Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



I

#29779 ya teníamos relevo de Piqué al que ir dándole forma y lo regalamos. Me cago en todos.

1 respuesta
isnotavail

#29791 Tenian que cuadrar los balances para no avalar.

1 respuesta
bleed11

Emerson, estando un poco verde, tiene muy buena pinta. Al chaval lo ves jugar y hace las cosas convencido y sube la banda como una moto

Lo de Todibo es una pena, 1 millón por un jugador así era el negocio de sus vidas

1 respuesta
I

#29792 si lo sé, de ahí precisamente viene el cabreo. Un buen fichaje a precio de saldo arruinado por la directiva, para variar xD

Pumazone

#29793 junior en el Betis tmb..

2 respuestas
U

#29795 No ha hecho tantos partidos buenos Junior seguidos en el Betis ni en sus sueños, sólo hay que ver el físico tiene y como se asocia con los jugones como Fekir y Canales.

bleed11

#29795 En otra posición, Junior es una calamidad sacando el balón jugado y defendiendo, algo que con tres centrales queda mucho más disimulado.

Nuestra manía de fichar jugadores para ponerlos en otra posición nos ha costado muchos disgustos y Junior es una más de la lista

Pumazone

Gooool
Uy me confundí de hilo

Lideress🌚

RuLi_pucela

Enhorabuena por una Liga ganada andando.

A ver si el próximo año tenemos nuevo entrenador y podemos ni que sea lucharla.

1 respuesta
Pumazone

#29799 como hagamos una limpia .. si no habéis ganado este año imagina los siguientes

MrAble

AmiG

Jajajajajaj líderes. Vaya dos equipos

Madball


#RUBINISMO

1
Zh3RoX

JaNDeR

xddddddddd esto es de risa.

Artemax

Nicolás.. jajaja

B

Si es que parece que no quieran ganarla, yo creo que hacemos una liga de 65 puntos y la ganamos tambien.

Pumazone



6
JaNDeR
3
ArThoiD

Joder su puta madre, asi no hay quien se quita de encima a Bartomeu xddddddddddddd

sagem9

Es patético que el Madrid no pueda con este Barça en liga XD

B

Encima el gol de la victoria lo mete Tello, que lleva haciendo 1 año de mierda.

1 respuesta
Cedillin

Artemax

Por cierto el partido de Fekir antológico.

1 respuesta
alepe

#29812 Su primer gol en liga xd

M

Joder aún se llevarán las primas por ganar la liga estos infraseres de jugadores momia

JMBaDBoY

Menuda liga, pinta a que se gana con menos de 80 puntos.

Lolazo87

La flor de Bartomeu, mañana no van a hablar de la pañolada...

MrAble

Está liga la ganará el menos malo.

1 respuesta
Artemax

Este año ganamos la liga y el Cornella se va a segunda juejuejeu

Tema cerrado

Usuarios habituales