Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#3240

Lo que filtró el BOE era que el Sevilla quería a Rakitic, pero sin pagar traspaso y si Rakitic aceptaba rebajarse la ficha.

pIJAS

Si ya vendimos a Villa por 2M€, rakitic se puede ir gratis si quieres, tomaremos su salario como una venta.

JMBaDBoY

Dame algo, es triste pedir pero más triste es robar.

2 1 respuesta
Usopp

#3240 Porque Parejo no quería irse lejos de Valencia, no porque el Sevilla no lo quisiera.



mrphy

Todas estas portadas ayudaran a que los jugadores se vayan sin pelear hasta el ultimo centimo

1
Sinso

Jajajaja la foto del As que hijos de puta xdd

JMBaDBoY

¿Barto, quieres revisarme el contrato?

¿Qué contrato?

El del rabo que me cuelga de la cintura hasta el zapato.

1
-Orb-

#3243
Lo mejor es la imagen de todos riendo descojonandose del club, mis dies.

"Revisar contratos", que bien soñar xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#3248

A Piqué si le tocan las narices, se marchará, ya lo dijo en el postpartido el día del Bayern.

Te quedan Busquets, Alba y Sergi Roberto. Tampoco creo que Sergi Roberto cobre una barbaridad, si se queda como jugador de rotación, ahí estará.

Busquets y Alba dudo que se muevan con contratos hasta 2023 y 2024. Por Busquets solo quedaría rezar para que no quiera ser suplente y Pep quiera llevárselo al City o así.

1 respuesta
Usopp

#3249 Sergi Roberto cobra 4 netos hace más de un año, no sé si se lo habrán subido.

Quién cobra una morterada es Busquets, que al nivel que esta es para buscarle salida, pero bueno, a ver qué se hace con él

1 respuesta
JMBaDBoY

#3250

A Busquets le dirán que pasará a ser jugador de rotación y debe rebajarse la ficha y dudo que acepte. Le invitarán a buscarse una salida. Yo creo que Pep le puede aprovechar por el tipo de juego del City, además diría que el representante de Busquets y el de Pep es el mismo, Orobitg.

1 respuesta
Inver

¿Alguien podría poner la lista de lo que cobran los jugadores?

ricardin71

va a ser muy difícil las salidas tanto como la de bartomeu .

JMBaDBoY

¿Alguien esperaba algo distinto?

1 respuesta
g0yu

#3254 A ver, es que es lo normal cuando te quieren echar a patadas. Hablamos de mucha pasta. Pero qué pasa con ese año extra de renovación que tiene firmado?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3255

Ese extra solo se formalizaba si esta próxima temporada jugaba el 60% de los partidos.

1
alepe

Con la edad que tiene Suarez creo que todos haríamos lo mismo xd

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#3257 Y sin su edad y siendo poco también, qué cojones xD. Yo no me voy sin cobrar el finiquito de un trabajo normal, como si son 200€, como para irme sin cobrar un año de contrato xDDDD.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3258

Hay muchas fórmulas. También podría negociar con otro club el sueldo por llegar libre (por ejemplo, 6 netos) y el Barça pagarle 18 de finiquito (9 para Suárez) en vez de 30. Al final Suárez seguiría cobrando 15M.

2 respuestas
B

Si se va gratis, no se deberia de pagarle el año que le queda. Eso faltaria: gratis, año de contrato + prima de fichaje en el club que vaya. Los cojones bien gordos. Si se va gratis, no habria que pagarle nada. Y si se le paga el año que le queda, habria que pedir traspaso. Menudo hijo de la gran puta. Y encima hay que aguantar a los que dicen que hay que darle una salida digna y con honores. Iros a la mierda.

1 2 respuestas
-Orb-

#3251
Después del fichaje de Rodri lo dudo mucho, para otro club quizás.

En cualquier caso es imposible sacar jugadores con contratos tan largos.

Usopp

Pues nada, Koeman que se pase todo el año en la grada, y entrenando con el B, así no se vulnera su derecho al trabajo. A ver la gracia que le hace.

Chico_Zombye

#3259 Estamos hablando de este caso en particular donde le quieren echar de una patada de forma aparentemente no muy amistosa. En otros casos o con una junta con cabeza pues hay alternativas. En esta en particular lo veo complicado.

#3260 Irse gratis no es lo mismo que querer echar a alguien gratis aunque a efectos prácticos sea lo mismo. En un caso haces un favor al jugador rompiendo el contrato, en otro rompes el contrato en contra del jugador.

locazan

#3260 En este caso ha sido Bartomeu quien, por boca de Koeman, le ha dicho a Suarez que se tiene que ir, pues en este caso Suarez dice que está muy a gusto y que si queire que se vaya tiene que pagarle los 34 millones de euros brutos por su ultima temporada y aparte dejarlo irse gratis.

En esta situación y contra esta directiva, los jugadores tiene absolutamente TODO el poder

hehejo

#3194 Si a un delantero, que lo único que se le pide es gol, le falta un poquito de gol...

xD

1 respuesta
ricardin71

Esto pasa por lo que pasa , bartomeu haciendo el ridículo nuevamente .

neveS

Suárez querrá cobrar este año íntegro y firmar un buen contrato por más de dos años en otro lado. No se va a conformar con lo que tiene asegurado. A esto añádele el representante, que querrá una buena prima negociando el nuevo contrato. Muy listos desde can Barça aireando por todos lados que no se cuenta con él.

hitsvil

Ok, perfecto. Si hay que pagarle el último año que se pase TODA LA TEMPORADA en la grada. Y entrenando, a la que se le pongan 3 faltas administrativas por faltas de respeto, no estar en forma para desempeñar su empleo o llegar tarde, a la puta calle sin pagarle un duro.

2
E

Se puede enviarlo al filial? Que ayude a subir al B.

2
spnem

¿Que es normal que quiera cobrar su año?, pues sí. Que me cago en su mamá morsa por ver como un tío tóxico que lleva años arrastrándose ahora va a dar por culito pa salir. Pos tambié

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11