Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#26160 Toda la razón con lo de las lesiones pero claro, te vas al historial de Thiago y es igual o peor

A mi me gusta más Rafinha que Thiago pero ambos han tenido muy mala suerte con las lesiones y aun así uno está en el Bayern de Munich

miwel

Alguien me hace un resumen del partido contra el Getafe ? Solamente he visto los goles

1 respuesta
M

#26162 Gana el Barça.

1
alepe

El ejemplo perfecto de lo mala que es la memoria en el fútbol es el de aquellos que piden el regreso de Rafinha o no entienden su venta.

2
JMBaDBoY
3 respuestas
pIJAS

Lenglet
Jordi Larva
Umtitan
Aleña
Rafinha
Messi
Griezzmann
Dembele

Me encantaria ver todos esos zurdos en un terreno de juego

M

#26165 Veremos por cuanto sale el robo.

Aún con esas, una mas de esta junta de grandes gestores, vendiendo a Perez por 12M para pagar el finiquito de Valverde y teniendo que pagar ahora mas (mínimo 20M) por otro jugador. Otra operación con balance negativo.

1 respuesta
hitsvil

#26165 no sé si os fijásteis pero cada vez que chocaba con alguien en el campo o hacía una falta los levantaba del suelo e iba a pedir perdón xD

1
JMBaDBoY

#26167

Imagino que serán 10M.

1 respuesta
Cedillin

#26165 el panfleto oficial de la directiva dice esto
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200217/473632745297/braithwaite-leganes-es-el-delantero-tapado-del-barca.html

M

#26169 Pocos me parecen.

spnem

El presidente del Getafe la semana pasada:

"No es un problema de cláusula. Yo no puedo negarle a un equipo tan grande que un chico que nos ha dado un rendimiento espectacular... Eso no sería un obstáculo. Son 10 millones".

1 respuesta
hitsvil

#26172 entonces pagamos 20

JMBaDBoY

Ya nos han autorizado para fichar al sustituto de Dembelé.

U

Y encima no puede jugar Champions...

1 respuesta
EruGreen

#26175 como si fichar un suplemente del getafe/levante/cualquier mediania nos fuera a dar un plus en champions...

JMBaDBoY

Una empresa contratada por la junta del Barça se dedica a hacer cuentas en twitter, etc para meter mierda a jugadores y exjugadores del club, oposición, políticos y entidades...

¿Quién se lo iba a esperar? A ver si Víctor Font arranca una moción de censura.

2 respuestas
Grimmer8

#26177 Parece que se ha abierto la veda contra la Junta, ya tocaba.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26178

Lo normal sería montar una moción de censura si Bartomeu no convoca elecciones para este verano, es motivo más que suficiente.

B

Como se huele a que la situacion es insostenible y la propia junta se está autodinamitando para irse en verano

X

alguno de por aqui esta a sueldo de la junta? que de le cara

1 2 respuestas
isnotavail

#26177 Para que luego digan que son indepes x'D.

ArKan0iD

que ataquen a los independentistas me parece bien, a ver si conseguimos quitar la lacra de la política del futbol

pero igualmente, mocion de censura cuanto antes!

1 respuesta
isnotavail

#26183 Pero si precisamente a esta junta los auparon los unionistas mas rancios x'D.

1 respuesta
JMBaDBoY

Jojojo toda esta basura pagada por la junta.

2 3 respuestas
rSkone

#26181 díselo tomate, quien sea un vikingo infiltraoo se lleva un tiro en la pierna

s4rge

Joder la capacidad de éste club para inmolarse es un caso único en el mundo, nunca entenderé porque esa lucha absurda de culés, todo por colgarse la medallita.

En en el Madrid esas mierdas no pasan, ya sea porque es una dictadura o lo que sea, pero ni se hacen tantas cagadas ni se mete una cuarta parte de la mierda..... :psyduck:

Igual a eso se refieren con lo de "más que un club", también es un nido de víboras por lo visto.

2 respuestas
Aldarion_21

Eso sale en los presupuestos? jajaja

alepe

#26185 No te creo xdddddddddddddddddddd

JimbojoneS

pero si esto se sabe desde 2011, la "empresa" en cuestión se llama Grup Godó

1
Tema cerrado

Usuarios habituales