Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Ibrahimovic9

El problema del Barça es que es el chiringuito de Messi:

Messi quiere al Tata, se lo traen
A Cesq, se lo traen
Que Pinto se quede, se queda
Suárez titular por decreto
Casi 90 millones para su sueldo
Quiere que Valverde siga
Quiere que vuelva Neymar
Alba titular por decreto
Etc etc

Ha sido uno de los mejores del mundo eso es innegable pero hay que pasar pagina, aprovechar que le quedan dos años intentar venderlo y a partir de ahí empezar un nuevo proyecto

3 3 respuestas
spnem

#2488 Pero si veníamos de un último año con el Tata Malverde que no jugábamos ni a las chapas con un fútbol ramplón y lleno de pases horizontales y volvimos a jugar más vertical, con una presión tras pérdida acojonante.

Si tú ese primer año no lo recuerdas como un buen año. Entre eso y que Dembelé es nulo técnicamente, cámbiate de ojos.

1 respuesta
sergipm91

Ibrahimovic está hasta la polla de que Messi se mee en su estadio cada vez que juega allí.

2
mongui

Bendito botón de ignorar por dios xDD

10
bleed11

2019 y aun hay gente que cree que Messi fichó al Tata cuando no sabía ni quien era xdd

1 respuesta
pIJAS

#2491 Ahí te faltan cosas, añade a Milito,Mascherano y damos gracias que los hermanos del pequeño dictador están en argentina con problemas de drogas y armas, menos mal que ninguno de ellos saben dar un pase.. si no estarían en 2ºB cobrando un pastizal

1 respuesta
spnem

#2495 yo he de reconocer que también pensaba que era una petición suya, pero fue Rosell el que se ponía palote con él

N

#2492 si si, tan buen año que se queria echar al entrenador a falta de 3-4 meses 😂

Que se recuperó la presion? Si, como en los inicios de valverde. Nos ha jodido

1 respuesta
N

#2496 ah, que mikito y mascherano se ficharon por messi 😂😂😂

Te has dejado a saviola y riquelme

Las subnormalidades que hay que leer

1 respuesta
spnem

#2498 ¿De verdad estás diciendo que el primer año de LE ha sido como cualquiera de los de Malverde? Tío tú estás pa que te encierren

1 respuesta
isnotavail

#2499 Leen la prensa de madrid y ven el chiringuito, se las tragan dobladas.

1 respuesta
sergipm91

El primer año de Luis Enrique fue un drama hasta el partido de la Real Sociedad volviendo de navidades (Messi suplente, cabreo, follow chelsea, etc.). Luego los 3 de delante se sacaron el rabo y lo pasearon por todos los campos. El juego justito.

1 1 respuesta
neveS

Lo peor que le pudo pasar al Barça, ganar el triplete con Luis Enrique

11 2 respuestas
N

#2500 yo no he dicho eso. No inventes

Yo he dicho que el Barcelona no lleva solo 3 años sin jugar a nada.

Con LE, entrenador mediocre donde los haya, tuvimos momentos esporadicos de muy buen futbol, y el resto del tiempo no jugábamos ni a las tabas, pero arriba habia 3 monstruos

1 respuesta
s4rge

#2503 Pues sí, porque Laporta debió haber ganado esas elecciones y por culpa del Triplete el usurpador de Bartomeu se aferró al cargo 6 putos años más....... Mierda de Soci viejuno que se cree las mentiras de la prensa catalana.

xDani360x

#2503 el triplete más caro de la historia.

1
ekeix

Si Marçal ataca así, es que Bartomeu le ha dado las dos espadas del infierno para ello

bleed11

Ostia lo de Anoeta, vaya ridículo de los pesos pesados ese día, a partir de ese día rindieron por la verguenza ajena que debieron pasar xdd

GaLiaNBeaST

#2491 Pues me jode tener que darte la razón, para qué engañarnos xd

ekeix

Ousmane Dembélé no hizo caso al deseo de los médicos del Barça de examinarle la pierna en que sufrió molestias el pasado viernes, y en lugar de acudir a la cita con los servicios médicos al día siguiente, sábado, el jugador desapareció hasta el lunes, según desveló ‘Marca’

??¿??¿¿??¿??¿

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2510 Pero luego irá Bartomeu, sonreirá, dirá que Demebelé es mejor que Neymar, Pele y Maradona juntos, y arreglao.

AeNeK

Por mí que lo regalen, menudo niñato de mierda.

Venta clara y Barto dimisión.

spnem

#2502 Y hasta ese momento se vio una mejoría notable respecto a los últimos 3 años. El de Tito tuvo un par de momentos fugaces, pero no es comparable a cómo levantó LE el equipo el primer año a nivel de compromiso de los jugadores en el campo. Luego se vio que había sido un espejismo. Crisis hay en todos los equipos y en el Barça y Madrid con un par de derrotas se pide la cabeza del entrenador.

#2504 Claro que no llevamos sólo 3 años. Realmente desde el último de Guardiola, que también era un coñazo ver al equipo y él mismo se fue diciendo que no sabía como motivar a estos jugadores, el juego del equipo ha estado a años luz de sus temporadas anteriores. Pero con LE sí tuvimos un buen año en el que creo que muchos vimos atisbos de mejoría que finalmente, comandados por el trío lalalá nos llevaron a ganar el triplete. Y la pésima gestión posterior, el ego de las vacas sagradas, la falta de motivación a jugadores que ya lo han ganado todo, nos han llevado al pozo.

N

#2501 Si, eso es lo que mas triste me parece, ver como a base de repetir la caverna sus mentiras a diario, se las acaban creyendo hasta los cules

Hardy

Cuanto antes aceptemos que Dembelé es un fail de cabra loca, que no va a llegar a ser ni balón de hojalata, mejor nos irá.

N

#2510 pero no es culpa de dembele

dabolbi

Yo de los panfletos me creo lo justo.

Os están preparando el terreno para que cuando lo regalen al PSG + 200M por Neymar aplaudais con las orejas.

3
perez_chuck

ayyy lmao

#malcolmvuelve

Snorky

#2491 "Deberíamos vender a Messi"
Check de hoy, gracias

7
spnem

"Según desveló Marca". Y unos comentarios más arriba se hacía referencia a que viniendo de la prensa de Madrid... Cómo se os ve el plumero a algunos xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales