Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Sinso

#25462 Pues está claro, es un veterano que lleva toda la vida en España, tiene mujer e hij@s españoles, le da igual un par de millones más cuando marcharse es poner su vida patas arriba yéndose a saber dónde. Lo mismo que Bale, lo mismo que le pasará a Isco y lo mismo que ha pasado incontables veces en el pasado y seguirá pasando en el futuro.

JMBaDBoY

#25470

¿Pero alguien toma en serio a Maldini? Es un tío de puta madre y tendrá vídeos de la selección de Senegal sub 17, pero de fútbol sabe lo mismo que mi abuela.

¿No decía en el mundial sub20 que Agüero llegaría a ser más que Messi?

bleed11

#25467 Igual me equivoco pero no contemplo ningún escenario en el que Rakitic y Arturo Vidal puedan seguir en la plantilla la temporada que viene, a mi me parece que en caso de no sacar nada por ellos a finales de agosto les dejarían irse gratis sólo por quitarse el sueldo de encima.

2 respuestas
RainHell

#25453 Dentro de lo mal que lo ha hecho el Croata, por lo menos alguien ha intentado hacerlo meme.

Cl0ud7

#25465 donde ves la palabra madridistas?

1 respuesta
Sinso

#25473 No os veo yo como para andar dando cartas de libertad si la caja tiene telarañas y tenéis 17 fichas profesionales. Con sus más y sus menos, esos jugadores son o han sido élite, si los echas tienes que traer a otros parecidos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#25473

Por nivel de amortizaciones imagino que a estas alturas ya saldría a cuenta la carta de libertad, por lo menos Rakitic seguro. Otro tema es que dudo que perdone ni un euro (normal) y para abonar la pasta y que se marche preferirán tenerle aquí.

sergipm91
#25476Sinso:

si la caja tiene telarañas

Precisamente por eso hay que deshacerse de ellos y sus 10M anuales si.

1 respuesta
Sinso

#25478 Muy bien, pero hay que adelantar unos cuantos millones y pagarle el sueldo al sustituto o a los sustitutos (contando que uno será Riqui)

1
bleed11

#25476 Entre los dos cobran unos 35 millones brutos al año y por Arturo Vidal el Inter pagará algo, es un ahorro importante y en el centro del campo tienes a Bsuquets, De Jong, Arthur, Riqui y vuelve Aleña.

Un centrocampista tienes que fichar si o si por temas de nivel, en verano irán a por un central, un delantero y el centrocampista por lo menos y el dinero no va a ser problema porque en 2021 hay elecciones y el marrón se lo come otro.

B

A ver si a Arthur le da por ser profesional porque es nuestro mejor centrocampista de largo, y tambien si De Jong consigue encontrar su hueco.

1
B

#25475 Si, el "os vamos a ganar la Liga" era al Numancia de Soria, perdona.

Al menos me he reído.

1 respuesta
miwel

#25482 cual es tu otra cuenta?¿ ibrahimovic? kiden 7?

3
kiwAzo

Sergi Roberto termino el partido de ayer? Busquets se fue sin amarilla en la primera parte por las 3 entradas criminales que hizo? arbitraje malisimo para ambos equipos dejar de llorar tanto de q fuisteis perjudicados porque en el 3er gol lenglet un poco más y se sube en los hombros de Guido

ekeix

Y este de qué cueva sale ahora

B

Gracias por venir a repetir lo que han dicho 250 usuarios antes, aun no nos habiamos enterado. Ojala sér mod y buen chocopunto se llevaba.

kiwAzo

He leido todo el hilo y solo hablais de que os robaron a ustedes.. lo que hay que leer

2 respuestas
ArKan0iD

#25487 es el hilo del FCB.

si te parece vamos a quejarnos aqui de que le robaron al betis, no te jode...

dejad este hilo para los que somos del FCB e id a chingar a otra parte, wey

1 respuesta
RainHell

Que cansina que esta gente chaval, se piensan que no vemos lo que dicen los panfletos de turno.

Nosotros opinamos lo que se dice en contra, y fundamentamos lo que nos perjudican, no para que venga un random a repetir cada 2x3 como un loro, lo mismo, que los trolls de siempre (o a lo mejor, es uno de los de siempre).

N

Ni rastro de esto en los informativos

No existió

2 3 respuestas
B

Votadme para mod y os prometo un hilo limpio de trolles y loros repetitivos.

spnem

#25490 Lo he visto en algún otro sitio y la gente contestando que qué más da si a Fekir le expulsaron luego xddd

B

#25488 Jajajajaja la verdad que me he reído

1
M

#25490 Esta liga es realmente asquerosa.

En la premier cualquier cosa de estas es roja al instante

Aquí gente como Sterling , Salah etc estarían muertos en el hospital en 3 jornadas

1 comentario moderado
xDani360x

#25495 No podemos pedirles nada a los mismos que nos derivan a sus hilos de partido a aguantar gilipolleces...

Entiendo y oye me parece de puta madre que se venga, se baitee (tanto aquí como allí) y unas risas, un joder que cabrón, etc. El puto problema es que quieres comentar algo en serio, o leer una opinión para debatir o tomarlo como un poquito más desde una perspectiva analítica de juego, ver que tienes en común o en contra en la idea del funcionamiento del equipo on la gente que es del mismo, y lo único que leas o son cuentas secundarias diciéndo una media de 2/3 tonterías por página o bien "Comentario ignorado" o en raras veces "Comentario moderado".

Pero bueno, es lo que parece que quieren que sea Deportes, asi que poco veo que se pueda hacer.

1
2 comentarios moderados
Cruzer

#25490 Y de la primera falta a Messi antes de gol o también el penal a Messi no he visto nada...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales