Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sergipm91

La actitud de Nyom en plan matón de barrio con Ansu qué tal? Menudo impresentable.

1 respuesta
bleed11

Busquets está volviendo a dar un nivel muy bueno en colocación y anticipación, pero la cantidad de pases que falla no es normal.

A Arthur y De Jong hay que pedirles mucho más a la hora de filtrar balones y Griezmann sigue muy tímido

Ansu fatal pero poco que reprocharle, es un niño y el Getafe es un rival jodido

1 1 respuesta
Zh3RoX

#26040 Junior si da el nivel que tenía en el Betis da de sobra para suplir a Alba pero claro, con Valverde todos los jugadores empeoraban, a ver si con Setién mejora que tiene la ventaja de que ya le conoce.

RainHell

#26041 Muy de Bordalás ese jugador. Es como si tuviesen carta blanca, pero no somos los primero. En hilos de la jornada anteriores, ya hubieron algunos que se quejaban de las guarrerias de este equipo.

1 respuesta
B

Es que Nyom tendria que haber acabado expulsado, y ni tarjeta, es de risa.

1
sergipm91

#26044 No si ya lo sé ya. Cansa bastante el tema Bordalás en plan "equipo del pueblo, mira lo que ha conseguido con una mierda de presupuesto bla bla bla".

1 respuesta
RainHell

#26046 Pues si, es la etiqueta favorita de este tipo de gente.

Pumazone

Inexplicable q con 30 faltas acaben con dos amarillas es q ni x reiteración se las ha sacado.

Me preocupa q salga rakitic fresco como una rosa y vaya con -100 de intensidad al balón, joder q era el minuto 70 y parecía q era de los q iba jugando desde el inicio del partido WTF

w311fr4g

#26042 Ostia pues en este partido Ansu no lo hizo mal eh. De Jong jugó bastante peor xDD

Zh3RoX

xdddddddddd

B

Ansu perderá algún que otro balón pero al menos no se achanta y le echa un par de huevos

Madball
1 respuesta
PinkRanger

#26052 Lo han borrado. ¿Que ponía?

2 respuestas
Zh3RoX

#26053 Lo que he puesto yo arriba

1 respuesta
bleed11

#26053 Les han hackeado el Twitter xddd

Usopp

Han pagado rápido al "Equipo de Seguridad" XD

PinkRanger

#26054 #26053 Joder que vergüenza xD

ArcheR

Lo que me ha desesperado hoy de Ansu Fati no es que le saliera tal o cual regate, sino que directamente ni intentaba regatear, sino que se ponía a hacer gilipolleces con el balón y conducir sin sentido y la acababa perdiendo. Parecía Coutinho.

Lo que tiene que decirle Setién es que haga las cosas simples y fáciles, y no se complique haciendo cosas de más innecesarias.

1 respuesta
ekeix

#26058 Ansu cuando debutó, balón que cogía balón que encaraba. Ahora ya lleva muchos partidos que hace lo que tú dices y no para de liarla. Lo peor de todo es que cuando regatea normalmente lo hace bien, asi que no lo entiendo.

Cada vez que veo a un pobre diablo intentar regatear por esa banda o dar un pase atrás se me caen los cojones al piso. Tuvimos al mejor regateador del planeta en ese mismo puesto y todo lo que ha pasdo por ahí desde entonces es morralla

2 respuestas
ArcheR

#26059 Exacto, pero vamos, tampoco me sorprende. El Barcelona lleva teniendo ese mal desde hace años, que cosas como regatear o buscar pases entre líneas es pecado capital, solo puede hacerlo Messi.

bleed11

#26059 No te preocupes, lo acaban de anunciar en twitter xdd

La verdad es que el partido de Ansu es totalmente coutinhesco, de hecho casi lo salva con un chut desde fuera del área como hacía el brasuca

1 respuesta
tsukiyomi

Y siguen xddddddd

ekeix

#26061 Ojalá hackeen a la directiva también hulio

makkki

#26024 Se nota que no has pisado el Camp Nou. Hoy se ha pitado al equipo y se ha gritado Bartomeu dimissió. Dejad de infomaros por el Chiringuito y Deportes Cuatro.

Snorky
13
Ilmanroth

Igual también va siendo hora de hablar de los árbitros, empieza a ser muy cantoso ciertas cosas, como que por ejemplo en el gol anulado al Getafe nyom no se lleve la tarjeta amarilla por codazo manifiesto sobre umtiti, o que hayan echo 30 faltas y nosotros nos llevemos más amarillas, o que su gol venga precedido de una falta que no existía, o que seamos solo por detrás del levante si no me equivoco el equipo al que menos nos hayan pitados penaltis a favor... empieza a ser escandaloso que aún así estemos luchando por la liga

1 respuesta
bleed11

#26066 Hoy no ha pasado nada que no pase en un partido cualquiera del Getafe, ellos juegan así y lo tienen todo perfectamente controlado.

Lo que tiene huevos es que Bordalás llore al acabar el partido por las pérdidas de tiempo

1 respuesta
Ilmanroth

#26067 no se trata de hoy, se trata del cómputo de la liga, es extraño que siendo uno de los equipos de la liga con más ocasiones, seamos el segundo en penaltis pitados a favor, con penaltis tan clamorosos no pitados como el de Messi la jornada pasada, o que en la mayoría de nuestros partidos, aún haciendo la mitad o menos faltas que nuestros rivales acabemos con más amarillas que ellos, o que en copa no se nos piten penaltis tan claros como el de de jong...

2 respuestas
M

#26068 xdddddd

WiLoW

Si os estan perjudicando mucho los arbitros si

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales