Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



mecmec

La rata concediendo entrevistas, huele a despedida.

B

Messi huele a Paris.
Pensad que le han quitado un año de su carrera digamos, tiene que estar deseando irse

B

No se va a despedir en una entrevista con Ebole ni de coña

1
EruGreen

No he visto nada es esto por aqui

JMBaDBoY

Fraude y resentido

1 respuesta
bleed11

#30785 Pocas medidas hay más populistas que cumplir con el famoso ''cupo''

1 respuesta
EruGreen

#30786 regalar tatuajes? xD

1
Afling

Lo de que Messi no votase a Ter Stegen me huele muy mal en la nariz de que no se lleven bien

1 1 respuesta
EruGreen

#30788 porsupuesto, es algo que se sabe de hace bastante... de hecho hace unos meses aqui en mediavida hubo unas cuantas paginas de teammessi vs teamstegen.

1 respuesta
Afling

#30789 Xavi podría ser un gran entrenador para el equipo no por sus cualidades sino porque quizás podría unir este vestuario. Creo que compartió un año con Marcos Andrés no?

1 respuesta
EruGreen

#30790 marc andreu*

Si, el año del triplete de luis enrique estaban ambos, aunque yo preferiria a xavi cuandono no quede gente que perteneciese a su grupito...quiero que pueda ejercer de entrenador con totallibertad, y quieras que no el hecho de hayan sido compañeros suyos le condicionaria.

1
bleed11

Cuando te filtran por que no juega el filtrador

mecmec

Riqui no se implica en los entrenamientos de un vestuario que lleva sin implicarse tres años, que malo es Riqui :psyduck:

Zh3RoX

Entrenamientos voluntarios, si no los haces no juegas.

7 2 respuestas
pIJAS

Que no se queje si no le dan minutos, hay que involucrarse lo máximo posible

locazan

Me gustaría ver quién va a esos entrenamientos voluntarios

Cualquier excusa es buena por parte del inútil de Koeman para no poner al mejor medio de la plantilla

Y por cierto, ¿Como sabrá ese periodista esa información?

Quién se la habrá podido filtrar?

Supongo que Koeman no, que el no quiere filtradores....

Menuda rata el holandes

Mitzulen

#30794 Hombre si ya desde el inicio de la temporada el entrenador te dice que no tienes sitio, y tu no te quieres ir, pues que menos que esforzarte al maximo en los entranamientos y desmostrarle que puedes tener un sitio en el once. creo que los entrenamietos voluntarios sirven para eso, para mostrar tu implicacion con la plantilla.

1 1 respuesta
Pumazone

#30794 pues si sois 20 y van 19 pues no es obligatorio pero ya tiene el entrenador 19 razones para llamar a 19 personas antes q a ti. Es simple.

Otros se esfuerzan más pues tiene recompensa.

2
locazan

Pero, y quién dice que no va o que todos los demás van? Porque no hay noticias al respecto

La tipica excusa de este "entrenador" para no poner al unico jugador que juega hacia adelante con el balon arriesgando (que ya os digo que para este inútil esa es la razon para no jugar)

1 1 respuesta
Mitzulen

#30799 si esa fuera la razon tampoco jugaria pedri y miralo ahi esta jugando.

1 respuesta
B

Espero que el Évole ataque sin piedad.

locazan

#30800 Arriesga bastante mas con el balon Riqui que Pedri (con todos los respetos al canario)

1 respuesta
Mitzulen

#30802 arriesga mas porque tiene, normalmente, 10 minutos para demostrar cosas. Si saliera desde el inicio no creo que jugase asi.

1 respuesta
locazan

#30803 Aun recuerdo el partido clave de la temporada pasada con Setien, ante el Atletico, jugando de inicio y siendo el unico que jugaba para delante y arriesgando.

No me valen las excusas que ponen los entrenadores con Riqui, simplemente tenemos entrenadores muy mediocres que no saben lidiar con el talento por pulir.

1 respuesta
LiuM

Evole admira a Messi.
Creo que va a ser una entrevista diferente, quizá sin tocar temas calientes

1 respuesta
SupermaN_CK

#30805 Évole sin tocar temas calientes? Ya veremos xd.

Mitzulen

#30804 En ese equipo era facil, quien iba a jugar para delante? Rakitico, Vihdal?
Si no juega mas por algo sera. no creo que de 3 entrenadores ninguno sea capaz de lidiar con el talento como dices tu.

1 respuesta
locazan

#30807 Valverde,Setien y Koeman, de lo mejorcito del futbol mundial

2
LaZeNBy

A mi Riqui se meda un aire a Dembele, tienen cosas de top y al parecer la cabeza a pajaras muchas veces. Tres entrenadores mas gente que sigue al equipo de cerca quejandose de que no entrenen bien. Lo mismo brillan que te pierden X balones en zona complicada, creo que eso todavia no lo saben diferenciar ninguno. Pero con un entrenador que los entienda, un sistema de juego que los potencie... pilares tienen de top.

Jaglar

#30777 igual no podia votar a los del mismo equipo no? Espera no lo habias pensado? Lo haces alguna vez pollitas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11