Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Usopp

Rafinha es el fichaje .

1
PeskaGG

xddd bueno cuando vuelva Messi iba a chupar banquillo igualmente

Woh

Venta clarisima el puto mosquito, le hago la cruz y a tope con el hate.

kayzel

Sin dumbele podremos jugar con 11 a ver con que nos sorprende el comandante valverde

ricardin71

300 kilos bien invertidos , si pusieran ellos la pasta fijo que no pagan tanto ... mientras tanto sigan sigan .

bleed11

Que asco me da la rata de Neymar tapándole la progresión a Dembele

MrAble

Rafinha, el deseado.

ekeix

Qué puta vergüenza y ruina de jugador. Asco, mucho asco

KaNuTo

Hostias dembouz...

valko

Se acabo mi credito con el puto dembepalo. A partir de hoy hateo maximo a este subnormal

M

el puto mosquito , enga a mamarla

B4s1C

que fichen ya a Ney y aún llega al betis

sergipm91

Además el puto retrasado ya acabo tocado el partido del viernes y se va de parranda. Luego pasa lo que pasa, "mister estoy bien solo un poco cargado" y pam, primer entreno roto. Subnormal

-Orb-

And nothing of value was lost.

1
bleed11

Valverde salivando con el Busquets, Rakitic, De Jong, Vidal y Roberto xdd

1
valko

Dembele+rakitic+semedo y 50m por neyrat

ditoseadio

Menos mal que es Neymar el que está siempre lesionado.
Dembélé a tomar por culo ya. Mucho Fortnite y mucha polla y el fútbol es totalmente secundario para él. Cuando no se tiene la cabeza en donde hay que tenerla, vienen las lesiones una tras otra.

MrAble

Tras esto podemos decir rotundamente que Coutinho y Dembele han sido los dos peores fichajes de la historia del Barça.

Fracaso absoluto de todas las partes implicadas.

40 2 respuestas
Laxers2

#2307 Al psg gratis

Ilmanroth

Vaya fichajazos dembele y Coutinho, 300 millones regalados, nos daba para hacer un campo nuevo, pero los hemos regalado

ekeix

#2328 Y probablemente de la historia del fútbol. Nunca se ha pagado tantísimo dinero por tan poco rendimiento, nunca.

5 1 respuesta
isnotavail

Cuando algunos en el hilo de las elecciones de 2010 dijimos que esta junta nos iba a llevar a la ruina, creo que nos quedemos cortos... que cruz.

2
Laxers2

Lo de esta junta es ridiculo

Zh3RoX

Pues se ha lesionado en el entrenamiento porque hoy a entrenado seguramente estando tocado.

1 respuesta
JaNDeR

5 1 respuesta
MRajoy

A mi el fichaje de Dembele me dio mucho miedo, era un chaval que en Alemania era un cuchillo, y que con Messi iba a mejorar un montón e iba a ser un dolor de muelas.
Pero no se el tío parece de cristal, es vuestro Robben. No sale de una para meterse en otra, yo lo vendia e iba a por Sancho y a otra cosa.

MrAble

#2334 Quedo tocado el viernes.

rUMbERo

Ya está, nos quedamos al puto Vendelé :psyduck:

1
B

Y pensar que por los 300 kilos de Coutinho + Dembele podrían haber puesto una Cubierta Retráctil bien guapa... vaya forma de desperdiciar dinero.

Snorky

#2335 un magnífico resumen de su carrera en el Barça

1
Tema cerrado

Usuarios habituales