Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Luego alguno se pregunta que por que se ponen tweets de Marçal y es por cosas como esta, es el mejor indicativo para ver de que pie cojea cada uno porque el tío no sabe callarse nada. Si Font filtra a esa gente ya sabemos por donde van los tiros

3
CrusaderNR

Font parecía un candidato serio pero a tenor de los últimos acontecimientos me parece un pusilánime de cojones. Para esta clase de gente mejor que vuelva Laporta que ya ha demostrado su validez.

m-p

#30750 nadie duda de que palo va este hombre pero y si dice la verdad en este caso? porque coño no se pronuncia Xavi y se acaban las especulaciones?

1 respuesta
EruGreen

pues a mi me asusta lo de font, me la ha colado (a mi y a muchos) durante bastantetiempo, ha sido en las ultimas semanas que se esta quitando la carta... me pregunto si en un futuro no volveremos a ser engañados con otro pelele de los de siempre, la verdad es que han sido torpes, le podrian haber hecho ganar.

1 respuesta
bleed11

#30754 No te han colado nada, puedes estar tranquilo. Si a 5 semanas de las elecciones ya se le cae la careta no pasa nada, el problema es que se le hubiera caído después de ellas xd

A muchos culés hasta los huevos de Bartomeu nos llega un tío serio que te habla de Cruyff, cantera y con leyendas apoyando su proyecto y es normal que te subas al carro

1 respuesta
EruGreen

#30755 ppero supongamos que laporta no se presenta (algo que si hubiera pasado, tampoco habria sorprendido tanto) y no cometen estas tropezas el sequito del grupo godo, y el propio font. Ahora mismo estariamos hablando de font futuro presidente y todos ilusionados con volver al cruyffismo, etc. Lo que me asusta es que ha sido demerito de ellos, y no merito de los aficionados, el habernos dado cuenta del tipejo que es... hubieran sido 6 años duros, 6 años que estoy convencido que termina con el FCBarcelona S.A. Tenemos que ser mas criticos en adelante.

m-p

pues yo creo que Xavi deberia hacer un video hablando concretamente de su papel en las proximas elecciones, "no me quiero comprometer con ninguna candidatura hasta tal fecha etc etc o lo que sea" a mi ese comunicado me parece mas bien un bienqueda con todo el mundo sin cerrarle las puertas a nadie

JMBaDBoY

#30753

Te parece poco una carta del propio Xavi?

Sust0

Y si baneais/ocultais a todo aquel que ponga un tweet del lorente este? Porque da mucho asco que esto parezca su altavoz.

B

https://videos.marca.com/v/0_8rbord2g-el-zasca-de-koeman-a-riqui-puig-cuando-le-comparan-con-araujo?uetv_pl=futbol&count=7
vaya zasca no? este tio habla claro y no zidane

1 respuesta
isnotavail

#30760 Luego sale al campo y lo deja en ridiculo, pero bueno que es un cabeza cuadrada como vangal esta claro.

1 respuesta
alepe

Pues a mi de ser cierto no me parece mal.

Si el jugador no se esfuerza lo suficiente en los entrenos cuando otros se dejan la vida, merece banquillazo.

De toda la vida han habido caraduras que se han tocado los huevos a dos manos en los entrenos creyendo que por su calidad iban a jugar. Y todos nos hemos alegrado cuando estos no han pisado el terreno de juego.

2 respuestas
ArKan0iD

#30761 si tuviera el nivel de Romario por ejemplo, que se la sudaba los entrenos pero luego te dejaba sus 2-3 golitos en el partido pues se podría entender... pero no es el caso.

Si quiere jugar el partido, tiene que entrenar a tope.

1 respuesta
spnem

Callando las bocas de quienes dicen que está acabado. Otro título más

2 4 respuestas
robertho

claro busquets juega titular induscutible porque entrena como un titan sera por eso que luego en los partidos va al arrastre se lo dejo todo durante la semana

valiente entrenador de mierda que se mete con el chavalin no tiene huevos a decir como entrenan las vacas sagradas fijo se dejan la vida en cada balón no te jode

2 respuestas
ArKan0iD

#30764 tiene cara de no tener ni puta idea de que existía ese premio...

como si esta mierda fuera a callar bocas xDDD

1 respuesta
B

#30765 pero busquets lo que está es acabado como jugador. Por mucho que entrene no va a rendir como hace 8 años.
El caso de Riqui es de un jugador que está empezando su carrera y, según el entrenador, no lo da todo.

spnem

#30766 me parecía que se entendía bien el sarcasmo xd

1 respuesta
EruGreen

#30768 se entendia, no fue culpa tuya.

1
isnotavail

#30763 #30765 Pero eso es lo que dice Koeman, que sea verdad ya es otra cosa, porque viendo con la actitud que sale al campo dudo mucho que se toque los huevos en los entrenamientos, pero esta claro que a koeman no le encaja en su dibujo y se lo quiere quitar de encima.

1
spnem

De momento seguimos sin el Dembo

neveS

#30764 parece un consolador para Dembélé

2 respuestas
spnem

#30772 si es según sale de la piscina, quizá

Snorky

#30764 #30772 parece la tapa de un bidé xDDDD

1
ArKan0iD

A mi me recuerda más al típico cojín de viaje...

JMBaDBoY

#30764

Peace Year award merecido por aguantar a la junta de Barto.

pIJAS

Pequeño dictador votando a Keylor Navas por delante de TS, hay que ser rata para hacer eso, pero mas ratas eran los que decían que el clan del mate no existía

2 1 respuesta
MrAble
20
vappatixihm

Pues ojo con la entrevista justo a las puertas de las elecciones, no creo que sea casualidad.

Aldarion_21

Se despedirá? Dirá que esperará? Como diga que va con algún candidato le hace ganar? Va a ser interesante la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11