Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



elmd

Braithwaite puto calvo.

PeskaGG

No os metais con BringWinter, que nos va a dar la sexta de chilena en el 91 vs el City

2 2 respuestas
Nanna

#29882 Apuesto a que no.

B

#29882 este año seguro que no, me juego 1M de pavos.

RainHell

A ver si lo tenemos de vuelta pronto. Este es el vídeo de Arthur:

4 respuestas
Pumazone

#29885 por q el mierda esta tanto fuera de convocatoria si tiene tios detras de el ayudandole omg

1 respuesta
sergipm91

#29885 vaya piernecita de canario se le ve al principio jaja

B

Si coge más kilos se hernia el chaval

RainHell

#29886 Esta lesionado.. por eso estaba fuera de la convocatoria.

1 respuesta
MRajoy

A cuántas tías con gonorrea se habrá follado ahí?

RainHell

Me gustaría una fuente fiable de esos rumores de Arthur que no sea el cachondeo de la sotana. Quizá @bleed11 pueda arrojarme luz.

1 respuesta
Pumazone

#29889 ya, es a lo q me refiero. Q por q cojones se lesiona tanto?

1 respuesta
RainHell

#29892 Esta es nueva, no tiene relación con nada anterior. Aparte Arthur desde que llegó Setien, se lo está tomando más en serio y su físico al igual que el resto no está adaptado para tanta exigencia dentro y fuera del campo.

Es lo que tiene las pre-temporadas de mierda, llevarte mal con Valverde, te deje en el banquillo e irte hacer Snowboard.

Jambi

#29885 No veía tanta intensidad entrenando desde esto:

3
Tencru

#29885 Donde echo el curriculum de coach para este tío? estoy seguro que valgo, total se lesiona cada 2x3

1 respuesta
Cruzer

#29880 ya hay gym en los putis??

RainHell

#29895 2x3?, yo recuerdo 2 en el Barça:

  • Pubalgia
  • Tobillo (Esta misma)

Luego muchas veces se quedo fuera por decir "Tite me dio más libertad para buscar el balón más atrás" (Donde daba la casualidad que jugaba más) lo que le costo banquillazo con Valverde (Y ojo que ya había mal rollo antes). También eran épocas donde MD, defendía a Valverde a capa y espada.

Lo del coach también viene a ser algo nuevo que se está llevando junto con el club.

bleed11

#29891 Pues creo que se dijo en un medio de Madrid que el motivo de su baja era que estaba tomando una medicación muy fuerte y se rumoreó algo de evitar un control antidoping, luego desde Barcelona salió el tema de la gonorrea xd

2 1 respuesta
RainHell

#29898 Osea que nos hicieron un Goebbels en rumores posiblemente? Pobre Arthur xdd

M

Lo que les falta entrenar son los chutes , a ver si alguno aprende a chutar desde el borde del área.

N

Precisamente Arthur es de los que mas tira y algun golazo se ha cascado asi.

bleed11

Tirar desde fuera del área, ya son ganas de enfadar al de los aspavientos y al de las miraditas

1
M

Es que fue brutal , BraithW hizo una jugada un poco mamón el solico y chutó sobre el min 12 y fué sentenciado todo el partido ya nadie se la pasaba.

1 respuesta
N

#29903 Lo peor es que no fue ni eso. Lo que hizo fue recortar, y en vez de pase a Messi (que estaba mucho mas cubierto), se la dio a otro en la frontal (rakitic).

Despues de eso, bronca de Messi y adios Braithofthewild

YokeseS

#29873 no le va a pasar el balon ni el tato

alepe

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, ha anunciado que el Gobierno extiende las medidas restrictivas del norte del país a toda la península: "Toda Italia será un área protegida".

Pues nada, a cuartos sin jugar.

1 respuesta
Madball

Si lo dice el entrenador del Inter sera cierto...

X

ansu fali descojonandose cuando coreaban el nombre de sarabia, jodido niño jajaja

1
Massalfa

#29906 Se jugara la vuelta a puerta cerrada en el nou camp no?

miwel

Nou Camp jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales