Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Lo que propone Víctor Font es un disparate, no tiene sentido que la persona que entrena esté por encima del director deportivo

Y por mucha leyenda que sea Xavi como se preste a este circo me parecería penoso

m4a1sd

Uno que hace esto tiene que ser presidente sin votaciones.

2 1 respuesta
filemontv

Aún recuerdo al pistolero, Sonny Anderson, que era una máquina de matar, que siempre estuvo en entredicho y nunca entró con buen ojo al público.
Este Braithwaite es un auténtico tronco que se mueve como un pollo sin cabeza, que no la sabe controlar ni tiene conducción ni tiene nada, pero como es de los pocos que corre algo, parece que tiene buena imagen.. Y costó 20 kilos!! y no vale ni la mitad de la mitad.. y lo juega todo como si fuera un crack.
He leído a alguno criticar a Mingueza, que es el único que ayer lo dió todo en todo momento.. No es un superclase con el balón en los pies.. pero Puyi tampoco lo era.. y es Dios... Ayer Mingueza gritaba a sus compañeros.. al menos demuestra sangre, estar involucrado, y se ve que si se tiene que partir la pierna se la va a partir.
De ayer no salvo ni a Ter Stegen.
Creo que hacía mínimo 40 años que no se tenía un equipo con tan poca calidad.. Decís de Gaspart, pero con Gaspart estaban Rivaldo.. LE.. Cocu.. PK.. Incluso Simao o Quaresma los metía en este equipo de titulares sin dudarlo.
Dos gin-tonics y meto tambien a Iván iglesias y a Oscar Arpón, que seguro que no empeoran lo de ayer.

2 1 respuesta
m-p

lo mas sangrante es que además de ser un tronco cobra una pasta

m4a1sd

El pj de Braithwaite es de lo peor, prefiero probar con alguien del B.

bleed11

Mingueza ya es malo en su posición como para ponerlo de lateral, que manía de lamerle los huevos a jugadores malos porque se esfuerzan mucho y gritan

1 1 respuesta
S

#32103 Sonny Anderson hasta metió algún gol de rabona.

Lo que no has dejado Bartolo, gastarse toda la pasta en fichajes fracaso de 120 millones y luego parches del nivel de la época de Gaspar.

1 respuesta
vappatixihm
#32106bleed11:

que manía de lamerle los huevos a jugadores malos porque se esfuerzan mucho y gritan

El problema no creo que sea que a la gente le guste que jueguen esos jugadores, el problema es que no hay más remedio.

Si tienes 3 centrales y uno se te lesiona, o planificas la temporada con un solo DC al final tampoco hay mucho por donde elegir por muy malos que sean.

ekeix
#32107SuperGolfo:

algún gol de rabona

Hablando de rabona, vistéis que ayer el Dembo hizo un centro haciendo una rabona? Yo temí por su cruzado también.

melodegel

Mingueza es malísimo, y se ha visto en lo que ha jugado. En pocos partidos ya hizo errores de bulto que costaron goles. De un central no esperamos excelencia técnica, pero al menos que sepa dar un pase. Pero lo peor es que tiene dificultades en el marcaje y la anticipación, esenciales para un central.

Telita los candidatos, Rosaud y Minguella diciendo que tienen a Halaand y Farré regalando pizzas envasadas xD

MrAble

Con suerte nos libramos de sinvergüenza de CouShow toda la temporada. Para jugar con uno menos pongo a otro sin dudas.

1 respuesta
privet

#32102 Y luego exigireis sin haber visto la planificación que quiere llevar

isnotavail

Mingueza era el 4 central del filial, esta jugando por pura carambola, ya que vendieron a cuenca al villareal, chumi se fue, y comas y ramos mingo no podian jugar champions por que el primero volvia de cesion, y el segundo lleva menos de dos años en el club, una vez mas se demuestra la gran planificacion de plantilla de esta junta.

Dicho esto, no se de donde sacais que no sabe dar un pase, si precisamente en lo que menos destaca es que es blandito en defensa...

3
JMBaDBoY

#32111

Hablan de 8 a 10 semanas de baja pero debería ser suficiente para que Pedri le quite el puesto de una vez por todas.

1 respuesta
kirtash74

Los que criticais a Martin cuando costó 1/6 el precio de Griezmann (20M vs 120M) ?

Griezmann no tiene cojones de tirar un penalty y se lo tiene que dejar a Martin para que podamos criticarle a él. Marca un gol muy bien posicionado de 9, se lo anulan por centímetros. Lucha, corre, fija a los centrales. Obviamente no es Haaland, pero me parece el menos culpable de la situación actual del equipo.

1
DiSKuN

se puede criticar a los 2, de hecho, se debe

1
emir
2
LiuM

#32114 Pedri ya es titularisimo yo creo.

1
vappatixihm

Al final se critica en función de lo que se espera de un jugador.

No es lo mismo que de pena Bratihwaite que vino como parche, a que lo den Coutinho o Griezmann.

WiLoW

bueno ya tenéis a halaand fichado enhorabuena cules

1
emir

Al final los nombres solo nos aportan el plus de calidad para meterla (o que no nos la metan). Lo realmente importante, y que parece que hemos olvidado, es el sistema.

En un sistema claro aunque se te lesionen 2 jugadores, el engranaje sigue funcionando y en vez de necesitar 3 ocasiones para meter 1 necesitaras 5.

Y eso, amigos, es de lo que carecemos. Hemos pasado del tiki taka a la absoluta ignominia táctica:

7 4 respuestas
Tencru

Rousaud tiene un preacuerdo para fichar a Haaland si gana la elecciones

1 respuesta
Kandelario

#32121 Es esperpéntico

ricardin71

#32121 yo también lo que veo es que cualquier equipo que juega contra nosotros está mejor colocado, es triste pero hasta el último clasificado parece que tenga más armas que nosotros .
Eso no deja en muy buen lugar a koeman que no logra transmitir nada .

JMBaDBoY

Hay que tener poca vergüenza para intentar engañar a la gente con fichajes tipo Haaland que cuestan una millonada cuando estamos medio arruinados.

2 1 respuesta
TheBrotha

#32121 "MESSI NO TIENE QUE BAJAR A CREAR, debe esperar balones y hacer lo suyo, etx..."

Como no baje a crear no hay quien invente nada

LiuM

#32121 exacto, eso de moverse continuamente y que el jugador con el balón tenga dos líneas de pase (famosos triángulos posicionales), pasó a la historia hace tiempo.

1
privet

#32122 A ver ese preacuerdo que yo lo vea, es el mismo preacuerdo que tenian con Beckham ?

1
Afling

#32095 Creo que aún podríamos pillar Champions si traemos a Xavi e Iniesta y que juegan los ultimos 30-35 minutos

1 respuesta
ricardin71

#32129 yo creo que sí y como se echan de menos viendo el panorama, Ami sigue sin gustarme el medio del campo y de jong tampoco me gusta de lo que está jugando ,ni es Iniesta ni es Xavi y se empeñan en hacerlo jugar de lo que no es .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11