Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#29819 Descartamos de momento al Espanyol. El resto aun tiene posibilidades.

2
Zh3RoX

El madrid no está muerto en champions y si lo está Ederson se encargará de resucitarlos.

N

El Espanyol mas hundido y el Barça lider. Buena jornada

Que buenos somos.

3
Pumazone

Pillo doblete

pIJAS

Los nadapletes del equipo blanco desde que está el VAR en activo es cuanto menos que curioso.

Delicioso

L

Gran noticia: que ganéis vosotros la liga. El marrón para vosotros xD

-Zack-

que puta vergüenza macho, uno no puedo ver destruirse al equipo y renacer tranquilo

puto madrid de mierda joder, es que fasdffasdfadfa

1 respuesta
ekeix

No os lo digo yo? El Barça este de patapalos es capaz de ganar la Liga y de tener la puta coña de ganar la Champions y que Bartolo salga victorioso con su próximo pelele en las elecciones que viene.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

Esta Champions es del Bayern o del Madrid. No tenemos ninguna posibilidad de ganarla.

1
Pumazone

#29827 mejor ganar título y q haya eleccionesxd

alepe

#29828 Esa suerte te puede llevar hasta semis sin enfrentarte a un rival poderoso.

Pero a la que nos enfrentemos, estamos fuera.

En una final nada es descartable.

1 respuesta
bleed11

Hoy el filial ha ganado sin su mejor central y con el que jugó en su sitio cagándola.

Al acabar el partido resulta que Pimienta dice que lo reservaron porque está en dinámica de primer equipo y Umtiti no ha entrenado, se debió lesionar ayer en el banquillo xdd

spnem

#29787 ya lo hace por defecto. Baja al medio y luego se quiere ir de 5 y finalizar. El problema ahí no está en que juegue atrasado

Pumazone
Sust0

#29832 Lo peor es que si el equipo llega a una final, la humillación puede ser histórica.

1 respuesta
ArKan0iD

#29814 ese acaba en un grande seguro, ojalá fuera en el Barça.

1 respuesta
M

#29836 Volver a ver a gente arrastrándose por el campo puede ser sublime, como contra el Liverpool.

B

Florentino esperando la última jornada para robar la liga

Pumazone

Podríamos estar a 8 puntos si hubiésemos ganado el clasico

B

Y con el peor Messi desde el Tata Martino, si llega a estar bien, tendriamos ya una burrada de puntos.

2 respuestas
RainHell

Bueno lideres otra vez.

Qué poco les ha durado, pero también como se vinieron arriba, aún sabiendo que nosotros en la mierda, podíamos haber metido 6 o 7 en el Bernabéu, en fin xd.

Sust0

#29841 El Messi del tata no era malo, simplemente tenía lo de los vómitos y estaba desconectado la mitad de partidos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29841 cojones, hablas como si el RM estuviera en su pico futbolístico.

1 respuesta
B

#29844 estais exactamente igual que los ultimos años en liga.

1 1 respuesta
L

#29845 Ya he perdido el número de ligas que hemos visto tirar a la basura.

1 respuesta
AngieSalaman

#29837 Seguro que lo ficha un grande, lo merece. Que no será el Barça...

bleed11

Fekir cuanto más lejos de aquí mejor, no necesitamos más jugadores con una sola rodilla. Lo triste es que con una rodilla se mea en todos nuestros interiores y extremos

Pumazone

Karma solo sabe decir "escándalo"sobre temas del Madrid con jovic etc. Es súper crítica y me encanta porque lleva razón.
Lo q me jode es q con el barsa es todo lo contrario, es 0 autocrítica y se le nota q está pagada x la junta.
Pero es q esta mujer podría hacer despertar a más de uno por eso me jode

N

#29843 Claro y el de ahora si es malo no te jode :sweat_smile:

Tema cerrado

Usuarios habituales