Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

#2599 Salió del partido con molestias. Hizo su viaje y volvió a entrenar y al rato de entrenar es cuando paró porque le molestaba. Quiero decir que si tuviera tan claro que tenía algo serio y no unas simples molestias seguramente no se habría podido poner a entrenar.

De todos modos esto se solucionaba siendo mucho más exigente con el cumplimiento de "buenas conductas" del jugador para con su club. A Suárez por ejemplo le tendría que estar cayendo toda la mierda del mundo porque él si había sido valorado y vendado por los servicios médicos y se fue de viaje, estuvo conduciendo, iba en chanclas... un despropósito xd

EneKka

#2610 Y cuando menos te lo esperas PUM, al Milan cedido.

1
ekeix

#2610 Sería una putada, y algo muy cómico. Que el Madrid por robarle y adelantarse a fichar lo que iba a fichar el Barça, al final con Neymar que es el bueno de verdad no tengan pasta/hueco xD

Madball

Malverde cree que Aleña es un mediocentro organizador cuando es un mediapunta con buena conduccion y llegada. De interior izquierdo es tan util como Busquets de extremo.

ekeix

Cuando Pedretroll se mete en el ajo..

5 respuestas
spnem

#2615 lo que ha dicho es lo que ya contó hace días, básicamente es un derecho de tanteo al Madrid. Y que en caso de que acepten la cesión con compra al año que viene, Floren entra al trapo

pIJAS

#2615 Ojalá Floren le haga el gato al jeque en la operación Neymar y luego de odio nos venda a Mbappé

eressea

Oye yo por ver a la gente tirar cabezas de cerdo otra vez en el campo cuando venga el madrid daba algo.

Neymar al barcelona me parecería bien por todo lo bueno que tiene. Neymar al madrid me parecería bueno por todo lo malo :D Y por ver a la caverna justificando en menos de un mes los "no se tira, es que le hacen falta".

pIJAS

Yo ya lo dije, no hay mejor motivación para Messi y Súarez o en su defecto el FCB en general que ver a NeyRat en el RM

1 respuesta
neveS

El Madrid lleva 10 años detrás de Neymar

frostttt

#2619 A Suárez solo lo motivas invitándole a una brasería.

Loki_Cat12

#2615 Ya patinó con lo de Kubo al Valladolid

Cruzer

#2615 pues si también decía que iban a meter una clausula que en caso de lesionarse neymar, durante el tiempo de baja, la ficha la pagaría el psg....

ditoseadio

#2615 Ahora sí que me creo que el Madrid quiera a Neymar, lo dice Pedrerol que ya sabemos que maneja información directa del mafioso.

De todos modos, en caso de que el PSG acepte una supuesta oferta del Barça, y entre el Madrid por medio, tendría que elegir el jugador cuál de las dos le gusta más...

ekeix

Me dicen esto por el pinganillo

El presidente del BVB Reinhard Rauball tiene buena amistad con Florentino por la compra de su empresa de construcción. Bien, hace 2 años ZZ queria a Dembele y Florentino le pregunto al presidente sobre su situación, el propio presidente desaconsejo su fichaje porque, por lo visto, era problemático, causo varias peleas, llegaba tarde y a veces desaparecía.

1 1 respuesta
D

Es posible que Messi llegue para el Betis?

1 respuesta
pIJAS

#2625 El pinganillo tiene 3 años de retraso

aparte que es sabido de que el tipo tenía o mas de problemas extradeportivos

1 1 respuesta
spnem

#2627 Nunca es tarde si es sobre el mosquito.

Me dicen mis fuentes que a los 7 años le pidió el balón a un compañero de clase y nunca se lo devolvió. Claro que quizá le hizo un pase y le llegó a otro compañero diferente.

1 respuesta
eressea
#2628spnem:

Me dicen mis fuentes que a los 7 años le pidió el balón a un compañero de clase y nunca se lo devolvió.

La jefa de estudios del colegio en ese momento es prima-hermana de uno de los yernos de Florentino. Así se enteró de que el fichaje no era recomendable.

100% LEGIT

ditoseadio

Lo de la cláusula es un poco lol no?
Y el PSG aceptaría eso?

3 respuestas
pIJAS

#2630 jajjajajaja sí, no tiene otra cosa que hacer el jeque que lo ceden y si se lesiona pagan ellos el salario xDD, dejar de poner cosas de Pedrerol porfavor, tiene la misma credibilidad que @Maverick.

La cosa mas absurda y sinsentido que puede haber en una cesión y va el tipo y lo suelta ahí y si cuela cuela xDD

1 respuesta
Snorky

#2630 la directiva es tan lela que igual intercambiamos a Dembélé con la misma cláusula.

GaRoU

#2630 la sartá de tonterías que saca la prensa ya...

Usopp
#2631pIJAS:

no tiene otra cosa que hacer el jeque que lo ceden y si se lesiona pagan ellos

El salario de los Tois esos pagaría el PSG, del Madrid y su prensa hay que creerse 1 de 10 XD

ekeix
1 respuesta
pIJAS

#2635 El video que sacaron entrenando en el campo de arena.. se le veía perfectamente.. me da ami que el tiempo de "baja" se debe ala polémica bebida energética de Ibiza

2 respuestas
ekeix

#2636 No había hecho ningún tipo de pretemporada, no tiene más misterio


1 respuesta
Laxers2

#2626 Yo creo que llega

sergipm91

#2637 Es que es imposible no me jodas. O es subnormal o es subnormal. De una simple sobrecarga a una rotura hay un mundo.

JMBaDBoY

Mundo Deportivo dice que en 2020 Neymar tiene una clausula de 170M y que ofrecemos 20M ahora y opción de compra de 150M para 2020.

Veremos si el PSG acepta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales