Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sorakabanana

#29519 Por que se vendió por 25 kilos siendo una pieza fundamental del equipo y sin mayores reconocimientos...

Lo que viene a ser irse por la puerta de atrás.

1 respuesta
M

Los jugadores desde el primer día que entran al Barça van bajando de precio. Es un misterio.

1 respuesta
hitsvil

#29522 eso es mentira, mira Paulinho 🌚

xDani360x

#29521 joder desconozco tu equipo, pero me puedo hacer una idea si estás aquí baiteando y creo que no es el mejor ejemplo a la hora de despedir a nadie xd pero si quieres seguir por aquí adelante, hay barra libre el 99% de las veces

2 respuestas
Nuvok

Lo que faltaba ya gente defendiendo al gasolinero.

sorakabanana

#29524 Pedro estuvo siempre infravalorado, y entre la afición culé nunca despertó mucho cariño. Técnicamente no era nada del otro mundo pero se dejaba los cojones y acababa marcando y asistiendo mucho.

No marcaría goles bonitos pero un tío con ese trabajo y esa aportación ofensiva vale mucho más que 25 kilos y ser criticado si recuerda a Lucas Vazquez regateando.

Recordar que desde que se fue pedro no habéis ganado nada más. Aunque entonces era el jugador nº12 y en la final no jugó, os daba mucho resultado de refresco y cuando tocaba descansar vacas sagradas.

1 respuesta
TrumpWon

#29524 en el hilo del madrid también baitea no te creas

1
bleed11

Igual se pierde el homenaje que le hacen en agosto xdd

Tencru

Por qué coño tendrá que hacer esas cosas que tío más inútil.

L

Tema Ronaldinho. ¿Tan arruinado acabo por la multa de 2 millones de euros? Wtf

dzr

Que lastima

EneKka

Ya empieza la campaña contra Ter Stegen por si se va que no le tiren mierda a la directiva.

1 1 respuesta
B

Hombre, me parece logico que pida como Messi ya que sin Ter Stegen estariamos peleando por meternos en la Intertoto. Todos trincan y quieren su parte del pastel. Seria tonto si no la pidiese siendo de los que mejor en forma estan y mas rendimiento nos estan dando. Encima se quieren traer a un tio que cobra 40 millones netos como es Neymar.

2 1 respuesta
Ilmanroth

Esperáis algo nuevo hoy en el 11? Probará algo con vistas al Nápoles? O jugará con el crestas y con el feriante?

1 respuesta
ekeix

#29534 Como no ponga a Riqui un rato, que SidArthur ha vuelto a la andadas xd

Zh3RoX

Hoy nos vamos a comer otra vez a Vihdal y/o Rakitico

xDani360x

#29526 A ver, eso lo dices como alguien que no ha visto esos partidos de Pedro, como el que decía de Iniesta hace un par de años. Era válido para el barça? Sí, era válido para ser TITULAR (que es lo que reclamaba) en el barça? Nope. Punto, no hay más vueltas, como para con Arturo Vidal, que cuando hace algo bueno suele ser desde el banquillo, de titular solo tienes un tío que sí, que juega todos los minutos como si fueran el 89 pero que peude ser expulsado en el minuto 5 o puede estorbar a otros que controlan mejor los partidos.

bleed11

Ya ha llegado nuestra estrella al estadio

M

A ver si fichan a alguien de 40 años, necesitamos gente con experiencia.

sorakabanana

Mañana juega riki 25 minutos

1 respuesta
bleed11

#29540 Esperemos que juegue los 90

1 respuesta
sorakabanana

#29541 No creo que se la juegue después de perder el clásico. Para mi podrían darle la oportunidad tranquilamente sin Arthur, Dejong rinde mejor un poco más atrasado y Rakitic si juega vidal no lo veo para lo que propone setien.

Pero si seguramente en el 60-70 entre por rakitic o vidal.

1 respuesta
bleed11

#29542 Lo digo porque mañana juega el filial, hoy va a jugar 0 xd

Zh3RoX

A la ferianta no nos la quitamos ni con el coronavirus.

M

Bueno, toca verlo por Braithwaite, a ver que tal.

N

Ratiki titular. Cantera bancadisima

Woh

Que obsesión con el puto croata de los cojones, vaya asco te estoy pillando Setien.

M

Pero es que si no mete a Rakitic a quién va a sacar?

1 1 respuesta
sorakabanana

#29548 riki

1 respuesta
M

#29549 Ese chaval está muy muy muy verde, Setién no se la va a jugar después de la derrota en el Bernabeu. En mi opinión, a Riqui le falta muchísimo trabajo defensivo (a parte de más cuerpo para jugar en primera).

Calidad tiene, eso sí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales