Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ricardin71

Yo veo más preocupante los cambios que hacemos con el Atlético , pagando mucho y poco aportado ,me recuerda a cuando venían los jugadores del arsenal .

Disbalanced

Ludovic Giuly tiene hoy por hoy más movilidad que Suárez.

1
ricardin71

Tampoco a cambiado mucho la situación con Suárez ,año pasado 0 títulos este vamos por el camino ,lo único bueno es que al menos el Atleti igual cumple y gana la liga ,al menos sería un consuelo para tontos pero lo tendremos "supongo".

JMBaDBoY

Ya os lo dije hace semanas.

ArThoiD

Si es que.... todo orquestadísimo por los de siempre.

Y el voto por correo ya tal, puta panda de impresentables.

EruGreen

Os pensabais que era casualidad que las elecciones fueran lo las tarde posible? Xddd

robertho

como si fuera cambiar mucho la situación cuando entre la nueva junta ya estará el mercado cerrado y gane quien gane tiene pinta que seguirá koeman hasta final de temporada, difícil cambiar algo ahora y sin tener dinero ni para pagar finiquitos

solo queda rezar para que entremos en puestos champions con lo que tenemos ahora, la junta no va poder hacer nada a corto plazo y como perdamos el dinero de la champions si que nos vamos a la puta

Aldarion_21
1 2 respuestas
ArThoiD

#32558 30k? Van en jets privados o qué xddddddd

2 respuestas
Ibrahimovic9

#32559 Este año y el pasado después de la pandemia todas las personas que viajan (dirigentes, entrenador, médicos, utilleros etc etc) pasan por las salas de autoridades de los aeropuertos para evitar ir por las terminales por donde va el resto de gente y por cada persona que pasa por el filtro de sala de autoridades al menos aquí en Palma son 300€.

1 respuesta
ArThoiD

#32560 Ostia puta, en serio?

Tiene sentido, pero joder, 300 palacos por eso?

JMBaDBoY

#32559

¿No te suena lo de vuelo chárter? Contratan un avión que les lleva y les trae de vuelta, les espera, coge slot en el aeropuerto, etc, a ver si te piensas que van con Ryanair y el resto de turistas por ahí haciéndose fotos con ellos como cuando cogemos el billete tú y yo xD

kirtash74

1
hitsvil

Y que tomen este tipo de decisiones sin tener en cuenta que hay una junta que (en teoría) entra en menos de un mes...

Es una puta vergüenza. Te quedas con Pjanic al trantran, Busquets con taca-taca y De Jong para toda la temporada. Es increíble que se sigan haciendo las cosas tan tan tan tan tan tan mal.

Y yo soy de los que piensa que Aleñá puede dar muchísimo, ha sido de los jugadores con más talento de los últimos años en categorías inferiores, es fuerte, tiene buena conducción y pase, y si esto no fuese un equipo donde te prohíben por contrato chutar desde fuera del área, algún golito marcaría. Ha tenido 0 continuidad y oportunidades.

Este club es una puta mierda estoy hasta los cojones

1
JMBaDBoY

Por lo menos han renovado a Riqui Puig hasta 2023.

ekeix

Han dado todos negativos en los tests, solo positivos finalmente los dos miembros del staff técnico.

1
JMBaDBoY

Menudo jeta.

spnem

#32516 Si porque contra los mayores lo está haciendo fatal xd

GrimMcSlam

Voto por Freixa XD

Tiene el adn fcb más puro de todos.

DaMMiT

Tranquilos, mañana un 0-3. Lo veo.

filemontv

MAl el Barça y mal el Athletic... 1-1

alepe
#32541ekeix:

Su rendimiento en Liga seguía siendo notable.

Ni eso.

1 respuesta
EruGreen

https://www.ivoox.com/sotana-205-amb-joan-laporta-audios-mp3_rf_63443112_1.html

Ya esta el programa, disfrutad cabrones!

2
ekeix

#32572 En números más o menos maquillaba el asunto. Partidos de 90 minutos buenos de él de los últimos años se recuerdan muy poquitos la verdad.

LiuM

#32558 si que estamos jodido xd

Fotocopias b/n versión 2.0

Lo siguiente: los jugadores tendrán que llevar su balón para entrenar y todos se duchan en casa

hitsvil

Se parece a la liga de fútbol 7 de Montornés del Vallès que teníamos que llevar 2 balones por equipo xd

bleed11

Que malo es Pimienta que no asciende al filial

2 respuestas
JMBaDBoY

#32577

Y luego Freixa hablando de deuda de la época de Laporta cuando sus amiguetes han dejado telarañas en la caja y un club condenado por el caso Neymar. Te tienes que reír.

1 respuesta
PinkRanger

#32577 #32578 Pero la culpa es de Messi.

¿No se podía demandar a la anterior junta? Algo así como acción de responsabilidad me suena que era. ¿En que quedó todo eso?

emir

Lo que no termino de entender es esa necesidad compulsiva de gastar como si no hubiese mañana. Por que la mayoria de presidentes en futbol y politica se empeñan en ser 0 austeros y economicamente puritanos? Tanto cuesta no gastar mas de lo que hay?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11