Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe

Laporta piensa mostrarnos alguna cosa?

O se va a limitar a campañas de marketing top?

3 respuestas
EruGreen

#32131 yo prefiero las campañas de marketing top, las risas no me las quita nadie...

danoness

de momento, si no promete fichajes, ya esta siendo sincero con el soci

1
bleed11

#32131 Están recogiendo firmas, los que están teniendo problemas para llegar al mínimo exigido están sacando todo lo que tienen, Laporta no tiene problema para pasar el corte

Con las elecciones el día 24 no creo que saque nada destacable hasta diez días antes si es que puede, al final lo lógico es que los empleados top tengan contrato en vigor

1 1 respuesta
kreigon

#32125 Sólo medio arruinados? Pensaba que la situación era peor.

Medio arruinados están casi todos los equipos excepto los estado, yo diría que el barsa está arruinado del todo.

melodegel

#32134 Laporta es listo, y no va a prometer nada hasta que no tenga más detalles de como están las cuentas.

Grimmer8

Mentían en la campaña cuando había dinero, no van a mentir ahora.

kirtash74

El fichaje de Gayá tendría que ser prioritario después de Eric Garcia

1
Rito_Tryhard

Con todo el respeto e ignorancia (seguramente), pero como podéis hablar de fichajes, si la deuda que tenéis es tan grande que no podéis pagar a los jugadores?

1 respuesta
kirtash74

#32139 las deudas siempre se pueden renegociar, el Madrid tambien tiene una deuda enorme y no pasa nada

3 respuestas
robertho

hasta que punto es legal que salga un precandidato diciendo que tiene un contrato con un jugador de otro club con el mercado cerrado y todo

hasta me alegraría que saliera el Dormuntd a meterle un buen paquete al Rousaud este

1 respuesta
Ibrahimovic9

#32140 La cosa es que vuestra deuda está negociada y renegociada al nivel que tuvisteis que pedir dinero a un fondo de riesgo y ahora solo de intereses tenéis que pagar 30 millones al año.

1 respuesta
EruGreen

#32141 creo que con lo que no puedes negociar es con clubes... en general es ridicula la norma.

bleed11

El Barça no va a poder fichar porque así lo han decidido los economistas del Madrid, los mismos que dijeron que el pasado verano tampoco íbamos a poder fichar y metieron la pata hasta el fondo

6 1 respuesta
-Orb-

#32140 Es basicamente lo que dice #32142

Lo próximo que os queda es pedir pasta en un fondo buitre, al que quieran venderle fichajes como Haaland y Neymar es que tiene lo justito para pasar el día viendo como está el club.

Pero vamos que no seré yo quien os quite la ilusión y más ahora que vienen los Reyes Magos.

Jaglar

De verdad que coñazo de gente, es que ademas a su puta bola van soltando gilipolleces, despues les eliminaran antes que a nosotros en champions pero se pasaran toda la semana que perdamos hablando de nosotros, el complejo es grande señores.

3
Soy_ZdRaVo

#32140 se renegocia cuando te va bien, no cuando te va mal xd (Al menos eso hace el Madrid y por eso le va bien)

De hecho el Barça está tan fuera del mercado financiero ordinario que anda cogiendo préstamos de bancos privados y fondos de inversión

emir

Balla ballita Victor Font, quien lo iba a decir.

25
isnotavail

Ya solo falta que salga Xavi y se le cae todo el proyecto a victor font.

Pumazone

y? Los viejos no usan twitter asiq se las seguira colando xD

kirtash74

RIP Víctor Font. Aunque las encuestas ya decían que Laporta tenía un 80% de intención de voto

ricardin71

Otra más como lo de pagar los carnets.

Ra1KeN

XDXDXD, Entre lo de xavi y jordi cruyff son ostias.....

Que seguro que lo hacen para no desestabilizar al club donde estan, pero esto no favorece nada a su candidatura xd.

RuLi_pucela

Joder lo de Jordi Cruyff que owned... no se puede denunciar o "descalificar" a los candidatos que claramente cuenten milongas? Porque vaya cachondeo, es engañar a los socios.

1 1 respuesta
Pumazone

#32154 Alomejor no es una milonga pero los clubs q les estan pagando actualmente exigen a sus empleados (xavi, cruyff) q se desliguen de esos rumores ya q a nadie le gusta q jueguen a dos bandas...

1 respuesta
robertho

vaya ridículo y este era el candidato que venia mas preparado

alepe

Me meto con Laporta por no proponer absolutamente nada más allá de marketing top.

Pero es que visto lo visto con su principal rival, puede ganar con la minga quedándose en silencio mientras el otro va de cagada en cagada por hablar y proponer más de lo que puede abarcar xdddd

1 1 respuesta
MrAble

Dos años y medio haciendo propaganda electoral Victor Font para que les desmientan sus principales figuras del organigrama.

Terrible.

ArThoiD

Qué ridículo por favor...

LiuM

Si Font ha nombrado a los que quiere sin tener siquiera un acuerdo con ellos, no se porque no se estiró un poco y nombró a mbappe, Neymar, etc

A Laporta le está haciendo la campaña font de momento, veremos cuando le toque a el si no defrauda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11