Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

Partido que de primeras se sabía que se iba a sufrir mucho, pero que si encima gente como Busquets o Ansu no paran de regalar balones pues más cuesta arriba se hace. Lo de Busquets ha sido de lo más calamitoso que he visto en mucho tiempo en un terreno de juego. El partido del otro día de Vidal y Rakitic junto no eran tan malo como el de Busquets hoy...

ricardin71

la posesión hacia la portería es alarmante , nos presionan arriba siempre y siempre mucho peligro para nosotros como la perdamos prácticamente les montamos las jugadas , contra jugadores tan físicos es imposible de llevar , se tiene que dar cuenta setien que esto ya paso de moda la posesión debe ser arriba y no en tu portería .

MrAble

Realmente no sé si este equipo es capaz de aguantar un resultado a favor con una posesión útil o es que somos tan pocos en plantilla que se estan autogestionando demasiado.

Faltan piezas.

1 1 respuesta
bleed11

El problema del equipo es que llevamos un mes con una versión muy floja de Messi, a mi por lo menos ya me empieza a preocupar

X

pique y umtiti son 2 cadaveres futbolisticos, hasta jorge molina con 40 años les saca los colores. Por si alguno cree que deben seguir aqui el año que viene.

RainHell

Hombre con lo que hay en plantilla, está claro que hay gestionar mucho la alineación.

Quien dice gestionar, dice apañar.

andresinii

preocupante lo de messi esta super triste en el campo

ricardin71

Ahora mismo se tienen que subir los mejores del filial y pasar de fichar para 14 partidos , si hace falta subir araujo y dar descanso se da , igual con monchu , ,collado .

sergipm91

La mejoría en la salida de balón en este mes y medio que lleva Setien es acojonante. Falta que les meta en la cabeza que porque el aficionado pite no quiere decir que lo esten haciendo mal y tendremos mucho ganado.
Falta gasolina, eso si.

RainHell

También falta que los Rakitistas de esa parte del camp nou, dejen de vender titulares a la prensa basura.

Zh3RoX

Si es que miras el banquillo y te echas a temblar, Rey Manaj, Vidal, Rakitic xD

B

Todos queremos resultados ya, pero recordemos de donde venimos. Estoy sufriendo mucho, pero joder...estoy volviendo a disfrutar..

Ansu hoy no estuvo nada acertado, pero son estos minutos los que le harán dar el salto o no. Al menos los tiene, aunque sea por lesionados.
Me ha jodido que fallara la segunda Antonio, tanto por la tranquilidad del resultado como por que sigue trabajando y moviéndose en progresión.
Leo mejor.A veces creo que está mas jodido físicamente pero luego hace un sprint y me calmo xD

No se va a hablar de la parada de MATS ? mecaguenmivida

ekeix

Realmente falta que cuando Messi y Griezmann tienen un mano a mano pues no los fallen, las cosas que están fallando ambos no son para nada normales. En cuanto esas entren, los partidos van a ser mucho más fáciles.

Ya tristemente lo normal es ver a Busquets ser un ex-jugador y regalar balones a todo el que pase por ahí, eso ya difícilmente es reversible.

1
w311fr4g

Se ha mejorado mucho desde que llegó Setién. Ahora parece que ya no da tanto miedo esa salida de balón desde TerStegen.

Lo del público del camp Nou silvando al equipo por salir así jugando y poniéndoles nerviosos es de traca. Menuda mierda de afición tenemos en el campo. Solo están compraos para cantar la INDAPANDANSIA y aplaudir a Nobita y Valverde

5 1 respuesta
Usopp
#26006sergipm91:

y a los 7 segundos Griezmann chutando solo en el punto de penalti como buen resumen de que no tienen ni puta idea.

Y han pitado un pase atrás de Griezz para controlar la jugada en el minutoo 90 XD

Es que son subnormales, no tiene más.

PinkRanger

#26013 Además de piezas falta físico. En las segundas partes muchos jugadores tienen que ir con la bombona de oxígeno a la espalda. Y me parece que poco se va a poder hacer para solucionar estás dos carencias.

1 respuesta
MrAble

#26026 Si, esa es otra parte que se nota, fisicamente el equipo no llega nada bien al tramo final de los partidos. Y somos pocos en plantilla...

La actitud de Rakitic sobre el campo es de rescisión de contrato.

Zh3RoX

12
RainHell

Las ocasiones falladas preocupa, aunque ojo las están habiendo. Antes, Messi llegaba 2, las metía y ganábamos con esas dos. Por lo menos hoy, de todas las que hubo, entran las justas para ganar.

Espero que pase ya, la mala racha.

ricardin71

Araujo tendrían que meterlo ya a rotar entre centrales , se vienen partidos muy complicados y al menos si la delantera no tiene descanso la parte de atrás tiene que tener esa chispa de frescura .

1
B

Es que van varios partidos que ganamos x la minima en los que fallamos 4-5 ocasiones claras, varias de ellas a manos de Messi, que no suele fallarlas casi nunca.

bleed11

El equipo sale bien desde atrás pero luego nada, con esta versión de Messi no hay nadie que regatee y acaban volviendo para atrás

RayF

4 partidos lleva sin Marcar Messi ya, vaya tela. Lo notáis muchísimo

2 respuestas
Yukkon

Esto en la primera parte se tenía que haber finiquitado.

El problema es que el equipo, físicamente, está en la mierda absoluta y se cae a partir del 60.

sergipm91

#26033 Como para notarlo si te mete 50 goles por temporada xD

B

#26033 ya no es solo x los partidos, es que lleva 30 disparos sin marcar

Zh3RoX

A mi el cambio de Arthur por Rakitic no me ha gustado, y no es porque entrase Rakitic, que también, sino por quitar a Arthur que es el jugador que más equilibrio le estaba dando al centro del campo...

1 respuesta
sergipm91

#26037 Ese cambio ha sido inexplicable. Y que siga jugando Rakitic más.

Borbon

Como Messi vuelva a su eficacia habitual, igual nos echamos unas risas.

B

El lado positivo es que partido muy correcto de Junior, ya era hora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales