Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

Valverde lleva jodiendo al club 3 años el muy hijo de puta, puta garrapata

Soy_ZdRaVo

#19079 otro mediocre más a la altura de esta Junta

Sinso

#19068 Lo digo porque seguro que le ofrecen cobrar 10M a plazos, menos de lo que le corresponde.

Pumazone

Siendo sinceros yo no perdonaría nada de la pasta y menos dejándole como un bufón delante de todo el mundo.

Tmb es verdad q yo tengo amor propio y me habría ido de ahí PORQUE NO SIRVO.

1
JMBaDBoY

No sé si me da risa o pena los que hablan de que el Barça empezaba a jugar bien.

1 1 respuesta
alepe

El partido del otro día vs ATM lo firma el Barça de Setien y más de uno está por aquí haciéndose pajas y hasta exculpando al entrenador de lo ocurrido los últimos 10 minutos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ojalá Setien entrenando a De Jong. Ufff.

bleed11

Ostia como vienen las viudas jajajaja

Ilmanroth

#19086 lo más triste es que en el único buen partido de la temporada, el Atlético que no le hace un gol al arcoiris nos clavó 3, genial vamos
De los baños que nos han pegado real sociedad, real Madrid, Borussia, Inter, y otros tantos mejor no hablamos no? Hasta el slavia nos metió 2 meneos de cuidado

EneKka

Ponen ahora mismo a Ansu Fati de entrenador y hace mas ilusión que el muerto de Valverde

andresinii

cual creéis que será el 11 de setien? con todos a su mejor nivel

1 respuesta
kreigon

#19085 Jugó mal el barça el día del partido por el cual van a echar a Valverde? No. Merecisteis ganar al Atletico de largo, y no lo hicisteis por un par de jugadas del Var que son discutibles.

Los madridistas decimos que merecimos ganar el clásico, pero la mayoría de culés opináis que no creamos peligro alguno y vosotros fuisteis superiores.

Este año os ha pasado como al Madrid, habéis empezado mal el año e ibais a mejor. Valverde debería estar fuera por lo del Liverpool pero no por lo de esta temporada.

Tencru

Lo peor de que lo echen es que le tienen que pagar indemnización no?

1 respuesta
M

Valverde ha sido mayor estafa que Chigrinsky

Celebremos

SkAmiKaZ

En mi opinión el problema del Barcelona de Valverde fue siempre el mismo, que necesitaba meter para jugar, afortunadamente con el nivel individual que hay arriba pues meter no es un problema. Sin embargo, la filosofía Barça es jugar para meter, de ahí que haya tanta gente disconforme.

Aldarion_21

#19091

3 respuestas
Pumazone

#19093 Es por eso por lo q no esta en la puta calle ya xd

S

Live??? Lo echaron??? Veo a Quique en portada

Dios no me lo creo

Pumazone

#19096 Junior puede ganar protagonismo
Suarez al carrer 4 meses

Zh3RoX

Pesado con Umtiti, que es un puto muerto joder

andresinii

#19096 umtiti mejor que lenglet? me gustaria ese 11 con lenglet

bleed11

El que pone en un 11 a Umtiti es porque le gustan las cazadoras esas de peluche que lleva, no encuentro otra explicación xdd

1 respuesta
Ilmanroth

#19096 por dios dejar de poner a Sergi Roberto en cualquier parte del campo porfavor

Aldarion_21

Yo creo que es lo que sacaría con todos al 100% que es lo que ha dicho, con el tema de Suarez pues Griezmman de 9 y Ansu o Dembele en la izquierda, si al final no son los nombres es el colectivo lo que tiene que cambiar.

S

Pues a la calle jodida garrapata

Umtiti es mil veces mejor Lenglet pero es un exfutbolista

1 respuesta
SkAmiKaZ

El gran problema que se va a encontrar Setien es Messi. Ponerlo por dentro te facilitaría la vida con y sin balón, pero cuando vuelva Suárez se complica la cosa salvo que juegues con 3 centrales.

1 respuesta
cabron

#19105

Todavía no, tienes que poner 1€, pásate por las oficinas del Barcelona que están ahí haciendo la colecta

Pumazone

#19106 con suerte Suárez no vuelve a jugar.
Venta en summer

M

Realmente necesitamos mas gente arriba para que Messi pueda ser MCO

ditoseadio

Con Setién ojo a Riqui Puig, que me parece que va a ser muy importante para él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales