Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Sinso

#25913 No les quitan la sanción ni de coñísima.

Sust0

Cuando he leído la noticia creía que lo habían echado de esta edición también xDDD. Aún así menudo batacazo para soltarlo a mitad de temporada. Algo así habría que haberlo comunicado a final de temporada y no ahora que va a destrozar a los jugadores.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Estaría curioso que ganasen la champions y el vigente campeón no disputase la competición al año siguiente xd

Sinso

#25922 Por ahí pone que se sabe desde finales de 2018.

bleed11

#25920 Que va, lo nuestro no tiene nada que ver con lo suyo. El City desde que llegó Pep tiene de diferencia entre compras y ventas -525 millones, nosotros teniendo mucho más presupuesto estamos en -325 y aun tenemos que vender por valor de 50-60 millones que computen en esta temporada, con lo que nos quedaríamos en unos -270.

Lo que están haciendo ellos es lo que pretende esta junta pero al ser el club de los socios no pueden hacerlo...

PinkRanger

#25922 Muchos van a replantearse seguir en el equipo, dos años sin Europa es muy duro. Se están frotando las manos los periodistas, preparaos para que toda la plantilla suene para el Barça. Hasta intentarán vender la vuelta de Pep.

Usopp

El que debería ser objetivo nº 1 es Rodri, pero no tiene el cartel de ganaelecciones, así que ni se lo plantearán.
De Bruyne ni me lo planteo porque habría que vender el estadio.

Los pluses de contratos por jugar Champions supongo que los pagarán enteros XD

MrAble
2
2 comentarios moderados
B

Con Rodri, de Jong y Fabián sobrarían pulmones y calidad. Una pena que el ataque no haya por donde cogerlo con Messi, Luis Suárez, Griezmann, Dembélé y Coutinho.

Menudo rompecabezas pero conociendo a esta junta terminarán palmando pasta regalando prácticamente a Dembélé y Coutinho. Suárez seguirá otro año más si Messi considera que el equipo es competitivo. Y Griezmann, aunque no me gustó su fichaje porque no era necesario, por su personalidad puede acabar rindiendo.

Qué decir de la defensa cuando la broma de Sergi Roberto como lateral derecho viene de la época de Lucho. Ni el parche de Mascherano como central duró tanto.

En fin, entre que esta temporada la cosa pinta mal y que el futuro es más desalentador, a uno sólo le queda rezar por Messi.

bleed11

Si mañana Arthur es suplente ya sabemos por que xd

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#25932 Para quien quiera verlo con un poco más de nitidez:
#25896 A partir del 1:50

sagem9

Se vuelve el pep?

Pumazone

Tanto comprar jugadores del Valencia y nunca ha sonado Ferrán😂

1 respuesta
Madball

#25935 Su representante no es Jorge Mendes, no interesa.

2
bleed11

En la Liga hay jugadores muy interesantes y Ferrán es uno de ellos, pero para fichar hace falta no estar sin un puto duro

Ilmanroth

Stuani 22 goles en 24 partidos, parece que no es lo que están buscando, pero viendo lo que suena y los precios del mercado creo que es la mejor opción con diferencia

AngieSalaman

#25863 Ha salido el XI ya y yo no me he enterado?

ekeix

Win/win

Zh3RoX

Si espera que ahora Lautaro es mejor que Griezmann

Sust0

Madre mía que no lea esa noticia nuestro presi que hay que agarrarlo. Además te envuelve a Griez en 50m extra seguro para asegurar el trato.

xDani360x

xdddddddddddddddddddddddddddd vamos no jodas xdxdxd

Ilmanroth

Si se deja melena y le teñimos el pelo de rubio colara Suárez como griezz?

spnem

Uruguayo por uruguayo o no hay trato

MrAble

Skriniar + Lautaro por Antoine

M

Lo que no entiendo es que no valga nada la carta de que todos quieren venir al Barça a jugar con Messi.

Si yo fuese Lautaro le diría a mi representante que hiciera lo que hiciese falta.

1 respuesta
bleed11

Ojalá Skriniar, que ganas de tener un central de los que reparten

EneKka

100 millones por otro jugador que no funcionara

Ilmanroth

#25947 es que muchas veces eso es más un problema, si juegas al lado de Messi ya sabes que te va a eclipsar, supuestamente por ejemplo Neymar se fue por eso mismo, si quería ganar el balón de oro se dio cuenta que al lado de Messi es casi imposible, porque se lleva todos los focos, o al menos eso es lo que nos vendieron

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales