Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Cruzer

#31527 En la primera parece que tiene el brazo pegado al cuerpo y la segunda es penalti en el universo del madrid

1
isnotavail

Lo que queda clarisimo, es que el nivel del arbitraje es pesimo, ni con una sala con 4 arbitros y mil repiticiones son capaces de acertar una... o profesionalizan el tema, o esta liga va a ser la puta risa .

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

Cada vez los fanáticos sois mas retrasados... digo, os retrasais más en el tiempo para buscar videos con los que ganar el "y tu más" de primária/ESO.

11
Beckem88

Por favor, que el señor moderador pase la escoba o que cambie el título del hilo a "Thread oficial FC Y tú más"

1
pIJAS

Unfav

1 respuesta
Nuvok

#31536 Ojala.

18 1 respuesta
B

Que sensibles estamos hoy, no?

Beckem88

#31537 Desde que Messi se sacó la chorra el otro día no había comentado nada... por fin se da cuenta del ridículo que hace así que sí, mejor que le de a unfav

1
cabron

#31532

El problema es la filosofía del VAR de respetar el criterio del árbitro, es una subnormalidad que anula bastante la utilidad que puede tener.

Lo que se tendría que hacer es unificar un criterio común y que el VAR se encargue de que se cumpla, diciéndole al árbitro que se está equivocando y tiene que corregir, en lugar de simplemente hacer sugerencias.

2
Babeta

Sinceramente, que el partido de Messi el otro día se considere "sacarse la chorra" , "recital" o " Messi ha vuelto" creo que denota que se ha bajado bastante el listón con el.

2 respuestas
Zh3RoX

El que faltaba.

3
Beckem88

#31541 Perdone usted Babeta, antes éramos amigos.

1 respuesta
EneKka

Luego Modric hace 2 pases y dicen que es mejor que Xavi

1 respuesta
Babeta

#31543 Si no te estoy diciendo nada malo hombre. Yo le vi un buen partido, pero con lo que le he visto hacer, lo del otro día no me parece nada especial. Por eso digo que se ha bajado el listón ( aunque sigue siendo el mejor del Barsa con diferencia )

#31544 Si lo dices por mí ya puedes rebuscar que no encontraras nada parecido a lo que mencionas xD

2 respuestas
M

El PSG destituye a Tuchel.

Suena Pochettino.

Beckem88

#31545 Pero aun así no quita que lo hiciera muy bien y se sacase la chorra. Quiero decir... aunque sea Messi sacarse la chorra es sacarse la chorra, sin necesidad de más detalles. Luego esta claro que hay niveles de "sacalachorrismo".

1 1 respuesta
Artemax

#31545 Pero estas diciendo algo obvio, como si trajeras alguna novedad, por supuesto que Messi ha bajado el nivel esta temporada (y bastante) pero el partido del otro dia y la actitud es algo mas parecido a lo que venía haciendo los últimos años y yo por mi parte estoy contento.

Babeta

#31547 Si y no. El partido que hizo Messi fue un buen partido sin duda, pero "sacarse el rabo" no puede ser lo mismo para Messi que para, que se yo, Morales.

1 1 respuesta
Artemax

Ahí coincido, estuvo muy bien pero sacarse la chorra tampoco, al ritmo que lleva pronto comenzara a sacarsela.

1
mecmec

#31549 imagina como está el nivel si la gente se pajea porque el enano haga un partido no vomitivo contra el pucela. Cuando llegue el Huesca alguno piensa que ha vuelto el Mesias.

bleed11

Messi el martes hace un partidazo, si vais a seguir poniendo el listón en que marque tres goles y de dos asistencias sólo por ser quien es mal vamos pero lo que hace en el segundo gol está al alcance de muy poquita gente en la Liga

1
sergipm91

Ojo que ha vuelto el que mas sabe.

M
EruGreen

Creeis que la destitucion favorece al barça para la eliminatoria? yo creo que no, cuando llega un entrenador nuevo siempre hay un plus de ilusion y esfuerzo por parte de los jugadores.

2 respuestas
M

#31555 Dicen que es Pochettino casi seguro.

emir

#31555 Si no que nos lo digan a nosotros cuando llego don Quique Setien

sergipm91

Nos ganarían incluso sin entrenador pero ahora con Pochettino creo que subirán bastante el nivel.

1 respuesta
Afling

#31541 provoca envidia que la carrera de alguien sea tan larga eh

1 respuesta
Artemax

#31558 cuando estuvo a punto de venir aquí se decía lo contrario xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11