Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#29672 Garfield sabe ganarle al Madrid. ;)

MrAble

Y con Eder Sarabia con megáfono en mano.

4
Alhaken2

#29846 Todos los equipos pierden partidos menos el madrid, que los tira o los regala. A esto hemos llegado, menuda comida de tarro.

3 respuestas
B

#29853 y espera que te saca el argumento de los árbitros

1 respuesta
Alhaken2

#29854 jejejjeje, son loros de repetición.

Ra1KeN

todibo seran 50 millones y el visto bueno de messi, alba y pique

Aldarion_21

#29853 Joder es una forma de expresar que el equipo grande por norma es el favorito y por lo tanto esta tirando los partidos puesto que tienes más argumentos que el rival, vamos yo lo entiendo así. Lo mismo con el Barsa cuando leo esa expresión.

1 respuesta
Alhaken2

#29857 no, se emplea sobre el madrid y la usan medios controlados por florentino. Mira las ligas donde han quedado a veinte puntos, dicen que las tiraron en octubre

1 respuesta
Aldarion_21

#29858 Si coño pero se dice que la tiraron por lo que digo jajaja en plan el equipo podría competir la liga pero ha dado pena o no ha tenido la actitud suficiente.

Para mi ahí es sinonimo de "perdieron la liga en octubre"

1 respuesta
Alhaken2

#29859 que no quieres ver el matiz, ya está
que el madrid pierde como cualquiera pero la propaganda madridista lo disfraza diciendo que ha sido el madrid el que lo ha tirado o regalado.

2 respuestas
Aldarion_21

#29860 Yo es que lo de los medios comprados y toda esa mierda (encima por Florentino, que tiene conflictos con As y Marca) me huele a invent.

Anda que no habré escuchado la expresión tirar una competición con cualquier grande, no es algo del Madrid jaja

1 respuesta
Alhaken2

#29861 tiene conflictos porque a veces no dicen exactamente lo que el quiere así que les tira de las orejas
invent? tú ves la sexta o el chiringuito?
lo has escuchado, claro, con respecto al madrid

Ibrahimovic9

#29853 La liga de las remontadas de Capello decíais que no la ganó el Madrid que la tiró el Barça

1 respuesta
Alhaken2

#29863 en caso de que eso sea así (decíais?) una cosa es atribuirlo a una ocasión puntual y otra a emplearlo en toda ocasión

YokeseS

#29860 Es que eso de competir todas las semanas da pereza, y mas si en el equipo rival juega el mejor del mundo. luego son los arbitros, que la regalan, etc
pero la realidad es esa. el madrid en liga y copa no tiene motivacion, juegan los cuatro partidos de champion y ya tienen contenta a la aficcion.

1 respuesta
ArKan0iD

#29865 la putada es que esa fórmula les ha ido bien. no llegan a ganar esas champions y seria la risa ya

B

Braithwaite se entrena en su día de fiesta
El delantero del FC Barcelona publicó un vídeo ejercitándose en el gimnasio con el texto “no hay días libres”

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200309/474047935579/fc-barcelona-barca-martin-braithwaite.html

2
Tencru

Y esa máquina que hace? no entiendo lo de que sea cerrada

1 respuesta
HZD

#29868 Es una cinta de correr con anti gravedad y lo que permite es modificar el peso del que la usa reduciendo el impacto del efecto al correr y, por ejemplo, reducir posibles lesiones.

1 2 respuestas
Pumazone

#29869 me iría de puta madre eso xd

1 1 respuesta
HZD

#29870 Prepara la cartera xD

Tencru

#29869 Es decir que te pones 10 kg y puedes correr una maraton? XD

1 respuesta
X

a braiwai le daran el toque rapido, si quiere correr que lo haga en su casa. Dia libre dice.

6 2 respuestas
HZD

#29872 Hombre, si te da el fondo físico pues supongo xD

1 respuesta
ArKan0iD

#29874 con tan poco peso, dudo que hagas mucho esfuerzo pa correr, por lo que seria facil hacerlo, no?

lo de correr sin esfuerzo no acabo de entenderlo xD de que sirve ese entrenamiento?

2 respuestas
Pumazone

#29875 supongo q al pisar caes con menos peso por lo q no sufres lesiones en los pies... Q por estres pueden llegar lesiones

Te lo digo yo q he pasado fascitis y ahora tengo roto el quinto metatarsiano ;(

HZD

#29875 Si no estás lesionado tan solo para evitar una (o si estás un poco cargado por ejemplo) y si estás lesionado para no estar parado tanto tiempo. Mas allá de eso ni idea.

Yo me inclino a pensar que como llevaba un tiempo sin jugar 90 minutos (unas 3 semanas) debe estar algo cargado tras el partido y así al menos nos ahorramos lo que nos faltaba: que el delantero que ha venido a suplir a los lesionados se lesione a las primeras de cambio xD

Aldarion_21

Y sobre todo para las rodillas, los impactos en el correr son jodidos, con la maquina puedes regular la presión que sufre rodillas y tobillos imagino para evitar lesiones y aún así ganar resistencia.

Onehit

#29873 ya ves, no sea cosa que deje en evidencia a sus compañeros

bleed11

No es raro ver a jugadores entrenar en casa, de hecho hoy Arthur ha subido vídeos ejercitándose. Probablemente Braithwaite esté viviendo en un hotel y no tenga las facilidades de los compañeros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales