Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bZZ

#25979 el hermano de

1
m-p

la madre que me parió vaya pintaza tiene

EneKka

Hoy Manaj sale en la segunda parte y mete 1 golito

MrAble

1 respuesta
radius
B

#25984 En el Pescara duro un dia xdddddddd

1 respuesta
RainHell

Fassbender estaba jugando en el B!

sergipm91

#25986 En el Pescara estuvo desde el 11 de julio al 17 de enero y al día siguiente se fue al Pisa.

2
B

Ni edito el fail.

:facepalm:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#25989 Es que no hace ni falta, menudo meme xd

1 respuesta
B

#25990 Te contestaria, pero estoy bajando aggro con mi camiseta de Stuani puesta.

#respect

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#25991 Meme el chaval, no tú. Que rápido se ofenden los elcheros joé

1 respuesta
M

Yo espero que salga y se curre con los 2 defensas el cara curtida este tiene que aguantar bien las ostias de los centrales.

B

#25992 No me vas a provocar con eso.

Yeep

¿Que a Neymar lo eclipsa mbappe? A Neymar lo único que le eclipsa es el cumple de su hermana y mira que me cae mal el capullo pero es un jugador diferente que marca los partidos grandes.

Onehit

#25952 hazard os costó 140M con casi 29

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#25996 Y ha sido rendimiento inmediato además juju

3
X

rey manaj vs mercenario angel, lleno absoluto en el can nu

yooyoyo

#25996

MrAble

Bien la primera parte, mal la segunda.

1 respuesta
Zh3RoX

Rakitic hijo de puta

2
B

La 2ª parte muy muy muy muy mala joder

2
bleed11

Otro partido en el que la posesión se lleva al extremo y se usa de forma absurda

Ibrahimovic9

#26000 Bien los 20 minutos de los dos goles

JaNDeR

Rakitic ojalá te resbales y te quedes sin tobillos y no puedas volver a andar.

sergipm91

El público pitando una salida de balón y a los 7 segundos Griezmann chutando solo en el punto de penalti como buen resumen de que no tienen ni puta idea.
También el aplaudir a Rakitic que es un puto tumor. Tenemos lo que nos merecemos.

3 1 respuesta
RainHell

En la segunda hemos fallado unas cuantas eh. La segunda mitad la veo igualada. Ellos tampoco es que hayan hecho méritos.

Nanna

La bajada de intensidad en la 2ª parte es preocupante. La primera parte muy bien, Messi ya es más Xavi que Messi.

Sust0

Por lo menos no nos han robado un penalti que ni revisan. Ahora solo falta que los árbitros saquen tarjetas porque lo de hoy tela marinera.

Woh

Tremenda mierda de segunda parte, el equipo sigue en la mierda fisicamente después de las segundas partes. Una pena, la primera me ha gustado.

Tema cerrado

Usuarios habituales