Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

Rafinha cuando la lesión vs Roma era titularisimo por delante de Iniesta, después de esa lesión se fue a la puta

EneKka

#26126 Por que han moderado esto? Cuando todas las semanas vienen a tocar los cojones aquí? Vaya sinvergüenzas colega

8 1 respuesta
RainHell

Y hoy casi lo parten de nuevo, menuda roja perdonada a Bale. Partidazo de Rafinha.

M

Denis dándole un mensaje a Messi

bleed11

Pero si Denis es horrible, ha perdido el puesto en el Celta por malo. Rafinha sin lesiones es un jugadorazo pero el cabrón parece que sólo se lesiona en Barcelona, en Milan y Vigo jugó mucho

Artemax

En serio otra vez con lo mismo?? vamos a ver, siempre que cedemos a esos dos, se la sacan en su equipo y los queremos corriendo de vuelta, cuando vuelven..

Luego hay paginas y paginas de que hacen esos dos paquetes en el Barça, por favor, que no sois nuevos.

MrAble

Rafinha le queda un año de contrato y tiene una clausula de rescision de 17 kilos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#26132 ¿En serio me han moderado ese comentario? Si lo he preguntado sin maldad ni nada joder xd

#26137 ¿Has sido tú MrAble? Porque sinceramente no sé donde has visto que incumpla las reglas o algo, he pedido un dato concreto a los usuarios del hilo porque yo he estado buscando un poco y no he encontrado

Usopp

Rafinha lleva varios partidos encadenando buenas apariciones, a pesar de las lesiones, el tío cuando vuelve de una está en forma sin apenas aclimatación .

pIJAS

Perdimos una liga hace 4 jornadas.. volveremos a perder otra ?

Pumazone

El portero Ruben Blanco se ha ganado hoy su apellido en este partido, podriamos ser colideres.

2
spnem

Yo me quedo en mi equipo a Denis y a Rafinha con una rodilla antes que a Rakítico 1000 veces, que es a lo que me refería

Ilmanroth

#26126 es increíble que se moderen comentarios como estos, con todo lo que hay que aguantar aquí cuando vienen ellos a tocar las narices.
Por cierto es totalmente normal toda la mierda que le a caído a setien desde que a llegado, viendo como juega el Madrid tienen que estar acojonados, porque a nada que al Barça le empiecen a salir las cosas, o que Messi no se tire 4 partidos sin meter, cuidado, que igual aun ganamos algo este año

Borbon

Juegan a centrar al tuntún, que nosotros jugamos una mierda pero ellos también, el menos mediocre ganará.

B

La Champions este año no pisa España

RainHell

Entonces sigue habiendo esperanzas, no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#26146 La liga la tenéis en el bote, yo estaría tranquilo si fuese culé.

2 respuestas
ArcheR

Por cierto, chavales, tercera jornada consecutiva que ayudan al Madrid los de amarillo. Primero fue el penalty no pitado a Morata, después la roja no sacada a Ramos, y hoy no le han sacado otra roja de libro a Bale por un patadón por detrás a Rafinha.

Lo más triste es que ni así son capaces de estirarse xDD Igual hasta ganamos algo este año.

15
Borbon

#26146 con Messi siempre 😁

Pumazone

#26147 a nada q messi empiece a enchufarla

GaLiaNBeaST

Encontré las estadísticas de penaltis de la actual temporada: https://www.transfermarkt.es/primera-division/elfmeterschuetzen/wettbewerb/ES1

El Madrid solo lleva 5 penales, no sé porqué tenía la sensación de que llevaban varios más.

PD El atlético de madrid debería entrenar mejor los penales xd

RainHell

#26147 Valverde nos ha dejado un vestuario muy caprichoso y tocado físicamente. A eso añade que la directiva no ficha bien.

La liga es una lotería hoy por hoy.

1 respuesta
X

a ver si el barça empieza a encadenar buenos partidos que de momento el gol que mas he gritado en lo que va de liga es el de santi mina jasjasjas

GaLiaNBeaST

#26152 Los jugadores ya eran caprichosos antes de llegar Valverde. Lo de físicamente te lo compro, porque entrenar no entrenaban una mierda.

Ra1KeN

Rafinha es buenísimo e incluso mejor que su hermano, pero sus lesiones son un puto lastre.

1 respuesta
B

#26155 Por eso uno está en el Bayern Munich y otro en el Celta.

Por favor.... D10S, dame paciencia.

1 respuesta
ArKan0iD

#26156 exacto, por las lesiones.

1 1 respuesta
B

#26157 En Milán no se lesionó y nos lo devolvieron con lacito.

1 respuesta
bleed11

Hoy ha debutado Todibo como titular en Bundesliga y Aleña parece que se va asentando en el Betis, de 8 partidos ha sido titular en 6 y en otro entró en la primera parte, a ver si el año que viene cuentan con ellos.

Rafinha no tiene físico para jugar en el Barcelona pero se merece que le vaya genial en el Celta, si no fuese tan frágil...

ArKan0iD

#26158 y nosotros devolveriamos con lacito a Coutinho y para nada es mal jugador...

vaya argumento xDD

si no juega en el Barcelona es por las lesiones ya que por calidad le da de sobra para ser, si no titular, un suplente de lujo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales