Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



dane-sd

#1886 no solo eso. Apostó muchos partidos por André Gómez por encima de otros y le largaron. Apostó por Coutinho en partidos importantes y le largaron. Ambos casos, los aficionados descontentos con ellos. Al próximo que le pase lo mismo, ya sabemos que la temporada que viene no estará, pero este entrenador seguirá apostando por él aunque lo haga regular.

Ra1KeN

Conseguira valverde integrar a griezman o sera otro caso coutinho/dembele? Diremos que griezman es un cojo como lo hacemos con coutinho y dembele, no?

1 respuesta
hitsvil

#1892 evidentemente no. Absolutamente ningún jugador ha destacado por encima de su media con Valverde.

Todo lo contrario. Han rendido peor. Y no es por que sean malos jugadores, es por que no hay un plan, una manera de jugar clara, automatismos... nada

S

Alcácer tardando 3 min de partido en marcar su primer gol.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#1894 iba a venir a decir lo mismo, pero bueno leí en media vida que no valía para el Barça, con Valverde no vale ni uno, que raro

1 respuesta
Zh3RoX

La gente decía que Alcácer no valía para el Barça.

Que nuestro entrenador sea un puto desastre con carademierda eso ya...

S

#1895 Ojalá le vaya bien al chaval. Aquí ni un mal gesto ni una mala cara en todos los minutos basura que disfruto.

bleed11

Alcácer sería un 9 suplente buenísimo pero para ser titular se queda corto, igual que se quedó cortísima la opción de compra que le pusieron...

kayzel

2 respuestas
Snorky

#1899 le han dado camiseta de repuesto porque se ha comido la de esta temporada?

1 respuesta
M

#1899 #1900 Parece típica foto del colega de turno fofete que juega sus pachangas el finde.

1 respuesta
Snorky

#1901 Un random de solteros contra casados

1 1 respuesta
kayzel

3 dias de vacaciones ha dado valverde a la plantilla xD con jefes asi..

1
M

#1902 MUY soltero en este caso.

1 1 respuesta
I

Es un youtuber random.

B

#1904 De casado dirás xD

X

#1850 es que la francesa no es un 9 y lo pone ahi. Y aunque bajara a recibir al medio el embudo de jugadores ahi seguiria, quitando a rafinha nadie se saltaba el guion, pase facil y quitarsela de encima, 0 atrevimiento. Lo que lleva pasando unas cuantas temporadas hasta que el enano inventa algo y encarrila el partido.

#1874 respect a rafaella, por favor te lo pido

1 respuesta
pIJAS

En 1 año el FCB ofreciendo a De Jong a media europa, si creéis que De Jong va a rendir como en el Ajax apañaos estáis xDD es que vamos ni al 50%

HZD

#1907 Totalmente de acuerdo, pero aunque sea orden de Funesto el que Griezmann esté en punta para fijar a los centrales coño, ten un poco de iniciativa propia en intenta rascar bola si ves que no te llega nada... Al menos es lo que yo haría y me sudaría la polla si el entrenador se enfada o lo que sea. Es que me ponía malo verle ahí muerto de asco en la frontal andando durante 45 minutos sin ninguna intención de moverse.

1 respuesta
hitsvil

Estoy viendo el Liverpool Southampton y he de decir que el Southampton juega mejor que el FCB contra el todopoderoso Liverpool

1 respuesta
PinkRanger

#1910 No es que sea muy dificil superar en juego al Barcelona de Valverde, sin Messi el pobre no sabe que hacer. El partido de ayer fue ridiculo, 2 tristes remates a porteria en todo el partido.

1 respuesta
hitsvil

#1911 aunque sea el southampton sabe a lo que juega. Saldrá mejor o peor pero tienen un plan

X

#1909 ayer yo salvo al jugador por ser el primer dia pero lo tengo ya marcado, es que lo puso de extremo izquierda y de 9 puro. 120 millones tirados a la basura en un jugador que en mi opinion no era necesario y mucho menos para hacerlo jugar fuera de posicion. Convertir a coutinho en andre gomes y a griezmann en arda turan esta al alcance de unos pocos elegidos como el txingurri.

1
B4s1C

Suárez se ha ido a relajarse a Tánger???

1 respuesta
EneKka

???

1 respuesta
kayzel

Con un lazo para paris

1
MrAble

#1914

B

Malcom, es tu hor...oh wait!!

1
Zh3RoX

Te hinchas a asados en la pretemporada, vuelves a los entrenos con 10kg más, te lesionas en el primer partido y dos semanitas más de vacaciones, de puta madre.

Suarez hijo de puta.

4
B

Encima se va de viaje xdddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales