Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



LiuM

Valverde+100M por Guardiola.

13 1 respuesta
Pizzelio

#1949 qué ganas de volver a tener un entrenador eh

hitsvil

Me conformo con alguien que tenga una idea de juego.

ditoseadio

Lo poco que he visto al Madrid hoy me ha gustado mucho. Zidane como entrenador es una reverenda mierda, pero tiene algo que hace que los jugadores crean, y se ha visto en el campo. El tercer gol es brutal, si lo mete el Barcelona estamos días hablando de él.

Si tengo que apostar un campeón ahora mismo para la Liga me jugaría los cuartos con el Madrid. Y si ya metes ahí dentro a Neymar, el paseo puede ser antológico.

3 respuestas
hitsvil

#1954 jajajajajajaajajajajajajajajajajjjjajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajaj

Pizzelio

presión en todo el campo, hemos visto eso alguna vez con valverde?

1
spnem

#1954 ¿Pero tú has visto a que lleva jugando el Madrid desde que llegó Zidane hace 4 años?

aMSS

Ayer con Messi se hubiera ganado y con Ney probablemente tambien.
Los que no quereis que venga, realmente creeis que el Barca de repente va a empezar a jugar a algo?
Jugando a nada Ney es necesario, es el tipo de jugador que te gana partidos el solo. Ayer le das a Ney el par de balones que recibieron las francesas en el area y otro gallo hubiera cantado.
Pero eh, demosle confianza al mosquito, que corre mucho y uno de cada 25 partidos parece the next big thing.
Que somos el Barca... Jamas se ha tenido tanta puta paciencia como con el fortnitero de los cojones.

1 respuesta
Zh3RoX
#1958aMSS:

Los que no quereis que venga, realmente creeis que el Barca de repente va a empezar a jugar a algo?

Efectivamente, no vamos a empezar a jugar a nada porque el entrenador es Don Ernesto Valverde.

3
bleed11

He visto el partido del Madrid y deberían ponerle a Griezmann el partido de Benzema, es exactamente lo que tiene que hacer cuando juegue de 9 y está perfectamente capacitado para hacerlo, espero que lo de fijarlo entre los dos centrales sólo haya sido una broma de mal gusto.

2
bitelchuss

#1866 Nacho te veo muy jodido últimamente

1
Gravewolf

Quien lo diria, Ney en el Madrid y con un arranque liguero que ya quisiera el HP del cagón. Una pena que para los proximos este ya Messi para tapar la pantomima...

Snorky

#1954 el hilo del madrid es en la ventanilla de al lado.

1 respuesta
tsukiyomi

#1963 bueno, ahora mismo está en flames xd

JoSeTTo

Me encantan los nostradamus de la primera jornada de liga

Usopp

Hilo equivocado

Laxers2

Lastima que exista Messi para arruinarles la fiesta de un día a los blancos.

Gravewolf

Alcacer mientras marcando dobletes y dando asistencias con el Dortmund... Y nosotros juntando cromos de 100m+ para depreciarlos con el cagón de Malverdone.

5
X

hoy el city ha empatado a 2-2 contra el tottenham pero que gusto da verlos, hasta pinchando. Los spurs incapaces de hacer nada salvo a balon parado y alguna contra esporadica, 30 tiros de los de pep y 3 de los spurs que se han encontrado con 2 goles de puro churro. Tropecientas llegadas, no se cuantos corners, los jugadores yendo a por el partido aunque no les saliera nada, terminando el partido con gundogan de pivote y dsilva+debroina de interiores... lo importante es pasartelo bien durante el año y no esperar a mayo a ver si rascas algun titulo para poder sacar pecho durante 15 dias cuando llevas todo el año tragandote un pastelon tras otro.

Puta valverde y buen sabado.

9
ekeix
6 1 respuesta
Laxers2

#1970 Valverde + 80 por Xavi

4
AnteTomic

Malverde + Ratalba + hijo puta de la feria de abril + 80 por Xavi

7
ANDREz

#1951 valverde a pelo por CUALQUIER entrenador

andresinii

sin tener ni puta idea yo al mando del barsa como entrenador quedo tercero fijo

1
bitelchuss

Valverde + un trillón de dólares por nadie

JoSeTTo

Valverde por un Cactus + Rakitic + 100M

Slade_Wilson

Y pensar que hace un par de meses decía que no me convencían ni Koeman ni Robert Martínez... Si lo llego a saber lo firmo con sangre

1 respuesta
kayzel

#1977

Joder hasta el tata martino seria mejor que valverde

1
RSN

Desde el punto de vista táctico hay que tener un criterio muy malo y haber estudiado muy poco al rival para sacar la alineación que sacó, contra un equipo que presiona arriba.

Si ficharon a Griezmann y quieren meterlo en un 4-3-3 creo que mal vamos. No sé si sería un poco suicida pero...

Sistema 4-2-3-1

spoiler

Otra posible opción:
Sistema 4-3-3.

spoiler

Esta me gusta menos por el tema de Griezmann en la izq pero todo sería ver cómo son las cosas con Messi.

No sé si son las mejores opciones, lo que seguro sé es que la alineación que sacó ayer es pegarse un tiro en un pie nada más empezar y denota una falta de scouting brutal del equipo rival.

2 1 respuesta
HZD

Jugar con Messi, Dembele, Suarez y Griezmann en el campo a la vez si que sería pegarse un tiro en un pie... incluso en la cabeza diría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales