Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#2009 #2010 Palabras textuales de Simeone a Guardiola sobre el estilo de Pep: "A mí esto no me gusta, no lo siento"

Que lo iba a hacer mejor que Valverde se da por hecho xd

2 respuestas
HZD

#2011 Del dicho al hecho hay un trecho. Quien sabe si estando aquí se adaptaría a un juego mas ofensivo empujado por las circunstancias, el entorno y la presión mediática intentando no dejar demasiado de lado sus preferencias defensivas... Nunca lo sabremos. Además si estuviera aquí y ganara la Champions y alguna Liga no creo yo que la gente estaría muy mosca con su estilo.

ArcheR

#2011 No estoy diciendo que le guste, sino que sepa adaptarse a las circunstancias.

A mí no me gustan ciertas cosas de mi trabajo, pero eso no quita que las tenga que hacer, y las haga eficientemente aunque no sean santo de mi devoción. La obligación manda.

B

El pedazo de mierda de Malverde no tiene Twitter no?

Woh

No encaja en la filosofía que quiere el club, que es hacer un juego de toque.

Y eso significa que no encaja aquí. Y no, Simeone no podría hacer ese juego ofensivo que requiere el Barsa porque no estaría cómodo jugando así, igual que Pep no sería capaz de replicar lo del Atleti.

Hay ciertos entrenadores con cierta filosofía y no encaja en la de otro club, es normal.

HZD

Cuando ha practicado Valverde con sus anteriores equipos un juego de toque y posesión como para encajar aquí?? Lo pregunto porque no tengo ni puta idea de como jugaba su Valencia o el Espanyol. El Athletic si se como jugaba y para nada era el juego del Barca.

2 respuestas
hitsvil

#2016 en ninguno.

El tema es que la directiva se ha intentado cargar ese tipo de juego desde que llegó, todo lo que huela a Cruyff hay que cargárselo

Woh

#2016 pues por eso no encaja aquí, porque no tiene la misma filosofía que el Barcelona. Que por qué eligieron? Eso prguntselo al que lo hizo xd.

HZD

Bueno, entonces ya me quedo mas tranquilo. El soci es soberano y si han votado a estos señores será porque es lo mejor para el club. Larga vida a Nobita oh todopoderoso, hacedor de tripletes e impresor de billetes de 500€.

Marsor

Sergi Roberto en el mediocampo estorba mas que ayuda, que le dejen de lateral derecho suplente o que rote con Semedo pero que no vuelvan a ponerlo en el centro del campo, per favar.

M

Dembelé + Valverde + 50m y que dirija un cono

1 respuesta
SupermaN_CK

#2021 Arbeloa actualmente curra en el Real Madrid, sorry.

5
M

Esto va a ir a peor.

1 1 respuesta
B

#2023 Lo peor es que dentro de poco se recuperara Messi y tapara las verguenzas hasta cuartos de la Champions.

2 2 respuestas
N

#2024 y asi llevamos mas de 5 años

1 respuesta
I

Si es que aún no comprendo como ante sendas humillaciones en Europa, Valverde el Cobarde sigue a los mandos.

3
B

#2025 Le dices a la gente que jugamos peor que el Barça de Serra Ferrer y que ganamos solo por Messi y sus contestaciones van de los "tio, que ganamos Ligas y con Serra Ferrer casi ni llegamos a Europa" a los "¿Tu miras los partidos?". Es el argumento estandar del cule adoctrinado y con vendita. Ya no engañan a nadie.

2
Onehit

lleváis 40 paginas llorando porque hemos perdido un partido en San Mamés

Relajaos que esto acaba de empezar, por lo pronto valverde ha sacado el centro del campo que queríais, De Jong y Aleña

1 2 respuestas
B

Se hizo de rogar la viuda de Valverde.

11
LiuM

La alineación sobre el papel era muy bonita, pero la disposición sobre el campo fue horrible y la reacción del entrenador la de siempre: agacharse con cara de polla, sacar a Rakitic y llorar en rueda de prensa de que merecimos más.

Necesitamos alguien que enseñe juego de posición, juntarse en torno al balón para dar siempre opciones a quien la tiene, estar bien colocados para presionar eficazmente tras perdida y sobre todo mucho más movimiento y dinamismo arriba.

Y de momento solo tenemos un alineador que nunca acierta con los cambios, que no es capaz de cambiar nada en vivo para cambiar un partido y con el que ningún jugador a día de hoy es mejor a lo que era antes de venir.

Y encima los partidos son un aburrimiento, anda a la mierda

3 1 respuesta
ANDREz

#2028 y roberto

ANDREz

Estaba leyendo q eriksen esta en el ultimo año. Joder lo. Bien q estaria cambio a pelo por rakitic rafinha y vidal

isnotavail

#2030 Totalmente de acuerdo, le falta mucho trabajo tactico a este equipo, no puede ser que ni los laterales ni los puntas sepan hacer los movimientos correctamente, los interiores solo saben esconderse entre lineas para dar el pase de seguridad atras o a las bandas, y los puntas ni hacen desmarques de ruptura, ni se apoyan en los laterales, es un desproposito, hasta el B tiene mejores automatismos.

luisgabriel

Valverde hijo de puta. Cambias 2 nombres en el 11 y el equipo en el minuto 5 lo tienes partido con 5 arriba y 5 abajo. Hijo de puta.

JMBaDBoY

#1988

Aquí cada vez aparecen nombres nuevos. A ver hasta dónde está dispuesto Barto a bajarse los pantalones.

3 respuestas
Artemax

#2035 Es Fake el twit

EneKka

180M + Dembele cedido 1 temporada lo firmo ahora mismo

Lolazo87

Si da igual, Valverde no sabe sacar nada de partido a los jugadores.

Le das un equipo con los 11 mejores en su posición y seguiria siendo un juego aburrido e ineficaz.

DiSKuN

#2035 esa cuenta es fake y el tweet es trolleo

sagem9

Tienes a de jong que el mejor partido que ha hecho durante la pretemporada es de interior y prefieres dejar a s.roberto ahí todo el partido...

Tema cerrado

Usuarios habituales