Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Abel Ruiz lo estaba haciendo mal en segunda B y se quería ir desde verano, no había ningún motivo para mantener a alguien así en la plantilla y mucho menos subirlo al primer equipo

1 respuesta
spnem

#27361 Soy consciente de que el chaval no estaba rindiendo al nivel que apuntaba, pero sinceramente, entre gastarme casi 20 kilos en un jugador de perfil tan bajo como Braithwaite (por mucho que hoy meta 3 goles cuando salga en la segunda parte) y darle una oportunidad al delantero del B, pues qué quieres te diga.

2 respuestas
MrAble
#27362spnem:

darle una oportunidad al delantero del B

Al delantero suplente desde hace 4 meses del Barça B.

1 respuesta
Madball

1100 minutos, 3 goles, 1 de penalty.

1 respuesta
EruGreen

aunque ahora abel lo haga medio bien es una buena venta, no todos valen, no hay que ser oportunistas ahora por las lesiones. Creo que existe cierta obsesion con darles una oportunidad a todos y no debe ser asi, somos el barça no el alcorcon. Aunque quiero matizar que si merecen mas presencia que actualmente.

edit: lo de carles perez si me parece mal, ya tenia rodaje con el primer equipo y no era cancerigeno, nos hacia el apaño para rotar.

Usopp

No todos valen, pero por ejemplo Carles Perez para lo que va a hacer Breiwate nos sobra, que es para dar descanso a Griezzman y Ansu en Liga para jugar Champions, vamos, es que no jugamos ni copa, si llega a jugar 1000 minutos es un milagro...

bleed11

#27362 Pero es que el B ha dejado de jugar con delantero porque Abel ni jugaba bien ni tenía buena actitud, ha tenido partidos de entrar al campo en el minuto 70 y jugar caminando. Es un jugador que ni rendía con el B y los minutos en pretemporada tampoco es que los aprovechase.

El error es vender a Carles Pérez, un chaval que aunque se le veía algo justito tiró del carro del filial la temporada pasada y aprovechaba los minutos que le daban, llegando a jugar bastante bien a banda natural cuando nunca lo había hecho.

1 respuesta
isnotavail

El que si que merece minutos es Monchu que lleva toda la temporada tirando del carro en el filial, y parece ser que ya lo querian colar este mercado invernal a algun equipo random y el chaval se nego.

defeR

#27364 a qué se debe lo de Monchu? Lleva tiempo siendo de largo el mejor jugador del equipo y al que menos bola se le da desde arriba o eso parece. Del 99 además, lo deberia tener bastante más fácil el progreso.

2 respuestas
isnotavail

#27369 Que tiene delante a Rakitic y Vidal, y no es tan mediatico como Riqui o Collado, pero vamos tiene buena vision de juego, buen pase en largo, tiene gol, y defensivamente es contundente no se achanta con nadie.

GaLiaNBeaST

Hoy Messi marca de falta.

JMBaDBoY

Buena rajada de Carles Pérez en el BOE por cierto, queda claro que le hicieron la guarrada para los balances.

1 1 respuesta
EruGreen

Igual me estoy colando, porquw no sigo mucho al b, pero mi sensación es que monchu puede notar más la diferencia física cuando juega con gente +25 que riqui, ansu o Araujo, por distintos motivos.

1 respuesta
isnotavail

#27372 Como que ya se esta insinuando que si se convocan elecciones anticipadas es porque la mayoria de la junta no quiere poner en riesgo su patrimonio por dejar el club en la ruina.

bleed11

Monchu es el que está más formado y el que mejor se adapta al fútbol de segunda B pero también al que se le ve menos techo, Collado sería un caso intermedio y Riqui lo contrario, comete muchos errores pero si aprende a pulirlos se puede convertir en un jugador tremendo.

Sin ser justo que sea Riqui el que suba a entrenar con el primer tiene a su favor que en las pretemporadas es el que más destaca, a los otros dos les pesa jugar con los del primer equipo y a él se la suda.

Madball

#27369 No tiene amigos en la prensa.

1
isnotavail

#27373 En Segunda B la mayoria de los equipos tienen una media de mas de +25 , simplemente es un perfil que esta cubierto en el primer equipo, ya que ha jugado la mayoria de minutos en el puesto de busquets, excepto los ultimos meses que Jandro ha jugado de pivote y ha pasado al interior , pero sinceramente para cumplir el rol de rakitic o vidal le da de sobras, ha recuperado un huevo de balones y jugando de pivote es el maximo goleador del equipo.

EneKka

Carles Pérez no tiene nivel ni para ser suplente, que sea de la cantera no significa que tenga que jugar si o si en el Barça

1 respuesta
bleed11

Carles Pérez no tiene nivel para el Barça, pero le das los minutos de Braithwaite y en vez de venderlo por 13 lo vendes por 20-25 en junio

2
JMBaDBoY

#27378

Pero el jugador tiene derecho a estar molesto, el tío se lo curra desde pequeño, llega al primer equipo y a pocos días del cierre del mercado le dicen que no cuentan con él. Dice bien claro que lo de la confianza en la cantera es una milonga y que se han portado mal con él, y tiene razón.

1 respuesta
kayzel

#27351

Y veniciu 50m xd

sorakabanana

Carles Perez es mejor futbolista que Braitwhaite, y en valor de mercado le da mil patadas también.

Venderlo por 13 fichando al Danes por 18 es un desproposito.

1 respuesta
B

Baldwater le da 5000 vueltas a Carles Pérez

L

Alguien me recuerda el.motivo de la moción de censura a Laporta?

Me he leído las últimas 30-40 páginas del hilo. Bastante más emocionante que un capítulo dd juego de tronos, la verdad xD

2 respuestas
JimbojoneS

#27384 esto es juego de titellas, mucho mejor

Tencru

Que pesados macho, cada vez que una venta mete un gol igual que coñazos.

1
isnotavail

#27382 El tema es que por el danes en las cuentas del club no reflejan 18, porque el seguro les paga una parte.

Zh3RoX

Al que tendríamos que haber fichado es a Dani Olmo

1 respuesta
isnotavail

#27384 A laporta le estafaron un año de mandato por el tema de la fecha de entrada y los mandatos del club, por unos dias le contaba como una temporada, y luego esta el tema de la etapa final de ronaldinho,deco y etoo que no se ganaba ni al parchis.

L

Al Málaga le meten procedimientos judiciales por unos meses. A la Junta del Barsa sólo le hace falta que le diesen premios.

Mira que me gusta que el Barcelona este en la mierda deportivamente, pero nunca institucionalmente.

Espero que os quiteis a las garrapatas, amics

Tema cerrado

Usuarios habituales