Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#26879 con lo que cobra y siendo el D10S dentro y fuera del Campo como para no echar un cable. Hasta dice que se vivía mejor con Valverde

1
EruGreen

Messi titella.

1
GriGol
mongui

5
Soy_ZdRaVo

Menudo ridículo, fichar a un random a precio de oro.

No lo van a poder vender el año que viene al precio que piensan, ya vereis.

1 respuesta
spnem

¿No hay live por el fichaje de Baitblanco?

el-lobo

Cuanto cobrará?. Porque su cláusula es de 300 M.

1 respuesta
B

#26885 O clausula o nada.

JMBaDBoY

#26887

Lo de la clausula al final es lo de menos, al final si es una clausula desproporcionada en relación al sueldo, puede acabar denunciando si el club se negase a venderle. También Cristiano tenía una clausula de 1000M.

PeskaGG

El random este casi por lo que costó Haland xddd menudos ineptos los que decidan fichajes/ventas

JMBaDBoY

Para los que intenten crear polémica.

1 1 respuesta
Cedillin

Que pesaos con la mentira de Haland 20M.

Las comisiones al padre y al pizzero las paga el Dortmund, y tiene contrato para salir en uno o dos años a cualquier equipo top.

1 respuesta
Aldarion_21

#26892 Y cobra 15M

el-lobo

#26891 La operación es legal. Pero que le digan a un aficionado del Leganes que no le tenga rencor al Barca cuando se está jugando el descenso, me parece absurdo xd.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26894

Lo normal es que permitan al Leganés fichar y que cambien la normativa.

5 respuestas
Aldarion_21

#26895 Y que va a firmar el Leganes? Alguien va a negociar por un jugador suyo a estas alturas?

Lo que se le ha hecho al Lega es una sucediedad de la hostia por parte del Barsa.

1 respuesta
Cedillin

#26895 Pero eso no sería la pescadilla que se muerde la cola?

Fichas -> Quitar a un jugador, vuelve el bucle.

JMBaDBoY

#26896

Es su problema. Tienen 18M de € en la caja.

Soy_ZdRaVo

#26895 la normativa no les permite fichar, si les dan un permiso y no descienden... el que descienda podría impugnar (yo lo haría)

1 respuesta
spnem

#26895 Lo normal es que no se pueda fichar fuera de la ventana de fichajes, tienes que estar preparado para todo y sino tiras de cantera.

De otro modo lo que puedes es crear un bucle interminable de "el equipo al que le fichen puede fichar" y así uno detrás de otro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26899

El tema es que deben modificar la normativa. Es una putada para el Leganés pero el Barça se ha ajustado a la normativa. Luego ya saldrán los que hablen de ética, señorío y no sé qué por hacerle esto a un equipo que lucha por no descender.

#26900

Esta normativa ya lleva años vigente y otros clubes la habrán utilizado, sin causar un mínimo de polémica. Ahora se hace mediático porque es el Barça el que ficha.

2 respuestas
B

La normativa es una puta mierda y deberia desaparecer. Si se te lesiona un jugador, tiras del B como toda la puta vida o fichas un agente libre. Pero eso de quitarle un jugador a otro equipo porque tus directivos son unos ineptos? Es una cerdada hecha a medida para equipos grandes.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#26901 a mi me parece una guarrada, total es un jugador que va a aportar 0 y que solo lo traen para que el soci se distraiga.

JMBaDBoY

#26902

Pues eso, imagino que se modificará a raíz de este fichaje. Solo veo dos opciones:

1) Eliminar el punto del reglamento en el que se permite fichar por bajas de larga duración fuera de mercado
2) Prohibir fichar en el supuesto 1) pagando clausulas, negocias con cualquier club y si no llegas a ningún acuerdo con un club, te jodes.

el-lobo

#26895 Eso sería lo mínimo, pero vete ahora al mercado siendo el leganes que jugador está dispuesto a venir en la situación que está etc...

Pero que es normal que se estén cagando en el Barca, la afición digo. La directiva encantada, porque saben que si desciende no sacan eso por el tío ese ni loco.

1 respuesta
B

#26905 Algunos piensan que el futbol es eso, futbol. Dejad ya de ver guerras donde solo hay un deporte de mierda.

Cruzer

Os imagináis que ahora el Lega ficha a Stuani xDD

1 respuesta
Onehit

#26902 Yo no estoy de acuerdo, no le estás quitando un jugador a nadie, el jugador tiene una cláusula y la estás pagando. Contractualmente el Leganés o quien sea ha firmado que si se pagan X Millones ese jugador puede salir

Que puede ser una putada? Quizás, pero en ese caso que el Leganés tire del B no? Sino que hubieran puesto una cláusula más alta. Lo de tirar del B aplica tanto para el que ficha como para el que le fichan

De todas formas dudo que a la directiva le preocupe que le entren 18M fresquitos por ese jugador

JMBaDBoY

#26907

El Barça estuvo interesado y no salió de ahí para ir al Barça, estás que va a ir al Leganés.

1 respuesta
B

Pero el Barça no tenía las cuentas ya bastante peladas?

Merece la pena pagar la cláusula por este tío para jugar poco o nada?

Es que si encima fuera alguien de primer nivel y ilusionante pues puedes pensar que es una cortina de humo, pero para un top es un tipo del montón malo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales