Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sorakabanana

#29550 eso dije , no se la jugará (no se la ha jugado) por lo del clásico. Pero yo creo que podría funcionar en el juego de setien.

bleed11

El objetivo inicial de fichar a Braithwaite era que los de arriba tuviesen un descanso, al final ha resultado que fichamos un parche para tener muerto del asco a Ansu...

3 2 respuestas
Zh3RoX

Se ve que a Setién no le gusta Ansu Fati

RainHell

#29552 No le vas a trasladar la presión a un chaval de 17 años. Tiene que ir a su ritmo, le faltan cosas que se pudieron ver contra nyom y carvajal.

Sin ir más lejos, Riqui es un buen ejemplo de lo que le supuso la ansiedad.

1 respuesta
B

#29552 Suarez no quiere tener un negro al lado.

RainHell

Rakitic y Vidal en el once o de suplentes, con todo lo que hay, no sé cuando os va caber en la cabeza xd

Así lo ha decidido el "todopoderoso" Bartomeu.

Madball

Tiene mucho merito usar menos la cantera que Valverde con una plantilla mas corta.

RainHell

Valverde tuvo de donde escoger, y siempre tiro por lo mismo.

defeR

Trotetik rezando ahora mismo para que la Real no salga a apretar arriba y poder crearse su parcelita habitual

bleed11

#29554 Contra Nyom se pudo ver como los árbitros permiten de todo y contra Carvajal poco se puede ver en 7 minutos. Contra el Nápoles jugó 2 minutos, contra el Eibar 0 y hoy banquillazo, pasamos de nuestra perla de la cantera para foguear al delantero del Leganés en banda

2 respuestas
Madball

#29560 Setihez tambien prefirio a Vidal y Sergi Roberto de extremos antes que a Ansu Fati en varios partidos.
Ahora mismo es la sexta opcion en la delantera.

RainHell

#29560 Minutos en la segunda parte es lo mejor para un chaval de su edad. Las que tuvo con Nyom no fue para nada de arbitro, y las de carvajal su inexperiencia y falta de musculatura le hizo pecar de pardillo, vamos, lo mismo que con Nyom.

Demuestra cosas porque tiene calidad, pero otras que no, y que Messi si tenia. Y ojo que no era un portento, el cartelito de perla le puede salir caro para su desarrollo físico.

I

#29532 #29533 Si entráis en la noticia veréis que ni le echan mierda ni pide cobrar como Messi, pide ser el portero mejor pagado, no cobrar como Messi.

EneKka
N

Rakitic titular, Griezmann por delante de Ansu

Si si, la cantera muy importante

ArKan0iD

Que pesadez lo de tener que salir siempre con niños

MrAble

¿Cómo hemos podido ganar esto?

2 respuestas
Pumazone

LIDERESSSS

Eso si, damos pena.

tsukiyomi

Por el arbi

Zh3RoX

Hasta la polla de que en todas las jugadas tengan que buscar a Messi.

Rakitic hijo de puta.

N

Que alguien me diga por que Griezmann juega por delante de Ansu

Braithofthewild lleva 20, 20 y 90 minutos y ha sido mejor en los 3 partidos que el frances

1 respuesta
EneKka

No cerreis mas el puto Thread o por lo menos pasaros a moderar por el hilo de la jornada que esta lleno de anormales

2 1 respuesta
JoSeTTo

Badweiser top

RainHell

Hemos ganado, hemos tenido ocasiones para meter más goles, pero están muertos en vida.

JMBaDBoY

Resumen:

Bartomeu dimissió

B

Damos pena a unos niveles estratosféricos

GaRoU

#29571 y que Messi en los dos últimos xD

1 respuesta
frostttt

Tenemos suerte de que el nivel de la gran mayoría de equipos de LaLiga sea pésimo.

Somos una auténtica banda.

Txentx0

#29567 pues porque han pitado un penalty, que era, en una jugada precedida por fuera de juego.

Pero son los puntos que dan ligas. Ganar aunque no lo merezcas.

1 respuesta
B

#29572 Yo es algo que no entiendo. El del Atleti ha estado todo el partido abierto.

/magic.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales