Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



xingular

#28773 Correcto. No ven que tienen un equipo estructurado y dependiente de un jugador que ya va para "viejo".

Excelente.

Alberto_

Estamos tan en la mierda que echamos de menos a Suárez.

2 1 respuesta
dane-sd

A mí me ha dolido casi más ver al Madrid tocar el balón mejor que el Barcelona porque pienso a largo plazo y lo veo muy negro. Por lo menos, en ciertos momentos, el Madrid parecía saber a qué jugaban y yendo hacia adelante, mientras que los del Barcelona parece que se conforma con dar pases fáciles y atrás, sin molestarse en jugar ninguna contra, como si fuesen ganando.

Sigo viendo a este equipo con las líneas muy separadas unas de otras. Ayer, en cuanto un jugador del Madrid regateaba a uno, ganaba 10 metros fácil.

JoSeTTo

Ayer cuando Marcelo le gana una carrera a Messi me dieron ganas de llorar un poquito

3
hitsvil

Qué pesadilla con Suárez joder. Que sí, que marca muchos goles, pero que ayer se podía salir con un 9 y el entrenador decidió hacer la misma mierda que en Nápoles, dejémoslo claro.

Que ayer se sale con Braithwaite titular en lugar de la cresta descerebrada y el partido es muy diferente

1
JMBaDBoY
2 respuestas
ekeix

#28806 Es que el peligro que generamos arriba es ridículo. Ya podemos dar los mejores pases del planeta fútbol y tocar como los dioses la salida del balón. Que cuando se llega al área rival, el equipo no tiene nada de nada, solamente a Messi y él solo ya no puede hacerlo todo siempre.

Ay mi ratita... por qué te fuiste a París 😭

1 respuesta
RayF

#28806 5 con Valverde y 3 ya con Setién, por lo que veo.

Nirfel

Entre elecciones y el ban del city, con suerte si cambia la directiva traeis a Guardiola.

MrPresident

#28796 pero luego se lee aquí que el delantero de Malta es mejor que Luisito

Massalfa

#28807 Es que lo mismo para generar mas arriba se tiene que mover mas todo el equipo, entiendo que sera mas cómodo dar toques esteriles entre todos porque no te quitan el balón, pero hay que arriesgar un poco más. Si ves como presionaba el ajax el año pasado y como se movian los jugadores entiendes porque de jong destacaba más, ayer el pase que le da a messi es un ejemplo.

InTe

Es que de Jong, esta ultra perdido, ayer subió la pelota en conducción 2 o 3 veces, para poder generar una contra, y lo único que se encuentra es 2 jugadores pidiendola al pie, y con -1 de velocidad. Tenemos un grave problema de delantera, y ayer el listo de Setién, teniendo a Ansu y a Braith, me repite la tontería de Nápoles con el crestas. Ayer era un partido de salir con 4-3-3 y dar un golpe en la mesa, y me sale con un 4-4-2 estéril en ataque, sonando la pelota sin apenas buscar la portería con un Madrid que se le podía llegar fácil.

A mi Setién, me esta decepcionando con sus decisiones este último mes

2 respuestas
k4rstico

#28812 es lo que menos sentido tiene, cuanto mas peligro creamos ayer era cuando la defense del madrid no estaba plantada pero cada vez que habia oportunidad de contra ni uno corria arriba. Luego eso si dar 200 pases en horizontal y hacia atras sin ningun tipo de peligro

Ra1KeN

Es ridículo por que llega el balón al delantero/extremo y este en vez de encarar, pasa el balón atrás, y así con todas las putas jugadas de ataque. Por eso mismo braitwhare ha hecho mas en 5 minutos que griezmann en todo el año.

1 1 respuesta
Sinso

https://www.mediavida.com/foro/deportes/jugada-1-0-rmd-fcb-posicionamiento-pique-648092#1

por si os interesa

-S17-

#28778 ahora dilo sin llorar xD

kirolol

#28790 Pero es que metiendo en rotacion a Puig, Collado y Monchu le cambias la cara al equipo una barbaridad, gente con ganas de crecer y de club.

Pero seguimos en modo ameba, salimos sin DC, con Vidal de extremo, Umtiti que va a pedales ( esto es algo que me fascina, se supone que tu como entrenador ves a tus jugadores cada día, todos vemos que si corriera haciendo el pino a una mano cerraria mejor, menos nuestro DT...

No se... Siento la misma apatía que sentía al ver el Barsa de Gaspart y todos sabemos cómo acabo éso...

1 1 respuesta
Jetxot

#28788

Bueno mas bien yo lo bajaria y que metiera balones al espacio y tal. Protegerlo con los interiores etc...

A Messi le queda mucho para dejar de ser un dios. Pero hay que cambiarlo de posicion. No puede ser un delantero tan puro. Eso el ya lo ve pero tambien se da cuenta de que tiene que hacer muchas funciones.

J

Muy mal ayer. Vale que la baja de Suárez es muy clave (también la de Hazard para ser justos) pero es que ayer nos pasan por encima. La segunda parte es un repaso.

Un año más dependeremos del dios alemán y Piqué abajo, y de Messi arriba (que por cierto su declive ya empieza a ser cuesta abajo y sin frenos).

Del infectado brasileño y la muñeca holandesa mejor no comentar nada

Jetxot

#28817

Pero a ver que Umtiti no hizo mal partido. Que en el 92 le gane una carrera un velocista que acaba de salir y con todo a favor....

Haberle hecho falta+targeta es tonteria.

Zh3RoX

El problema es que ellos con Vinicius estuvieron explotando la banda izquierda una y otra vez, y la banda derecha con la salida de Mariano.

Nosotros no teniamos ningun velocista hasta que salió Braithwaite, tuvo una jugada que se come a Marcelo e ya, se olvidaron de las bandas. Esto tmb es culpa del entrenador.

c4nn4b1n0l

#28802 Es que el partido de ayer era el típico donde Suarez te enchufa un par.

B

Se enchufa un par de asados

1 1 respuesta
Babeta

De acuerdo con las notas?

1 respuesta
Sinso

Se comenta que hay una escasez brutal en la distribución de coca a 30km a la redonda de la redacción de ese medio, se la han trincado toda de golpe xDD

Li0nheart

#28824
Ter Stegen hizo buenas paradas.
Piqué hizo un buen partido hasta que el equipo completo era una comparsa y tuvo mala suerte en el gol porque tomo una mala decision.
Braithwaite una pena que el primer balón que toco, lo pudo haber metido dentro.

alepe

Yo insisto que lo de la 2a parte no es un baño de juego del Madrid, sino el harakiri que los propios jugadores del Barça se hicieron a si mismos perdiendo una cantidad abismal de balones al intentar salir desde atrás, en zonas realmente peligrosas en caso de pérdida.

Que el Madrid te genere peligro recuperando en zona de 3/4 es lógico, pero no es fruto de su buen fútbol, si no de una gran presión arriba, cosa que hasta un equipo de regional te sabe hacer.

La falta de nuestro fútbol en la 2a parte es lo que mató al equipo, no el fútbol del Real Madrid, el cual es igual o mas pobre que nosotros, pero van sobrados de corazón y garra.

Y precisamente el corazón y la garra pueden ser suficiente cuando el juego de ambos equipos es pobre hasta decir basta.

1 1 respuesta
Tencru

Ter el peor por los 2 goles, manda cojones.... rakitic mejor, ansu mejor....

EneKka

Vidal y Messi ni tendrían que salir en la lista

c4nn4b1n0l

#28823 Anda que no lo echaste de menos ayer xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales