Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

No son mensualidades exactamente, no han querido pagar a los jugadores que acabaron contrato y no jugaron el playoff el bonus por clasificarse para los propios playoffs. Se clasifican en marzo y se van el 30 de junio, tienen todas las de ganar

2 respuestas
emir

#32581 El tema esta en que estan descaradamente tratando de correr gastos al año siguiente sobrecargando abogados, costes de juicio e intereses, para que lo disfrute el nuevo presidente... a menos que se use el principio de devengo y se le imputen todos estos costes a la pasada campaña hay 1000 motivos para meterles una accion de responsabilidad

ArThoiD

Vaya chiste de club.

Nobita estara descojonandose en su mansion el hijo puta.

Malparido.

1
ricardin71

Es por esto que presidentes tan inútiles como Nobita no deberían estar más de 4 años, ni 4 años tampoco ,la gestión ha sido lamentable en todos los aspectos .

Si yo por ejemplo tengo unos ingresos de 1000 y gasto 999 como voy a sobrevivir ,dejando de lado secciones filiales que todo a sido lamentable ,no han echo nada bien y aún tienes que escuchar a gente como Gaspar que lo a echo perfecto.

Aldarion_21

Todos los clubs tienen deuda, pero lo que no puedes es tener una deuda neta de casi 500M de euros, que tendrás que renegociar otra vez en verano porque no puedes pagarla, subiendo eso costes en intereses.

robertho

si tienes deuda pero tienes ingresos no hay problema

pero a día de hoy no hay ingresos de los partidos porque son sin publico, el dinero de los patrocinadores parece que va ir a menos cuando Messi se las pire y como perdamos el dinero de la shempions que dios nos coja confesados

ya me dirás que presupuesto nos va quedar a final de año si perdemos esas 3 fuentes de ingresos y teniendo que pagar deuda

emir

el tema esta en que es injustificable endeudarte para fichar a alguien como Griezmann, que de entrada sabiamos que era completamente innecesario para nuestro esquema y absolutamente prescindible para el funcionamiento del equipo; otro cantar hubiese sido un central top o un 9 para sustituir a Suarez, pero Griezmann es que ya hace aburrir a las ovejas

1 respuesta
isnotavail

#32581 Se ve que Lucas de vega tenia ofertas de Segunda A para salir cedido en el mercado invernal ya que vino de ser titular indiscutible el año pasado en el cartajena, a ser suplente en el B y no le dejan salir porque no pueden fichar.

M

#32587 Lo que es injustificable es endeudarte fichando Matheus y Douglases.

2 1 respuesta
isnotavail

#32589 Y brasileños para el B, y que no te salga ni uno decente, joder aunque sea por pura estadistica...

2
Aldarion_21

Victor Font dijo que los presupuestos que se presentaron, el apartado de ingresos no se va a conseguir.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32591

El presupuesto de la anterior junta para la 20/21 contemplaba la entrada de público a partir de Febrero y tal y como está la cosa no lo habrá en toda la temporada. El presupuesto con suerte llegará a los 600M

1 respuesta
Aldarion_21

#32592 La verdad es que era una disparate presupuestar eso.

bleed11

El presupuesto de la anterior junta no fue aprobado en la asamblea de compromisarios porque no se pudo celebrar, así que da igual lo que pusiera xd

Si no me equivoco tanto Barça como Madrid presupuestan ganar la liga y llegar a cuartos de CL, así que suerte para cumplir eso. Luego también meterían ingresos por venta de jugadores que pretenderían hacer antes del 30J

2 respuestas
JMBaDBoY

#32594

Lo del público es mucha pasta en abonos y taquilla.

M

De todas maneras el dinero se ha tenido que ir en mas cosas. Para llegar a esta situación solo en salarios no se te va el presupuesto. Han quemado el dinero en comisiones ocultas y trapicheos cojonudos.

isnotavail
EruGreen

Dejando de lado que es imposible porque tiene el carisma de un reloj casio, os molaria benedito de presidente? a mi si la verdad.

1 respuesta
ricardin71

Todos los años con cero perdidas y te salen con deuda abismal ,encima te dicen con el morro que es culpa de pandemia .😭

LiuM

Bartomeu, menudo hijo de puta.

10
isnotavail

#32598 la estoy viendo aun, y lo que dice de atrasar las elecciones, y lo de tirar el estadio y hacer uno nuevo, creo que tiene razon, en el resto flojea un poco en mi opinion.

ekeix

Pongo esto aquí por la info que salía ayer del chiringuito de Messi + Ramos en el PSG

Lama también ha dicho que Ramos está dispuesto a estar dos años sin cobrar en el Madrid haciendo lo mismo que los jugadores del Barça, alargar contratos y que se lo paguen más tarde. Con una diferencia, jugadores como Busquets o Piqué que han aplazado contratos para ayudar al club han puesto un 3% de interés, Ramos lo haría sin intereses.

2 respuestas
Ryben

#32602 madre mía el ejército de campañita que tiene el capitán.

Aldarion_21

#32594 El Madrid hasta octavos tengo entendido. Y lo de la liga ni idea.

-Orb-

De momento el más sensato de todos hasta la fecha, otra cosa es el programa que lleva que se le está cayendo a cachos por el camino xd

robertho

lo que ya se sabia no hay un duro y solo vamos a fichar según lo que vendamos pues estamos apañados no tenemos ni un solo jugador que valga algo

1 respuesta
MrLiendre

#32606 como que no? Tenemos a Pedri, Riqui, Araujo, Ansu. De ahí se puede sacar caja.

Freyre

#32602 Si tanto lo quieres te lo puedes quedar

pIJAS

Como pueden saber la economia exacta del club sin ser presidente? y si es asi tambien tendran a mano las deudas

1 respuesta
spnem

Pues se va uno que podía hacerlo mejor que cualquiera (a excepción que DJ) a día de hoy en el medio. En fin, que tenga suerte el chaval

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11