Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Bon Nadal culés.

TheBrotha

Felices fiestas a todos, perdonad si he sido pesado con el tema AG7

bleed11

Feliz Navidad a todos, queda un día menos para la siguiente masterclass de CouShow

5
Geor

Feliz Navidad gente. Al menos ya se fue Bartomeu

EneKka

Feliz Navidad! Esta temporada triplete!

ArcheR

Felices fiestas. Esperemos que Laporta regale unas cuantas bolsitas a los de arriba como cierto presidente y las cosas se equilibren!

Pumazone

Feliz navidad el q lo lea

tsukiyomi

Feliz navidad, y que no os toque otro Barto

kirolol

Feliz navidad culers! Ya queda menos para tener presi!

Sibirinchain

Feliz Navidad y próspero Barto nuevo.

EruGreen

este tio me gusta bastante

3
dabolbi
3
radius

UFFFF vaya palito a Koeman

1 respuesta
Aguiluxo

#31603 palaso a valverde, tata, setien

1 1 respuesta
Borbon

Llevo el pedo ñon, pero feliz navidad hijos de fruta, en especial a los madridistas que vivís en este foro

1
Ibrahimovic9

#31604 Pues bien que defendía a Valverde.

B

Hablara de Valverde?

Je.

Sust0

Claro, que diga que Valverde no le hizo mejor jugador cuando ya era el mejor jugador del mundo es soltarle un palo xDD.

1 respuesta
Ilmanroth

#31608 también lo era cuando llegó Luis Enrique, y si me apuras, cuando llegó Guardiola también lo era ya.

LiuM

Que saliera en un momento determinado pidiendo unidad y diciendo que confiaba en el entrenador, no quiere decir que le tenga especial predilección, si no que en ese momento de la temporada creía que eso era lo mejor.

Y una vez más, a toro pasado viendo el resto de temporada y como se desencadenó todo, el tiempo le dió la razón. No creo que las cosas hubiesen ido peor de acabar la temporada sin cambiar.

Me sorprendió más lo de Luis Enrique, más después de haber tenido sus más y sus menos. Está claro que Messi lo que echa de menos es un triplete xD

kirtash74

Sin Messi contra el Eibar 😔

EruGreen

Hoy es la Messicion

Artemax

Pues es el momento de antuan, de demostrar o de RIPear definitivo

Y aún así con o sin Messi se les debería ganar cómodo, otra cosa es lo que ocurra.

Kolonic

Como estáis viendo a Dest?

1 respuesta
sagem9

Pues lo más curioso de esa respuesta es que diga lo de Luis Enrique cuando supuestamente se llevaba mal según la prensa. Otro invent destapado

1 respuesta
kirtash74

#31614 el mejor LD desde Alves, aunque no es tan difícil

1 1 respuesta
cabron

#31615

pero que invent si lo reconoció el propio luis enrique:

Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar. Pero a día de hoy sólo puedo hablar maravillas de Leo Messi

otra cosa es que lo arreglaran, encima ganaron un triplete y al final hayan quedado bien

Kolonic

#31616 Sin duda, he leído por ahí antes que es el jugador con más remates por detrás de Messi y Dembele.

Sust0

Lo que hace estar años sin un jugador que encare y consiga sacar provecho aparte de Messi, que nos flipamos por tener un lateral que hace su trabajo xD. Pero una cosa no quita la otra y es que es el mejor fichaje desde que se fue Neymar a jugar contra panaderos a Francia.

andresinii

soy al unico que le parece una bajada de pantalones tremenda darle fiesta a messi... luego nos quejamos pero es que hace lo que quiere tio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11