Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EruGreen

Noche aciaga para la doble P (el pollas y el perrete).

10
Pumazone

#32659 xDDDDDDDDD me despolle

RainHell

#32692 Te tienes que reír xd, ni lo había notado.

1 respuesta
B

#32703 Ahora imaginad esto pero con otros colores...todos sabéis como acaba,luego que si la abuela fuma etc etc

Jetxot

A comer rabo holandes.

Qman hazme tuyo. Todos al barco!

1
kirtash74

La Liga está complicada estando a 7 (posiblemente a 13) puntos del ATM con casi media liga jugada. En Champions necesitamos mejorar mucho en defensa, pero en ataque al PSG se le puede hacer daño

miwel

Vaya jugador Araujo tela

2 1 respuesta
Perni

Nuevo capítulo de la montaña rusa que es este hilo.

3
JMBaDBoY

#32707

Excepto el error clamoroso vs Eibar es un seguro de vida, hace casi siempre todo bien y tiene el plus de pechucalentura de los uruguayos. Titularísimo.

4 1 respuesta
fumAx

#32709 Que este año es una mierda y el proyecto que se ha hecho es para matar a Bartomeu ya lo sabemos.

Pero a mí se me escapa una sonrisilla tonta pensando que podemos tener futuro con Pedri, Ansu, Araujo.... (Y Dembele si sigue así).

No veo muchos equipos en el mundo con tanto talento jóven, sinceramente.

JMBaDBoY

El Barça, pues, vuelve a estar en manos de la Generalitat, y según apuntan fuentes de la administración, es solo cuestión de tiempo que se aplacen oficialmente las elecciones del club blaugrana.

1 1 respuesta
B

Sport no sabe ni cuantas olas llevamos.

M

#32711 No se podía prever.

Tusquets las volverá a convocar para después de Semana Santa, cuando se haya abierto antes todo a cal y canto y después de esta se vuelva a cerrar todo de nuevo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32713

Muchos candidatos dicen que desde hoy habrá socios que no podrán dar su firma al haber confinamiento municipal y el fin de semana deben tener las sedes y puntos de recogida de firmas cerrados ya que solo podrá abrir lo esencial.

Tusquets ya sabía lo que hacía al atrasar al máximo el calendario electoral.

overzeta

al final nobita tenia razón la moción no servia para nada las elecciones serán igual en marzo

1 respuesta
JMBaDBoY

#32715

Claro que servía, para quitar a Bartomeu del club cuanto antes.

ArcheR

Por cierto, que el Barcelona jugó ayer día 6 y en lugar de jugar el domingo, juega el sábado, con menos de 72 horas de descanso. Otros de blanco se pondrían a llorar con el calendario, pero el Barcelona a por todas a Granada y punto.

2 4 respuestas
JMBaDBoY

#32717

Otros ya están buscando al general invierno para ver cómo se pueden fumar el partido en Pamplona xD

tsukiyomi

No hace falta que hablemos, ya estáis por nosotros

overzeta

#32717 eso que estas haciendo ya es llorar

para la semana tenéis partido entre semana asique si juegas sábado tienes mas descanso para siguiente y si juegas domingo pues de este las 2 cosas no pueden ser

si acaso os podemos poner el partido el sábado a las 12 de la noche y así os queda en medio de los 2 dias

EruGreen

ayer pedri dedico su gol a un compañero suyo de las categorias inferiores con el que mantiene amistad, como hoy estoy aburrido me he metido en el twitter de ese amigo y veo esto:

no entiendo nada, es un insulto a ansu? a dembele? a franco? xd

3 1 respuesta
Yhoulz

#32717 pues mal, al igual que le pasó al Madrid este año hace un par de meses. Es lo que tiene hacer un calendario a dedo, que se hacen las cosas mal y hay estos errores garrafales.

alepe

Muy contento con el equipo ayer.

Cada vez hay más partidos buenos que malos, y empezamos a tener un mínimo de regularidad. Cosa lógica teniendo en cuenta que la plantilla tiene nivel (aunque sigue siendo muy corta) y que únicamente se necesitaba tiempo para amoldarse en el terreno de juego.

Por comentar algo diferente: no me disgusto el partido de Griezmann.

1 1 respuesta
Eikasia

Tras el partido de ayer me reafirmo en lo que pienso: El Barsa es 100% Messi. Si Messi está bien, es un equipo completamente distinto (al menos en ataque).

Podéis opinar de Pedri, Dembelé, etc y decir que son buenísimos o cracks, no niego que están en buena forma, pero en mi opinión, ayer el partido con 1-0 sin Messi no se remonta en la vida. Es otro rollo diferente, como madridista me da pena que se le critique cuando está "mal" (realmente cuando está mal sigue siendo de los mejores). Cuando nosotros perdimos a CR, mucha gente pensaba que solo estaba para marcar goles y ya, sin tener en cuenta la cantidad de espacios que generaba con su simple presencia, la cantidad de rivales que atraía y distraía de movimientos de otros compañeros en el campo.

Ojalá se vaya esta temporada, muchos van a darse cuenta de verdad de lo que significa tener a ese jugador en el terreno de juego. Afortunadamente es insustituible y como madridista me tranquiliza que puede estar al final de su etapa en el club. Pedri, Dembelé, Ansu, etc son muy buenos jugadores y con un techo muy alto pero viendo los partidos de esta temporada, me da la impresión de que Messi les hace mucho mejores aún. No sé cómo explicarlo pero gracias a los movimientos del argentino y la forma de enlazar con ellos cuando construye la jugada, les suele dar la pelota en posiciones favorables para continuarla, les crea los espacios que necesitan para potenciar su juego al máximo. Es sin duda junto al gol lo más complicado de este deporte y Messi está una escalera entera por encima del resto en esto.

6 4 respuestas
Grimmer8

#32723 Si el partido de ayer de Griezmann no te disgustó, es que no esperas gran cosa de él.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#32724

Estoy de acuerdo contigo y es una hostia en la boca a todos los que se han dedicado a rajar de Messi como despechadas por lo del burofax. En cuanto Messi se ha entonado y está a un nivel bastante bueno, la cara del equipo ha cambiado bastante y ayer hace un partido que la mayoría de jugadores profesionales soñarían, pudo marcar 4 o 5 goles sin despeinarse.

1 1 respuesta
alepe

#32724 Sin duda.

Sin Messi, el rendimiento de Pedri sería bastante bastante inferior.

#32725 Correcto xddd

TitoBurns

#32724

100% de acuerdo contigo pero el problema de Messi es su cabeza, se le nota que no esta fino, que no se acaba de creer que sigue siendo el mejor. Se desconecta muy rápido y tiene la autoestima bastante baja, cualquier error que hace se le nota que le afecta muchísimo más que antes. Y el otro problema es que eso le pasa demasiadas veces y la gente del Barça aun creemos que somos un club TOP. Luego viene la champions y te pilla un mal dia de Messi con un PSG enchufado y la ostia para todos se multiplica por 10.

neveS

A mi el equipo me divirtió ayer, pero es enterarme de que se aplazan las elecciones y bajón absoluto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#32717 Al Madrid eso le ha pasado ya esta temporada y más de una vez, no llores tanto mamón xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11