Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#2099 No si me parece genial, pero me sorprende tener los huevos de tomar esa decisión. Ojalá llegase al primer equipo e hiciese lo mismo.

Sust0

#2098 Críos jugando dos partidos seguidos con una hora de descanso te parece hacer lo que le de la gana? No se cuanto durarán los partidos de juvenil pero ya con que sean 30 min cada parte me parece un disparate.

1 respuesta
pIJAS

El Madrid toma ventaja sobre el Barça en el fichaje de Neymar

https://as.com/futbol/2019/08/18/primera/1566141744_430626.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D

Siiiiiiiuuuuh por favor hazlo Florentino :pray::pray::pray::pray:

Loki_Cat12

Yo no lo veo en el Madrid, y menos quedandose Bale.

GrimMcSlam

Menudos clickbaits os coméis.

Li0nheart

#2102 45 minutos cada parte.

1 respuesta
ekeix

xDDDDDDDDDDDD

3 3 respuestas
Sust0

#2106 Pues es una barbaridad.

1 respuesta
spnem

#2100 Es una grúa de la mutua, grúa aseguradora del resultado. Qué asco da verle hacer siempre lo mismo

Madball

Pues Valdes ha tenido un par de cojones y ha dado la cara cuando el responsable de todo ha sido el inutil de Kluivert.

1 respuesta
ekeix

2 respuestas
Freyre

#2098 Vaya puto crack. Mis dies.

bleed11

#2108 Era un torneo de 25-30 minutos cada parte, no lo se exactamente.

Lo de hacer lo que le da la gana va por lo que dice #2110 , sudársela la opinión de los de arriba y hacer lo que cree mejor para el equipo, no porque haya hecho lo que no debía.

Laxers2

#2107 Pero tenían pruebas XD

Lexor

#2111 lo mejor de esa foto es que se dice que en la parte trasera de la cami esta firmado el contrato con floren pero que han usado zumo de limon para que el jeque del psg no se entere hasta llegar un acuerdo con ellos
esto lo revelara pipi el lunes en el chiringuito, informacion directa de @maverick que ahora no puede ponerse al tlf, esta al fornito con cierto jugador

R0571N

#2111 pero esa foto es real y reciente o un fake bien hecho?

2 respuestas
spnem

#2116 no se han hecho eco en ningún medio, así que pinta reguleras

robolution

La foto es fake, se nota emborronado en la manga de la derecha y en los escudos

B4s1C

M

#2024 #2035 Pitoniso no soy, pero este año me da que tenemos un atajo de cromos y un batiburrillo de talento sin control que al final va a hacer aguas.

El año pasado con la mierda que teníamos Valverde sobrevivía a duras penas; este año la exigencia es mayor (ya solo con Grizz) por lo que no todo vale.

MrAble

#2107 Ya le has jodido la marrana a Alfredo Duro.

GaLiaNBeaST

#2107 los 80 millones!!!!! jajajajaj cules a paaaaagaaaaaaaaar!! grandes los gestores!!

Usopp

No ha hecho un partido Sergi Roberto como el que está haciendo Emerson de lateral derecho en su vida XD

2 1 respuesta
bleed11

#2123 Sergi Roberto hizo muy buenos partidos de lateral la primera temporada que lo pusieron, pero si que es cierto que el Betis nos está rodando a Emerson y tiene pinta de lateral bueno por 15 millones

kayzel

1 respuesta
B

Joder, me dais mas pereza que ver otro partido del Barça entrenado por Valverde.

2
B

Hemos cambiado ya a Dumbele por Neyrat?

@akkuma cuando suceda, gracias.

pIJAS

#2125 Photoshop?

s4rge

#2116 Mira el escudo del Madrid se ve todo el truco ahí xD ni tiene sombra

ekeix

Pues el PSG palmando... el año pasado palmó por primera vez en Febrero xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales