Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Kfiltrando por usuario kanalizador
B

#2025 Le dices a la gente que jugamos peor que el Barça de Serra Ferrer y que ganamos solo por Messi y sus contestaciones van de los "tio, que ganamos Ligas y con Serra Ferrer casi ni llegamos a Europa" a los "¿Tu miras los partidos?". Es el argumento estandar del cule adoctrinado y con vendita. Ya no engañan a nadie.

2
B

Se hizo de rogar la viuda de Valverde.

11
B

Lo peor es que si siguen publicando es porque siguen vendiendo.

B

#2088 A lo mejor le molaba a el mas lo de Frenkie que el original.

B

Joder, me dais mas pereza que ver otro partido del Barça entrenado por Valverde.

2
B

#2147 Si sirve para que la plantilla palme en el Camp Nou, bienvenido sea. Ojala despues de la siguiente derrota 7 dias de descanso.

5
B

#2151 Lo peor es eso, que no solo no se busca si no que el vestuario encima esta contentisimo con el.

B

#2190 Una cosa es que el futbolista muestre falta de intensidad, que no sepa su rol en el campo y todo eso que es culpa de Valverde 100%. Otra muy diferente es que no sepa controlar un balon, que siempre que arranque una carrera el balon se le vaya a la puta, que no sepa asociarse con nadie, que solo sepa mandar melones incluso peor que Suarez y un larguisimo etc.

Dembele esta pufeando tanto que va a dejar a Bale como un supercrack mundial.

3 2 respuestas
B

#2193 Cada vez me caes mejor. Bienvenido al TOFCB.

B

Por fin. Esto era un sinvivir.

B

#2456 Pues existen los bancos y los prestamos eh. Que parece que si pide un prestamo el Barça es porque esta arruinado y si lo pide el Madrid es porque quiere pagarlo en comodos plazos como el calvo de cofidis.

1 respuesta
B

#2461 Lo dices como si la Juve no fuese tier1 para llevarse la Champions.

1 respuesta
B
#2485bleed11:

Dembele no es el culpable

Si no participas en un asesinato pero disfrutas viendolo, dejas de tener culpabilidad? Valverde no es el mejor ejemplo de entrenador, pero Dembele va para 3 años de completa indisciplina y falta de profesionalidad. Su mal juego y falta de calidad no es solo culpa de Valverde. Puedes estar fuera de sitio y no marcar goles, puede que la tactica no acompañe a lo que estas acostumbrado, pero no ser capaz de hacer una carrera sin lesionarte, no saber controlar un triste balon, no dar un pase bien ni a 2 metros, etc. solo tiene un puto culpable y no es el mismisimo Albert Einstein.

1 respuesta
B

Hay que empezar a meterles clausulas de conducta/rendimiento en el contrato de los jugadores y el que no quiera venir, que se quede en su equipo cobrando 1/4 parte de lo que trincaria aqui. Le metia grada todo el año.

B

Algunos dais la sensacion de que pillais a la novia poniendoos los cuernos y, en vez de echarla de casa, le recogeis del pelo para que pueda seguir mamandola sin problemas.

5 1 respuesta
B

#2593 Senegal, Rennes,... Que mas da. Se lesiono y acabo viajando cuando el club le dijo que pasara para un reconocimiento. El tio hace lo que le sale de la polla. Con suerte no se la pasa a Messi en un partido y este le hace un "Villa".

B

Yo creo que se refiere a que se le odie por decir que se quiere ir del PSG. No creo que tenga que ver con barça o madrid.

(Tx captain obvious)

B

Esto tendria que estar en el post-it de arriba para que algunos dejen de dar la turra con sus fanatismos.

https://streamable.com/e3781

11 3 respuestas
B

#2662 joder, creo que era tuyo y todo xddddd

1 respuesta
B

Normal que quiera quedarse. Este es otro Arda Turan que vino a no pegar palo al agua.

B

#2747 Hoy tambien? Pero si alguien dijo que tambien les habia dado el jueves xddddddd

1 respuesta
B

Valverde se piensa que el Betis es una mierda de equipo. Para mi que se le ha olvidado el chorreo que nos metieron en el camp nou el año pasado. Las humillaciones no las almacena bien en la memoria por lo que se ve.

B

Si hubiese salido gratis de la cantera y se hubiese destrozado la rodilla rollo Jese, entenderia que alguno aun tuviese una efimera esperanza en sacar algo de provecho a este impresentable. Pero ha costado 120 millones y cada semana baja muchisimo mas su precio. A este paso ni el Everton tendra cojones de darnos 10 medio Andre Gomes por el.

(Lo de Jese es una simple comparacion totalmente ajena a su pasado madridista. Solo comparo el caso de dos jovenes que se creen los putos amos y que pueden llevar una vida extradeportiva sin repercusiones directas en su profesion)

1 respuesta
B

#2841 Lo peor de todo es que capaz que saldria Messi en rueda de prensa diciendo que es muy pronto para tomar medidas y que el equipo aun puede dar mucho con Valverde al mando. El club se bajara los pantalones y Valverde seguira hasta que nos eliminen en fase de grupos de la CL. Luego Messi conseguira la bota de oro y la gente dira que es injusto que no le den el balon de oro.

2
B

Pero como no van a rechazar un James, Bale y Keylor mas dinero? Que estamos hablando de Neymar, su puto mejor jugar y ellos quieren dar los descartes. Es como cuando nosotros ofreciamos a rakitic y coutinho. En serio alguien se va a desprender de su mejor jugador a cambio de descartes? Mañana le hacen una oferta De Jong + Lenglet + 50 millones y el moro le come hasta la polla.

Que son descartes coño, putos descartes xdddd

B

Hemos vendido ya a Drenthele?

1
B

#3048 Tic tac

B

Joder, que turra. A ver si palmamos ya este finde y tenemos un tema de conversacion diferente.

B

#3100 xdddddddddddddddddddddd

Me has alegrado la noche xddddddd. El Bayern pagando una opcion de compra xd. Sabes lo que ocurrira? Se haran los estrechos. Diran que Coutinho les interesa pero no tanto como para pagar los 120 millones. Que como mucho pagan 50. Coutinho encima hara todo lo contrario que Neymar. Dira que que solo quiere jugar en el Bayern y que no piensa regresar. El Bayern ofrecera una ultima oferta de 70 millones+20 opcionales (alguno de ellos ridiculos rollo champions o balones de oro) y tendremos que aceptar para no comernos al pufo.

Ah, no me he olvidado de Drenthele. Sera su cuarto año y alguno todavia dira que es joven y puede cambiar. Fin. Ni a Steven Spielberg conmoveria tanto hijo de puta.

1 respuesta
B

#3119 Rafinha-Freezmann-Puferto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales