Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Muy chula, no se si le pondré el 20 de Sergi Roberto o el 9 de Angel

15
MrAble

El 25 de Trincao

1 respuesta
Sinso

#26097 Muy muy bonita.

Lástima el escudo.

1 respuesta
Ra1KeN

El 11 de ney.

Sesekz

#26097 Otro más que la 2da equipación es mas bonita que la 1ra? :expressionless:

B

Negra, como nuestro futuro.

12
roninsilent

Que bonita, le voy a poner Nobita con el 0, como nuestro presupuesto.

2
X

ideal para ir a ver al patriarca al hospital con toda la familia en la habitacion

1
Sesekz

Han ganado la Minicopa Endesa vs el RM, ha estado muy bien, muy ajustada en los últimos momentos :basketball::basketball:

M

#26102 No habían sido 30?

1 respuesta
isnotavail

#26110 31 en total .

Por cierto el filial ha ganado hoy, y ya esta tercero empatado con el segundo y a solo un punto del primer clasificado, a ver si siguen asi y logran entrar en el playoff para el ascenso a segunda.

Geor

Tras las de dembele y coutinho me siento con la responsabilidad de no poner a De Jong. Me tendré que poner a Manaj

1
X

si os vais a comprar la gitanada esa podeis ahorraros unos euros y pillaros alguna de estas, asi no gafais a ningun jugador

1 respuesta
B

Pues a mi no me gusta la esa camiseta es como si pudiera ser de otro equipo menos del FCB. De hecho me recuerda demasiado a la que usó el ath madrid.

MrAble
1 respuesta
AiTale

#26113 bitch pls

2 1 respuesta
bZZ

#26116 Esa si que es fea de cojones xDDD

ekeix

#26115 Este es el límite de la buena vida que tenían con Valverde, ahora esos excesos se pagan y el cuerpo te la devuelve. A seguir forzando la maquinaria y a prepararse para el año que viene.

EneKka

Cada vez tengo mas claro que volveran a ganar las elecciones

1 1 respuesta
isnotavail

#26119 Aun hay chance de que las pierdan, porque andan enfrentados dos facciones dentro de la junta, y rosell va a presentar su propia faccion con el ex-presidente del girona, lo cual puede dividir el voto, la putada es que seguramente la oposicion, sea laporta,victor font y benedito.

I

#26103 qué hijo de fruta xD

Pumazone

Pregunta sería:
Sobre Rafinha y Denis Suárez, alguno es del barsa aun?

2 respuestas
bleed11

#26122 El que no da asco de los dos está cedido, al pufo lo vendieron por 13 kilos

Sesekz

#26122 Rafinha creo que solamente está cedido, Denis vendido

Zh3RoX

Rafinha repescado para que se vuelva a lesionar a los 2 partidos.

1 comentario moderado
X

vaya partidazo de rafinha, lastima de lesiones que no nos han permitido disfrutar del bueno de los alcantara.

Woh

Rafinha siempre se ha dicho que como jugador es un crack, lástima las putas lesiones porque sería un buen activo para el equipo.

spnem

Rafinha y Denis... y nosotros de revulsivo sacamos a Rakítico

miwel

vaya pasecico de denis aqui lo tenia prohibido

1
Tema cerrado

Usuarios habituales