Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



perez_chuck

#2400 Bale ha dado títulos al Madrid.

Saluda a Jack de mi parte ;)

1 respuesta
Aguiluxo

#2400 estas solisimo en el barco

1 respuesta
R0571N

#2402 mientras menos gente haya más tardará en hundirse

3
bleed11

Riqui hoy no ha entrenado con el primer equipo, han subido al Pitbull holandés

Cada decisión de Valverde es más absurda que la anterior

1 respuesta
s4rge

Siempre lo he dicho, con Pep se ganaba y el tío resaltaba los fallos del equipo aunque hubiera sido 5-0, pero desde que se fué han pasado por el banquillo una panda de conformistas que todo lo ven de rosa siendo el más grave Valverde qué no ha hecho un partido bueno en 2 años y su forma de defenderse es "no vamos a pedir perdón por ganar" pues nada a seguir ahí bajando las cifras de asistencia al Camp Nou y llenar el equipo de vagos de mierda sin motivación maldita.

Otro año de Messi a tomar por culo y van ya......

GaLiaNBeaST

Cada día que pasa tengo más ganas de hacer borrón y cuenta nueva

1
Zh3RoX

El fichaje es Ludovit Reis

HZD

Bueno, siempre nos quedará el Football Manager y entrenar al Barça pues parece que es la única manera de que Funesto deje el banquillo xD

AngieSalaman

#2400 No estás sólo. Diría, por darle humor al asunto, que Dembelé estará a punto el 3 de Septiembre

1
MrAble

#2385 Nunca hay que desconfiar de ErnesThanos

27 1 respuesta
Madball

#2404 Bueno, tiene que conocer quienes juegan en su equipo antes de que empiece la Liga. En el amistoso del Domingo solo le pasaba el balon a los del Llagostera...

M

#2410 pero que?

ajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajjaajjaajjajajajajaja

1
spnem

#2401 Ningún jugador da títulos a su equipo y si hubiera alguno juega de azulgrana

B

Ya se habrá dicho pero es que estoy en Lisboa y no estoy muy al loro pero..

DEMBELE A LA MIERDA YA PUTO COJO DE LOS COJONES

TheBrotha

Y nadie va a responder por el destrozo deportivo que fueron estos dos sacos de billetes...

Madball
1 1 respuesta
frostttt

El hijo de puta de Valverde sigue de entrenador porque es una marioneta de directiva y de jugadores. Ojalá no tengamos que aguantar esta situación hasta 2021...

ekeix
bleed11

Lo de Dembele es sólo culpa de él pero se puede evitar, antes del entrenamiento han salido noticias del jugador tocándose en la zona de la lesión, yo sabiendo su historial no le dejo entrenar sin revisar eso antes.

AngieSalaman

Antes de que el tiesto se siga cargàndo jugadores se podría fichar a un DT libre, co.o Allegri, así tocamos el tema Italia, novedad y un poco de Allegría

ArcheR

Es inevitable pensar en que entre Coutinho y Dembelé costaron casi 300M y sudores fríos recorren mi cuerpo.

PeskaGG

Maradona de entrenador y los galones a Dembele y a pasarle su polla negra por la cara a Felizidane

bleed11

Echad un ojo detenidamente a la foto:

Umtiti no tiene rodilla pero de brazo va sobrado
Griezmann con la coleta no parece tan pelomierda
Y ahora viene lo bueno: El puto Rafinha con la pierna recién vendada por los fisios del fondo, de aquí al domingo está lesionado xdd

GrimMcSlam

Nunca he entendido por qué los futbolistas desarrollan tanto los brazos. Exactamente para qué?

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#2425 Y? Qué pasa, que así pueden empujar mejor a los DC? Para qué quieren ese brazaco?

Los insultos te lo guardas para soltárselos a tu mamá en tu casa cuando te quite el internet.

2 respuestas
pIJAS

Pagaria por saber cual es la oferta del FCB al PSG es que tiene que dar la risa

1 respuesta
Cruzer

#2424 para esprintar más rápido

1
Jambi

#2328 Tampoco diría que ha sido fracaso de todas las partes implicadas. Liverpool y Borussia Dortmund han estado a la altura.

Massalfa

#2416 Si esto que comentan es cierto es de cachondeo. La sensacion que da desde afuera es que el club es un sin Dios ahora mismo. Suarez se lesiona y se pira a tanger de vacaciones, cuando acaba de llegar. Dembele esta tan descontrolado que se pira a Senegal a hacer vete a saber que y vuelve lesionado. Pique se pasa la vida haciendo viajes por el mundo y sólo falta que venga Neymar para animar el vestuario. Ya no es que Valverde deberia estar fuera por su trabajo, es que parece que hace falta alguien que ponga un poco de orden.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales