Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



emir

#2459 dudo TANTO que Suarez se vaya... con la familia instalada, amistad con Messi, negocios en Barcelona... yo creo que cuando salga será para irse a la MLS, no a una Juve o un Chelsea

1 respuesta
neveS

esto me recuerda al último año de Rijkaaard. Llegó Guardiola y se limpió sin pestañear a Ronalpinhos, Deco y casi a Eto'o. Si volviera mañana Guardiola, los Suárez, J. Alba e igual alguna otra sorpresa a la puta calle

1 respuesta
B

#2461 Lo dices como si la Juve no fuese tier1 para llevarse la Champions.

1 respuesta
emir

#2463 yo creo que ya a Suarez se la pela la CL, está instalado en BCN y tranquilo, a menos que la Juve le ofrezca una salvajada dudo que salga

1 respuesta
MrAble
isnotavail

#2464 Si le pone una escala por debajo de CR7, tarda poco en irse.

Aegar

#2457 Si lo digo porque financieramente es una puta ruina. Si el jeque aceptara trueque por jugadores pues ok, pero hoy por hoy el Barsa afrontando otro pasivo de ~ 220M + otro sueldo desorbitado lol

Inver

#2462 Exactamente es lo que necesitamos. Una revolución como la de ese año. Echaba sin miramientos a Rakitic, Vidal y Suárez.

De las vacas sagradas me quedaba con Piqué, Alba, Busquets y Messi, junto con los de más proyección como TS, Lenglet, Arthur, De Jong y Riqui Puig.

1 1 respuesta
I

#2468 Alba este año tiene que comer mucho banquillo.

1 respuesta
Inver

#2469 Eso espero, Firpo lo hizo bien en el Betis, pero tenemos a Valverde, así que el próximo año será carne de cesión o venta por 2€. Y Alba de nuevo sin competencia.

neveS

Nos traemos a Abelardo que al menos tiene carácter

1 respuesta
dzr

Yo aún sigo confiando en el negro.
Creo que puede ser mi última oportunidad, pero aún confío.

Además no creo que toda la culpa sea suya. Eso de darles vacaciones a los jugadores el fin de semana es de ser subnormal, aunque siempre pueden quedarse entrenando en bcn.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2472

Mira que soy Dembelista, pero si en la tercera temporada no rinde ya marcando diferencias y sin lesionarse cada 2x3 se puede ir a tomar viento fresco.

2
GriGol
kayzel

Confirmamos que gaspart > bartomeu

1 respuesta
spnem

#2439 ¿Lo de la patera es porque es negro?

Todos centrando las críticas en un jugador, cuando llevamos 3 años sin jugar a nada con un entrenador que no hace más que devaluarlos a todos. Pero sí, la culpa es de Dembelé.

Ojalá se vaya cedido este año, juegue y el año que viene con un entrenador en el banquillo vemos

1 respuesta
kayzel

#2471

Esta sin equipo creo, ojala lo hubieran traido

B

El asco hacia la directiva en los últimos se ha ido extiendo a la plantilla. Va quedando menos para meterle mierda a Messi.

1
N

#2451 por su continua falta de forma y poca profesionalidad, por sus lamentables cifras goleadoras en europa, por ser intocable por messi y por ser muy toxico con sus compañeros en el campo

1 respuesta
emir

#2479 Pues fíjate que hasta MV no había notado nada, pensaba que junto a Messi era de los mejores.

Lo que uno aprende por aquí.

N

#2476 no se centran todas las criticas en el. No confundamos el mal estado del Barcelona con el desastre que es este jugador. A cada uno lo suyo

El Barcelona lleva bastante mas de 3 años sin jugar a nada

2 respuestas
xuse92

#2481 pues si que está mal el nivel en españa cuando estamos conquistando liga y copa año tras año... jeje puto valencia, ché

1 respuesta
spnem

#2481 mírate el primer año de LE a ver si no jugábamos a nada, el segundo comenzó a decaer y el tercero fue purria. Pero al menos en esa primera se vio un alto nivel de muchos jugadores. Con Valverde ni un año bueno de juego, ni el primer año podemos decir que los jugadores con el cambio de entrenador estaban motivados. No puedes destacar a ningún jugador salvo los de abajo, TS, Piqué esta segunda temporada y J. Alba por su asociación con Messi.

Si a ti te parece que con ese panorama estás en posición de decir que un jugador es un desastre, pues óle tú. Es como intentar ver si se te ha quemado la comida mientras se está incendiando la cocina. Ànims.

1 respuesta
s4rge

#2475 Tampoco nos pasemos que con Gaspart no ganábamos ni el Gamper, estuvimos 4 años sin ser líderes de liga ni siquiera una jornada de forma provisional y el Valencia, Real Sociedad y Deportivo eran los equipos que le luchaban y quitaban Ligas al Madrid de los Galácticos (para que luego digan que era un equipazo tocáte los cojones xD)

Aparte llegamos a luchar por la permanencia y los puestos UEFA, creo que fue la peor época del club en 120 años de historia, era imposible hacerlo peor con tanto dinero.

bleed11

Dembele no es el culpable pero es el ejemplo de como funciona el club actualmente.

Jugadores buenos fichados a precio de superestrella, sueldos desorbitados, falta de profesionalidad y juego regularmente malo con algunos momentos buenos, esto es ahora mismo Dembele y el Barça.

1 1 respuesta
N

#2482 ah, que las últimas dos ligas se han jugado bien 😁

xDani360x

#2472 pienso igual, no creo que sea culpa suya todo lo que le pasa, pero al final no puede ser que llegue aquí y se lesione todo lo que no se ha lesionado antes.

N

#2483 el primer año de luis Enrique?? El mismo que en enero-febrero tras otro mal partido (anoeta) estaba decicido que seria destituido en verano porque el equipo no jugaba ni a las tabas??

Ese me dices?

Y no me vengas con resultadismo, que ya sabemos todos como acabo la temporada y aun a dia de hoy estamos pagando el precio

1 respuesta
B
#2485bleed11:

Dembele no es el culpable

Si no participas en un asesinato pero disfrutas viendolo, dejas de tener culpabilidad? Valverde no es el mejor ejemplo de entrenador, pero Dembele va para 3 años de completa indisciplina y falta de profesionalidad. Su mal juego y falta de calidad no es solo culpa de Valverde. Puedes estar fuera de sitio y no marcar goles, puede que la tactica no acompañe a lo que estas acostumbrado, pero no ser capaz de hacer una carrera sin lesionarte, no saber controlar un triste balon, no dar un pase bien ni a 2 metros, etc. solo tiene un puto culpable y no es el mismisimo Albert Einstein.

1 respuesta
bleed11

#2489 Me refiero a ser el culpable de la mierda que es el club ahora mismo. De su situación si que es el gran culpable

1
Tema cerrado

Usuarios habituales