Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



spnem

#30297 Osea que el argumento es "como vosotros decíais que Mourinho era provocador, la lona de Laporta es complejo de segundón", inconexo de principio a fin. Quería ver si eras capaz al menos en la primera respuesta de justificar el calificativo pero ni eso ha durado, demasiada fe. De ahí mi pregunta #30299

1 respuesta
1 comentario moderado
Li0nheart

Hay info de la pequeña lesion de Dembele?
Ya me veo la tipica lesion de 4 dias que luego pasan 3 meses y no aparece.

1 comentario moderado
Afling

Se sabe cuando se pasa el corte de firmas?

sagem9

nos vamos al hilo del madrid a hablar del barça ahora que están todos aquí y tienen su hilo vacío?

1
kayzel

Es culé xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#30291

Por la puerta de atrás? Me sorprenden las películas que os montáis.

2 respuestas
B

#30308 Bah,edito que me la veo venir

Ibrahimovic9

#30308 Entre casos de espionaje y acusaciones de haberse gastado dinero del club de fiesta, si tan bien lo hizo por qué no ganó las anteriores elecciones?

3 respuestas
GaRoU

#30310 aunque es una gilipollez responderte porque el bait es de manual, te respondo serio: ganó Bartomeu por el triplete. FIN

hitsvil

#30310 porque se presentó a última hora y prácticamente sin preparar nada.

Porque le hicieron la cama desde los diarios deportivos de Barcelona que no lo quieren ver ni en pintura

Porque Luis Enrique ganó el triplete

es igual si es que no vale la pena entrar al trapo, no sé ni qué hago

M

#30289 Si, a mi no me gusta nada pero ahí estuvo acertado.

#30283 Y yo, y no va por ti, pero en internet todo el mundo con el ''Font va mas preparado porque su proyecto...'' y ha sacado y dicho lo mismo que Laporta, pero con la cantinela de que lleva 7 años preparándose todo el mundo da por hecho que lo tiene todo preparado y su proyecto es el mas fuerte, cuando hasta hace dos días estaba incorporando gente.

DiSKuN

#30310 Porque se presentó viniendo de la playa con sandalias y bermudas + Triplete de Lucho

Synobazz

En serio una pancarta con “Ganas de volver a veros” lo veis una provocación? Yo soy culé y lo veo una pasada y sin nada de mala intención.

2 respuestas
EruGreen

#30315 venga ya, claro que tiene intencio tio, pero que se jodan.

cabron

#30315

yo soy del Madrid y de Madrid, me ha hecho gracia, y me parece que ha sido ingenioso, ni me molesta ni me ofende ni mierdas, pero bueno allá cada uno

ahora más le vale ganar o va a quedar un poco ridículo, pero visto lo visto de los otros candidatos no parece que tenga mucha competencia

11
pIJAS

Las 19:29 y aun sigue Koeman en la cabecera en vez de la lona de Joan

1 respuesta
JMBaDBoY

#30318

F5

3 1 respuesta
pIJAS

#30319 Que locura

Tendra sus cosas malas como todos pero por el escudo del club haria cualquier cosa

B

Tendrá la culpa Koeman de que el 9 sea Braithwait, el centrocampista defensivo busquets y los de la defensa lenglet y mingueza

neveS

#30300 perdónale el error, cuando el era presi el Bernabéu era como su segunda casa.

B

Que tu propoganda se base en poner una pancarta al lado del Bernabéu para que los culés aplaudan...

Ojalá gane.

1 respuesta
EruGreen

#30323

19
M

Ya estamos todos xD

2
Borbon

Complejo de segundon es vivir en el foro del eterno rival día si día también, supongo que en la época de Guardiola escribiais menos

17 1 respuesta
tsukiyomi

Lo mejor de esa frase es que va en los dos sentidos

1
Rito_Tryhard

Que crack es laporta xD.
Mis 10 xD.

Buena noticia que vuelva.

B

#30326 Que te tengas que remontar a hace alrededor de 10 años para sacar pecho es muy triste, bro.

Woh

#30211 ni caso, los peores son los que van de objetivos pero en realidad son más forofos que Roncero. En el fondo se les ve venir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11