Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

Ha dimitido ya el hijo de la grandísima puta de Valverde?

1
ekeix
1 1 respuesta
bleed11

#1857 convocaron a 19 jugadores y Coutinho cuenta como extremo, nunca fue centrocampista quitando tres partidos.

Arthur no va porque es el descarte fácil al llevar menos entrenamientos, igual que Aleña es el cambio fácil por ser el de menos estatus. Valverde funciona así

JMBaDBoY

#1862

Y Sport dice que Bartomeu hará una última oferta por Neymar.

1 respuesta
ekeix

#1864 xDDDDDDD


N

Prefiero mil veces antes una derrota como la de ayer que una victoria como la de todos estos años

Sí ayer llega a estar Messi en el campo o si enchufan alguna probablemente habríamos ganado...

¿¿¿PARA QUE???

Para sumar 3 puntos que no valdrían de nada más que para seguir perpetuando a este inútil en el banquillo. A mí de nada me sirve ganar ligas jugando así. Llevamos 2 años ganandola y han sido 2 años horrendos

Estoy harto de victorias tapando la realidad. Así nunca se va a mejorar

Firmo perder todos y cada uno de los partidos hasta que se vaya el inútil del banquillo.

Lo malo es que seguramente para el siguiente partido vuelva Messi y volveremos a entrar en la mentira resultadista de siempre

1 respuesta
defeR

Cuánto piden por Tuchel? Igual es el fichaje

2
M

Al principio me hacía gracia, pero ya que quieras ver perder a tu equipo.

De que cuenta clon de Madridista eres ? Como era el loco ese que le banearon 7 veces ? otto ? xd

1 respuesta
ricardin71

Con lo de liverpool el año pasado era para echar hasta el ultimo , presidente ,entrenador y jugadores y están casi todos los culpables vivos , así que seria muy raro que algo cambiara .

AeNeK

dónde está Nemyar? ¡¿DÓNDE?!

ArThoiD

Ha dimitido Funesto ya?!?!?!

Usopp

Barça y Olympique siguen negociando por Miranda
Según apuntan desde Francia, el club azulgrana pretende una cesión mientras que los galos quieren añadir una opción de compra

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190817/464111108995/fc-barcelona-barca-fichajes-juan-miranda-olympique.html

¿Serán tan subnormales de regalar al mejor lateral izquierdo sub19 ?

1 respuesta
hitsvil

#1872 lo dudas?

2
neveS

mucho odiar a Bartomeu pero sois unos Bartolos de la vida, optáis por la opción fácil que es tirar de chequera otra vez y traer a Neymar, como si él, los toys o la puta de la hermana fueran a solucionar que nuestro entrenador solo vale para Getafes de la vida

5 2 respuestas
N

#1868 Y que prefieres tu? Que siga haciendo el ridiculo año tras año a base de resultados? Que siga siendo un jodido sopor verlo a cambio de 3 puntos?

De que habria servido ganar ayer? Habaria dejado de ser un partido horrendo?

El resultadismo para ti. Yo quiero entretenimiento, que para eso veo futbol

isnotavail

#1874 Y quien es el responsable de mantener a valverde en su puesto? genio.

1
Ra1KeN

Buenos dias penya.

Lo de coutinho es esperpentico. Lo cedes, le pagan su sueldo (que menos) y una opcion de compra RIDICULA (120-140millones he leido) porque no la van a ejercer salvo que gane el balon de oro (lo cual imposible) xd. Sino mirad el caso james, que es IDENTICO pero con una opcion de compra mucho mas asequible (60millones). Y que paso? pues que james volvio con 2 años mas viejo y mas dificil de recuperar una inversion inicial.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#1877 Es cierto.

Pero la alternativa era que se quedase (ya que entiendo que nadie lo quería fichar), lo que implica muchos minutos en el banquillo y aún más devaluación. Me parece que es el mal menor y la solución lógica.

Hay que partir de la base de que dinero se va a palmar si o si salvo milagro.

HZD

#1877 Aún peor porque la opción por James no era de 60 si no de 42 xD

radius

Bayern: "Poned la clausula de compra que querais si no la vamos a pagar en la vida Hulio"

neveS

y todo por no cambiar el puto dibujo

bleed11

Es una pena lo de estos años porque tenemos jóvenes con mucho potencial en la plantilla pero no han evolucionado una mierda y son demasiados casos como para echarle la culpa a los jugadores, aunque en algunos casos como Dembele puedan hacer mucho más.

spnem

#1877 pagan su ficha y 20 kilos. ¿Crees que si hubiese llegado una oferta por él decente no lo hubiesen vendido?

Para que esté aquí devaluándose cada vez más y pagando los 14 millones que tiene de ficha, que se vaya a un buen equipo y aligeramos masa salarial. Algunos ya habéis puesto el automático y ya todo es negativo persé.

N

#1851 Y esto es lo que pasa en cada partido junto a los 4 regates que se suben a youtube

M

Con un entrenador sin actitud tienes un equipo sin actitud.

Que pongan a Valdés, que seguro que lo hará mejor llevando apenas cuatro días de entrenador.

bleed11

Ahora lo que tenemos es un problemón en el vestuario con tres o cuatro jugadores en la plantilla ofrecidos al PSG sin ningún tipo de reparo, al menos ya se fue Coutinho pero el mal ambiente que te pueden crear esos jugadores es preocupante.

Parecemos los Lakers de la temporada pasada xdd

3 respuestas
N

#1886 Que los jugadores esten a disgusto es lo mejor que nos podria pasar. A ver si asi se piran de una vez cuando tengan la oportunidad, que estan muy comodos aqui todo el dia entre risas

MrAble

#1886

Dembele? No creo que se enfade porque le suda todo incluso su propio equipo y compañeros.
Rakitic? Con suerte se enfada y se pira lo antes posible
Vidal? Pese a tener serrin en la cabeza no creo que deje tirados a sus compañeros por esto
Semedo? En teoria empieza como lateral derecho titular, de él depende estar la próxima temporada con nosotros.

-Orb-

#1851
Hostia puta que basura de partido xDDDDD

1 respuesta
perez_chuck

#1889 Con Dembele no te metas, el 3º año es el bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales