Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Messi debe ser el único que no se ha enterado de que las pruebas ya han salido, si no no me lo explico...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200219/473661876076/messi-se-pronuncia-en-la-entrevista-de-md-sobre-la-polemica-de-las-redes-sociales.html

Vamos, que se la suda completamente xdd

1 respuesta
Aldarion_21

Menudo momento para salir a dar una entrevista...que hace?

Zh3RoX

Habrá que ir buscandole un mote a Braithwaite.

1 respuesta
ekeix

#26821 O que el momento de la entrevista fue antes de que se presentaran las pruebas. Si no yo tampoco me lo explico. Eso si, tiene pinta de empanao el cabrón

1 respuesta
pIJAS

Pobre Brainwater, no va a tocar una bola xDD con el Messi " pasador "

bleed11

#26824 Pues parece que es de hoy...

EneKka

Joder pues yo lo que entiendo es que no se cree nada de lo que dice Bartomeu

Soy_ZdRaVo

Esta entrevista a Messi en el BOE es claramente la estrategia de contención del escándalo

Ahora todos los socios pensarán que las pruebas no existen y ya está.

Usopp

Cristina Cubero se ha tirado años durmiendo con los infantiles de la Masia, imaginad lo que habrá hecho...

El soci medio ya está tranquilo, nos libramos del demonio de Laporta y sus sicarios.

1 comentario moderado
korne

En serio hemos fichado a un jugador que no vale ni para el Leganes???

Bartomeu esta destrozando todo...

ekeix
Nanna

Badwaiter nos dará la Champions.

1 respuesta
kayzel

https://www.instagram.com/p/B8hRzRFhnhm/

Ojo xd

GaLiaNBeaST

El aguaestancada

Zh3RoX

El nuevo Larsson

B

#26833 la de este año lo dudo muchisimo.

1 respuesta
ekeix

Paco Gonzalez dice que se rumorea que igual tras la reunión, Bartolo convoca elecciones para este verano

Nanna

#26837 La de este año también porque tiene pinta de animar al vestuario, será nuestro Reina.

Cedillin

#26823 Trashwaite, Badwaite, Clownwaite, Braith Díaz para cuando no juegue.

1 respuesta
I

#26840 pues no veo porqué, ni que fuera culpa suya llegar al Barça sin tener el nivel

Txentx0

Pues visto lo visto casi es buena noticia la lesión del Chimy. Hubiera sido el fichaje. No tengo pruebas, tampoco dudas

1 2 respuestas
Cuttlas

#26842 Era el fichaje clarísimo. Muchísimo mejor de todos los que han sonado y asequible, a mi es un jugador que me encanta. Una pena para nosotros, pero bueno, el fútbol es así. Todo es tan aleatorio que un random como braithwaite acabará vistiendo una camiseta del Barça que nunca ha estado tan barata.

MrAble

#26842 Es verdad que el Chimy ya se habia despedidode algunos compañeros antes de lesionarse? Me lo ha dicho un colega de Pamplona.

1 respuesta
B

Braithwaite será el que nos de la Champio....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA que va qué va, ni puedo terminar la frase para el meme.

EDIT: Hostia y ahora me acuerdo que ni puede jugarla. FICHAJAZO.

EruGreen

budweiser está bancadisimo

1 respuesta
Txentx0

#26844 nop. Pero el representante había estado en Barcelona.

Estaba claro que lo iban a fichar en invierno. Pero aún no estaba atado. Sino no hubiera jugado y se hubiera lesionado

1 respuesta
B

Bragatte nos marcará el camino en el Bernabéu

sergipm91

#26847 Y no sería para el Espanyol? Xd

2 respuestas
spnem

#26849 no hombre, yo creo que el jugador prefiere dar un paso adelante en su carrera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales