Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

Que no tiene sentido que venga Neymar y luego digas que Dembelé no se vende, no es realista pensar en todos esos jugadores conviviendo en la plantilla en materia deportiva.

Si Dembelé no entra en la operación es inviable. Y con todo dejas a damnificados como Luis Suárez que te la va a liar en la suplencia.

defeR

Neymar es una rata que se fue del club y no merece volver pero la prinsesita120 que hizo casi lo mismo o peor todos callados y asimilando la bala acertada en el pecho del Atleti que encima se saca a Joao gratis, se os ve el plumero

1 respuesta
Prozacks

Para mi que neymar se queda en el psg llevo bastante diciendolo. Veremos que pasa. Pero si viene neymar teneis que darle puerta a alguien y va a ser dembele sin duda, y eso que el chaval no es para nada malo. Pero hueco para todos no hay. Y creo que si viene neymar griezman va a chupar muuuuucho banquillo

bleed11

Mundo deportivo intentando vender la cesión de Coutinho como un éxito mientras te cuentan que por la cesión pagan 9 millones y no 20 como habían dicho hace dos días

8
perez_chuck

#2057 Del 20M por cesión a 9M xddd

Ya se irá gratis al final y calla que no acaben pagando porque se vaya xD

Al final Ney no viene, Malcolm y Cou fuera, y nos quedamos a 2 velas en ataque con la princesita y dempaqueté

sagem9

Es que después del otro día, más de uno cambiaba a dembele por Neymar... O a griezman. Lo de arriba fue penoso el viernes.

Ojo con el partido ante el Betis, el año pasado si no recuerdo mal ganaron en el Camp nou. Se podría empezar a dinamitar todo si eso ocurre.

Tencru

#2072 La diferencia es que uno está ya en el equipo y te toca joderte, el otro no está en el equipo

AnteTomic

Han finiquitado ya a la cagona de roma y liverpool?

7
Alberto_

Alcácer doblete y Denis dando un recital. Me parece a mí que el problema más que en los jugadores está en el banquillo. Parece que ningún jugador sea válido. Todos los que se ponen a manos de Malverde se devalúan terriblemente.

scrrpz

Aunque no lo creais, un intercambio dembele por Neymar y algo de dinero sería un buen negocio para vosotros.

Alguno todavía pensará que dembele tiene que adaptarse o es culpa de Valverde.

1 respuesta
sagem9

Traía a arteta, que lleva 2 años junto a Guardiola, antes de seguir con malverde... Seguro que le da mil vueltas aunque solo haya sido segundo del city.

ekeix

10 1 respuesta
N

#2080 Solo esta en su tercer año. Que prisas teneis

#2082 lol. Buen pollazo de Semedo a MD

1
B

Lo peor es que si siguen publicando es porque siguen vendiendo.

N

#2064 Bueno, tu tambien decias que Griezmann era el mejor delantero del mundo para el Barcelona.

1 respuesta
pIJAS

#2085 Refrescame la memoria de eso

1 respuesta
X

espero que de jong no pille el 7 que queda libre, acabo de estamparme su puto dorsal en una cola llena de guiris luciendo su moreno gamba sin ningun pudor.

el samper holandes

8 1 respuesta
AiTale

#2087 El 21 lo pidió él, pero te han timado porque en su camiseta no pone "Frenkie" pone "F. De Jong" xD

2 3 respuestas
B

#2088 A lo mejor le molaba a el mas lo de Frenkie que el original.

scrrpz

#2088 Buen edit.

1 respuesta
X

#2088 lo he pedido yo. De jong es un apellido muy comun, como estamparte fernandez o garcia.

1 respuesta
Onehit

#2052 si te parece damos un recital con un centro del campo inédito

Ha quitado a los que no queríais y puesto a los que queríais, ahora dejad de llorar y sed pacientes

1 respuesta
AiTale

#2090 Sí xD Fue porque puse un video al azar (https://www.youtube.com/watch?v=DzV7NRLF8mE) y estaba escrito con a

#2091 Entonces ok, que mucha gente con esas cosas ni se entera

ekeix

ojo

1 respuesta
twister

#2094 Es la única opción para traer a Neymar sin deshacerse de Dembelé.

bleed11

Me hace gracia el oportunismo de algunos (de los de siempre más bien) diciendo que jugaron los que queríamos. Los que jugaron fueron los que se lo merecieron en pretemporada dadas las circunstancias: dos grúas dando pena, dos sudamericanos sin rodaje y un chaval del filial que no puede jugar por delante de los del primer equipo because potato. A partir de ahí también podríamos jugar nosotros a los oportunistas y decir que el gol nos lo meten sin ellos dos en el campo para rebajarnos al nivel de absurdez vuestro.

El día que jueguen De Jong y Arthur de interiores y demos pena ahí si que podréis salir con vuestra camiseta de Rakitic <3 puesta a decir que jugaron los que queríamos.

7
Woh

A ver si ahora resulta que yo quería que jugase el muerto de SergiRo y no me he enterao

bleed11

Valdés ha retirado al juvenil de un torneo por no estar de acuerdo con las normas, lo de hacer lo que le da la gana lo mantiene siendo entrenador xd

3 respuestas
mongui

#2098 Pues los motivos me parecen mas que de peso no se tu

3 1 respuesta
Cruzer

Ayer discutiendo con los amigos sobre el partido del Barsa llegamos al tema Rakitic, ellos diciendo que era buenísimo y todo eso, yo diciendoles que no jugaba a nada ni hacía nada especial, todo a lo facil, pero no les convencí. Total, que me puse a pensar en que tenía que haber algún vídeo de estos de Rakitic vs algún equipo para comprobar si era yo el que estaba ciego o que y esta tarde me dispuse a buscarlos y el primero que he visto es este vs el Madrid. Y he llegado al min 4:18 y no he aguantado más, mirad al hijo de puta lo que hace

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales