Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

En breve suena el teléfono de Messi para que haga una exclusiva con Sport para desviar la atención

MrAble

No va a quedar nadie vivo

ditoseadio

Perder de vista a Valverde y Nobita en un mes.
Puede haber mayor felicidad para un culé que eso?

Señores, empezamos a ver luz al final del túnel!

Woh

Ojalá dimitan todos los miembros de la junta y Bartomeu tome esas funciones.

alepe

Si convocan elecciones en breve voto hacer kdd mediavidera en canaletas.

4 2 respuestas
JMBaDBoY

Esta noche me echo cava por encima como Laporta.

MrAble

11
Sesekz

Gogogo

Pumazone

Ou mama

JimbojoneS

feiq nius

mongui

#27305 fecundo la moción :clint:

SgtOpio

#27175 larsson se caga y se mea en la mitad de los delanteros titulares de media europa hoy en día, no te digo ya de braithwate o como se llame, no me jodas

1
spnem

#27305 ¿Los de Madrid en Cibeles?

bleed11

Parece que hay opciones de que adelanten las elecciones así que mañana Braithwaite marca fijo.

Y como al final las convoquen que nos den la Champions

1 respuesta
Pumazone

Me está gustando mucho emerson, aver si sigue creciendo

ekeix

#27314 Messi es tan especialito de ganar esta Champions él solo y de que la junta continuista siga. Entonces ya mátame camión

1 respuesta
bleed11

#27316 Hay que buscar el lado positivo, me parece que ya no va a quedar nada continuista si Bartomeu sigue así xd

ArKan0iD

Que traigan a Take Kubo de vuelta... lo hará mejor que los que tenemos xD

S

#27275 Sobradisimo de confianza como comentaban xD

YonkiLeon

Larsson delantero top porque metía goles en Escocia y en la UEFA lol un delantero válido para ser suplente en un equipo élite sí como demostró pero más allá de eso...como bien dicen es como si decís que Soriano es delantero top porque se hinchó en Austria o Jardel en su época en Portugal/Galata

1 respuesta
spnem

La posible anticipación de elecciones me la pone más dura hasta que budwaiser

bleed11

Refuerzo de lujo para el Barça B

22 partidos, 982 minutos, 0 goles

2 respuestas
ArKan0iD

Que aun esté Hiroki Abe y no tengamos a Take Kubo... xD

1 respuesta
ArcheR

#27320 Hombre, Soriano top mundial no, pero era un muy buen delantero, eh. Una pena que nunca terminase de tener oportunidades en equipos top, porque allá donde jugó siempre hacía una buena cantidad de goles.

En el Barça B metió 54 goles en 74 partidos; en el Salzburgo 172 goles en 202 partidos y en los dos años en China 31 goles en 36 partidos. En total hablamos de 257 goles en 312 partidos, un ratio de 0,84 por partido.

2 respuestas
Pumazone

#27323 hombre, es q ese millón de kubo se fue para pagar a la empresa de twitter

spnem

Me acuerdo cuando le dieron el premio Marca a mejor jugador de segunda (o máximo goleador, no recuerdo) que me tocó llevarle en coche a él y a su pareja xd

1
Freyre

#27324 Hombre, también era muy buen delantero Munitis

1 respuesta
ArcheR

#27327 No era malo, pero no tuvo un ratio de 0,84 goles por partido ni por asomo XD

De hecho, estoy mirando y tiene concretamente un ratio de 0,11 goles por partido.

1 respuesta
Tencru

Qué hace kubo en el madrid?

YonkiLeon

#27324 No digo que sea malo, al contrario, pero al final es eso, son jugadores que destacan en Ligas de tercer nivel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales