Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Es que Dembele era mejor que Mbappe en 2017, ahora es muy fácil opinar pero en su momento no había color entre uno y otro para jugar de extremo

Grimmer8

Lo peor de Dembele es que se le ven cosas de jugador diferente, pero no las aprovecha. El otro cuando antes se deshagan de él mejor.

TheBrotha

Yo me acuerdo de que muchos dijimos de Cou que fue una bala esquivada.

Luego barto hizo de las suyas y tiro por el retrete 160 millones, bueno, más el sueldo, que viendo lo que aporta todo lo que pase del SMI es demasiado

Jambi

Lo tiene jodido Messi, quiere pirarse pero sin quedar mal con el Barça y la ciudad. A ver si es capaz.

Está muy bien eso de one club man, pero cuando ya lo has ganado absolutamente todo, lo único que te queda como reto es intentar ganar en otro equipo.

Que lo mismo su reto al final es irse a la MLS, y estar un par de años alejado de aquí sin ningún tipo de presión en lo futbolístico, cobrando bien y conociendo otra cosa. Algo así no enloquecería a la afición culé por verle con una camiseta rival.

alepe

Messi se contradijo ayer en un tema.

Criticó la marcha de Suarez a un equipo rival el cual compite contra el Barça en títulos, y encima gratis.

¿Qué cambia si Messi se va a un equipo top de europa en verano?

¿Qué no jugará nuestra liga? Tonterías, nos puede vacunar igual en champions.

4 respuestas
sagem9

#31805 pensé lo mismo: está criticando lo mismo que él quería hacer. Irse gratis a un rival directo en Europa, siendo encima más importante para el Barça que Suárez.

Ilmanroth

#31805 creo que crítico más bien las formas, el mismo dice que le pareció absurdo que era un jugador con contrato al que se le pagó los 2 años que le quedaban para encima fortalecer a un rival directo, es muy diferente a si a Suárez se le hubiese acabado el contrato.

1 respuesta
alepe

#31807 Criticó ambas cosas.

Dijo claramente que estaba mal el hecho de regalar a un jugador a un rival que compite por títulos.

1 respuesta
Ilmanroth

#31808 pero es que directamente no son la misma situación, si Suarez acabase contrato no puedes criticar al club por nada, pero es que Suárez tenía contrato y no quería irse, Messi acaba contrato y parece que quiere irse, no me parecen situaciones comparables.

1 respuesta
Kyoski

El CIty y el PSG rivales directos KEKW

alepe

#31809 Es lo mismo. Critica al club por dejar que Suarez se vaya gratis a un rival directo. Messi hará lo mismo si se va a City o PSG en verano.

JMBaDBoY

Poco mejor que Dembelé había en el mercado para paliar la marcha de Neymar. Con 20 años, rendimiento en la Bundesliga y un potencial brutal.

El precio fue sobrepagado porque todos sabían que teníamos 222M calentitos en el banco.

alepe

Ha estado bien xdddd

3
Aldarion_21

#31805 No critico a Suarez, criticó que el club lo despidiera con el agravante de que encima se puede ir a un equipo que pelea por lo mismo que tú.

1 respuesta
alepe

#31814 ¿Dónde digo que critique a Suarez?

1 respuesta
Aldarion_21

#31815 Quiero decir que yo no creo que el vea mal que Suarez se fuese al Atletico, si el club lo despide que vaya donde quiera. Critica el hecho de echarlo como lo echaron.

TheBrotha

Lo mismo es que te echen de malas maneras, por deshacerte de ti, el club negocie con un rival directo para largarte y al final se baje las bragas y lo libere para dicho rival; que estar hasta los huevos y usar una cláusula de tu contrato para marcharte.

Si no querían ese escenario, que no hubiesen puesto la clausura

bleed11

Es que regalar a tu delantero titular a un rival directo para reforzarlos y pagarle la ficha es una locura, Messi tiene toda la razón

En mi opinión fue una locura bien hecha y totalmente necesaria

B

Despues de decir Neymar que iban a jugar juntos parece claro que Messi va al PSG, si no renuevan a di maria pues supongo que ya cumplen con lo del fair play

Aldarion_21

La verdad es que encontrarte a un jugador como Suarez gratis...el Atletico hizo tremendo fichaje.

1 respuesta
Alhaken2

#31820 librarse de él tampoco ha sido malo para el Barça

1 respuesta
Sust0

Si Pedri y Ansu nos dan alegrías en los años venideros se os pudrirá el alma de imaginar la progresión de estos chicos donde estaría si se hubiera quedado Suárez un año o dos más.

1 respuesta
mecmec

Suarez era un obstáculo para la renovación del equipo además de un lastre en el vestuario coartando a todos los jóvenes para que jugaran para él y Messi. Bien regalado y a seguir zorreando por whastapp con su love.

TheBrotha

#31822 Suarez debía irse, y de no encontrar a nadie se le debía pagar por acabar contrato tal como se hizo. Eso no quita que la temporada anterior se pudiese haber tanteado ya una venta, pero no, se quiso mantener a la estrellita hasta que empezaron a apretar los problemas económicos.

Lo que está mal es que se gestione todo como el ojete, que a un goleador histórico lo echen a gorrazos y todo lo demás.

Se debía ir, pero no se debió hacer todo tan mal. Solo eso.

1
B

#31805 esta criticando el proyecto del FCB deshaciéndose del jugador porque quiere estar en un club competitivo. No se a donde coño queréis ir.

Aldarion_21

#31821 Pero que le quedaba? Un año de contrato? Yo lo aguanto y luego que se marche, este año estaría haciendo goles seguro. Mejor que tener a Brait la verdad aunque el clima fuera como es, total sigue estando regular porque quedan muchisimos pesos pesados.

1 respuesta
Alhaken2

#31826 estarás muy disgustado por no tener a Bale en el equipo y por eso te acuerdas de Suárez

1 respuesta
Aldarion_21

#31827 Pero Bale era un jugador que no estaba aportando nada deportivamente al Madrid, Suarez al lado de Messi seguía haciendo goles, es más, sus números no son nada malos aunque su juego haya empeorado mucho fuera del área. La comparación no tiene mucho sentido.

2 respuestas
Usopp

Sólo hay que imaginar a Suárez gritando a Pedri por no pasársela y todo el mundo estará de acuerdo en que es buena venta

1
Alhaken2

#31828 yo particularmente estaba hasta el gorro de Suárez. Motivos a montones y sabidos por cualquiera que siga un poco las temporadas del Barça.
Si para ti tenía sitio pues perfecto, para mí se tendría que haber marchado antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11