan0iD

#18854 lo dudo.

Messi dirá que quiere su amigo Alba en la banda.

Hablais mucho de Setien pero en sus otros equipos podía hacer y deshacer...aqui en el Barça tiene que estar bajo el mando de Messi y amigos.

Estais flipando si pensais que va a sentar a las vacas sagradas varios partidos xD

Geor

Conocéis poco a Setién y a Messi.

bleed11

El Betis de Setién acabo siendo un tostón de ver porque tenía cero desborde y nosotrs quitando a Messi tampoco vamos sobrados de eso, ni Ansu ni Dembele ofrecen garantías

1 respuesta
JimbojoneS

OFICIAL?

1 respuesta
Jetxot

#18828
Mira, ahora que lo pienso, el Tata hizo una temporada menos peor que cualquiera de las de Valverde. Y a la calle se fue y siendo un meme injustamente.

Puto Valverde. Desde el segundo 0 lo quería fuera y no ha cambiado mi opinión ni en sus mejores partidos.

1
JMBaDBoY

#18859

A las 21:00h

1 1 respuesta
Artemax

#18858 Quizá esos jugadores no entrenaban esa faceta con el HappyFace.

1 respuesta
bleed11

#18862 Esa faceta es la menos entrenable, o la tienes o no la tienes y Suarez y el actual Griezmann no tienen desborde. Dembele tiene muchísimo pero no es fiable y Ansu pinta bien pero es un niño.

Otro que deja rivales atrás con cierta facilidad es Riqui Puig pero para eso hay que subirlo

X

valverde llego al barça tras perder una eliminatoria contra el apoel y se va con las remontadas de roma y liverpool.

hitsvil

He llegado a un punto en el que no pido buen juego, no pido ni divertirme almenos esta temporada. Lo que quiero es alguien autoritario y que siente a quien tenga que sentar. Con eso, para empezar, me doy con un canto en los dientes

PLeaSuReMaN

No quiero emocionarme pero ojalá sea capaz de recuperar a unos cuantos cadáveres que actualmente tenemos en la plantilla

CaraLimon

Setien xDDDDDDDDD

Gracias a que ando metido en la droga y ya no estoy pendiente del futbol tanto...

1 respuesta
Tencru

coño @MrAble si no hay nadie anunciado por el club no?

Ilmanroth

Busquets de jong Arthur riqui Puig y Messi y Griezmann arriba, lo habéis leído aquí primero

1 respuesta
hitsvil

Alguien que sepa qué plan de entrenos llevaba en el Betis?

Si allí entrenaba más de lo que va a entrenar aquí podremos confirmar quién manda

Tema cerrado

Usuarios habituales