Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EruGreen

Hoy era el dia no? Jan en la sotana!

Grimmer8

¿El 24 son las elecciones no?, ¿cuánto queda para la recogida de firmas?

1 respuesta
ricardin71

#32429 brait parece que solo juega para estorbar a los centrales contrarios.

JMBaDBoY

#32432

El plazo para recoger firmas acaba el próximo Lunes.

1 1 respuesta
Grimmer8

#32434 Pues anda que estoy enterado. Me cuadra, así tienen los 15 días hasta el 24 para hacer camapaña.

1 respuesta
emir

La solucion es Sergi Roberto

melodegel

También tiene narices poner las elecciones a 1 semana de cerrar el mercado de enero.

JMBaDBoY

#32435

La campaña es de 7 días, del 15 al 22 de Enero.

1 respuesta
Grimmer8

#32438 ¿Quieres decir que no he acertado en nada? :joy:

1 respuesta
JMBaDBoY

#32439

Puede ser, xD

Aquí tienes todo el calendario electoral:

https://www.fcbarcelona.com/fcbarcelona/document/2020/12/25/36c5c7fb-3972-47b5-b84a-905808b733f6/1920x1080_CALENDARI-ELECCIONS-2021_CAS-OK.pdf?_ga=2.83005270.1145624851.1609711206-2118875732.1593273608

Entre el 12, 13 y 14 de Enero ya proclamarán como candidatos a los que hayan conseguido más de 2257 firmas.

Artemax

Y si ponemos a Araujo de 9??

mecmec

Dest me da pena, cualquier equipo que salga de su área le va a reventar. Se le exige subir como Alves y no cometer errores cuando está siempre solo en su banda porque el de siempre se va a caminar por el centro, espero que contra el PSG Qman le ponga algo de ayuda o nos caen unos cuantos.

1
alepe

A mi Dest me está decepcionando bastante.

Blando en defensa y muy tibio en ataque.

Es verdad que ayer Messi apenas le apoyaba, encontrándose solo cada 2x3 en ataque.

Pero no le salen las cosas. Parece haber perdido la confianza de hace unas semanas y se le está poniendo una cara de Semedo que asusta.

Pero bueno, le daremos tiempo.

ekeix

Que cuando vuelva Lolberto le va a quitar el puesto ni cotiza

bleed11

La semana pasada se tropezó dos veces haciendo bicicletas y lo cambiaron en el descanso por Mingueza, igual por eso ayer no se atrevió a intentar nada y se cascó otro partido muy flojo

Aun así en 1200 minutos que lleva y con 20 años recién cumplidos ha hecho más que Semedo y Roberto en 3 años

5
ekeix
1 respuesta
hitsvil

Pues nada que vendan a Dest que no es capaz de hacer 1vs2 por la banda

1 1 respuesta
Artemax

#32446 Pues mira lo que decía JMbadboy

1 respuesta
alepe

#32447 Ni tampoco 1 vs 1.

Ni uno.

Tencru

No me jodáis que estáis echando mierda a dest xDDDDDDDDDDDD AYER estuvo bastante por la banda él solo y todos los putos pases iban para alba/dembelé aunque tuvieran estos a 321123123123 personas alrededor.

10
JMBaDBoY

#32448

Se veía venir que estará complicado.

ArThoiD

Que pongan a Laporta directamente y punto, menudo paripe

isnotavail

A Dest lo que le paso ayer, es que messi se fue al centro, y se quedo vacia la banda, por lo que siempre que recibia, era en inferioridad numerica, y otro problema que tuvimos, es que dembele y alba no se entienden, o no hay automatismos, o directamente koeman no quiere que dembele se meta para adentro y le doble alba, porque practicamente no se vio esta accion.

Tencru

En ese vídeo podéis ver por donde decidieron crear el juego.

hitsvil

Culpa de Dest por estar solo

bleed11

Dest contra el Valladolid:

También estaba Messi yéndose al centro y el equipo jugando por la izquierda, pero Dest hizo un partido muy bueno porque estuvo acertado en los balones que tocó. No hace falta ponerse tan a la defensiva por el simple hecho de decir que ayer no jugó bien, eso no quiere decir que no sirva para el Barça ni mucho menos.

2 respuestas
EruGreen

#32456 si joder, pero jugar un buen partido cuando el contexto no te favorece es genial, pero no es algo exigible. Mientras el esquema sea asi, yo creo que solo se le pueda pedir que no reste y que sea implicado defensivamente, y ambas cosas para mi lo esta cumpliendo.

2 respuestas
bleed11

#32457 Es que yo en lo que defiende mal no estoy de acuerdo, es blando en el 1vs1 pero recupera la posición a sprint y para ser un jugador tan ofensivo no lo veo despistado casi nunca

Simplemente digo que su contexto es el de siempre y aun así ha hecho partidazos, para mi su temporada está siendo mejor de lo esperado teniendo en cuenta su edad y que viene de una liga menor, lo normal es que estuviese igual de perdido que Trincao

1 1 respuesta
melodegel

#32457 #32458 de momento ya mejora a Sergi Roberto y a NAFmedo.

isnotavail

#32456 contra el valladolid no jugaron el mismo esquema, si ves las acciones del equipo atacaron mas por la derecha que por la izquierda porque tenia mas espacios, ayer jugaron con un 4-2-3-1 pero messi se fue al centro y pedri no ocupo su lugar, lo cual lo dejaba en inferioridad numerica, cosa que no sucedio en valladolid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11