Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Onehit

Es que en verdad el rakitic de LE era top, abarcaba campo como el que más y además lo hacía de forma inteligente, un pulpo el tío, y encima llegaba a aportar ofensivamente por la confianza que tenía

Ahora es que da pena verlo.. apatía es lo que transmite, porque por lo menos si le metiera algo de actitud sería válido. Lo malo es que la edad se nota y nunca fue muy rápido

Que lastima

#25886

L

Pues Ángel sería un fichajazo, si es que el Barcelona quiere tapar un agujero.

He leído que el Barcelona tenía 10M para fichar un delantero?

1 respuesta
spnem
#25875ekeix:

Rakitics

#25875ekeix:

que físicamente son un portento

3
kayzel

#25892

En el comunio sin duda

X

#25883 braguetazo de epoca pego la tipa, pocos futbolistas mas sin sangre manipulables se me ocurren... encima vendiendo zapas a 160 euros la pedazo de puerca jajajaja

2
Zh3RoX

Pues si parece que hay malos rollos en el vestuario

2 respuestas
sorakabanana

El problema de este equipo es que con un mcd como busquets necesitas que los interiores sean toros como rakitic y vidal o incluso romuerto que es basura pero al menos corre y defiende.

De Jong es un pedazo de mc pero si tiene que pasarse el partido cubriendo a busquets primero que para ese trabajo es un mc mediocre y segundo que no explota sus virtudes.

Y ya si de interior juega un muerto como arthur o rikicaño pues el centro del campo se lo fuma cualquiera, por eso gente con dos pies izquierdos como Vidal o que se adapta poco al estilo de Setien como Rakitic siguen siendo fundamentales.

Ra1KeN

Rakitic
Toro

Equisde

miwel

mira q no tengo a nadie con ignore pero al sorrakabana este lo oculte con el primer comentario y no me equivoque, cuanta chorrada junta

hitsvil

Chavales, el City fuera de UCL los próximos 2 años. Es el momento de ir a por un Bernardo Silva, Walker y Sterling

bleed11

Igual hay que ficharles a dos o tres xdd

Y Bernardo Silva lo lleva Mendes, ahí lo dejo

1 respuesta
Zh3RoX

Pues ojalá fichar a Gabriel Jesus

1
hitsvil

Sé que Agüero iría al club de los coleguitas pero me sigue pareciendo un currante

MrAble

#25901 Igual al entrenador.

4 2 respuestas
I

#25904 en julio elecciones anticipadas por el batacazo del equipo, y por fin gana Victor Font con el tandem Pep+Xavi

Tencru

Dios si pillaramos a De Bruyne y Sterling

1
bleed11

#25904 Guardiola con Bartomeu no vuelve y lo sabes, habrá que conformarse con que Mendes nos meta a su mejor jugador

1 respuesta
MrAble

#25907 Igual este año hay nadaplete y se adelantan elecciones.

spoiler
1
B

De Bruyne.

No necesitamos a nadie mas.

neveS

De Bruyne y Bernardo Silva por favor.

Usopp

https://www.transfermarkt.es/manchester-city/kader/verein/281/saison_id/2019/plus/1

El City se puede permitir tenerlos en el banco, la verdad que sus políticas de renovación les van bastante bien, hay pocos que acaben contraro este año, Aguero el año que viene es una perita en dulce XD

Igual recurren y ganan, que los petrodolares tienen mucho poder.

El City va a ser una cárcel de oro, no va a dejar salir a nadie que no cumpla contrato, habrá que echar un ojo a los que tienen cedidos por ahí. y vuelven.

Pumazone

A por Guardialo+pack de jugadores

Muy facil hasta q recuerdas q no tenemos ningun duro xD

Woh

Supongo que recurrirán y les quitaran la sanción, lo veo más como un ultimátum.

Ultimátum que se pasarán por los huevos, claro.

2 respuestas
JaNDeR

El PSG también está siendo investigado por el mismo motivo

GaLiaNBeaST

Que se jodan. Ahora el PSG, venga.

SupermaN_CK

#25913 No estaría yo tan seguro de que se la quiten.

EneKka

De bruyne por dios

EruGreen

pues... que quereis que os diga, yo no me fio de que esta junta este cumpliendo el fair play financiero... por todos es sabido que lo cumplen pero haciendo trapicheos como el neto-cillesen, veremos si estos chanchullos llega un dia que no cuelan...

Sust0

#25896 Menuda paja viendo parar a MATS.

1
GaLiaNBeaST

Una cosa os digo, mu rápido nos estamos alegrando por el ban del city y el posible del PSG, que tal y como ha estado fichando el barsa estos ultimos años, no me extrañaría que nos llevásemos una ostia (y merecida) también.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales