Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Iwywnsb

Dónde está el que decía que Pedri no marca ni asiste?

1
JMBaDBoY

#32662

Sin acierto de cara a puerta y con unos primeros meses de temporada donde ha jugado al 50% y siendo generosos, es pichichi. Con un Messi en versión normal iría doblando al segundo del pichichi y sobrado xD

1 1 respuesta
mecmec

#32654 monopoliza el ataque, absolutamente todas las jugadas pasan por él. Unas veces con más, otras con menos acierto. Si sigue con estas ganas es una buena noticia para el equipo, se nota que disfruta. El día que lo anulen, le busquen y no haga ni el huevo, ya te reirás.

1 respuesta
JoSeTTo

Una pena esa cagada final y tener que "sufrir" al final. Mosquito y Pedri de lujo y Messi enchufando y dos palos.

Koeman full borrachito con los cambios, será hijodeputa.

1 respuesta
miwel

Pedro es dios vaya jugadorazo

1
B

#32673 Te puede el personaje,me gustaria encontrar la estadistica de pases de el y sobre todo la pases entre el y pedri

¿Alguien?

ArThoiD

#32674 Pero si el banquillo está lleno de cojos.

Se ha visto de hecho xD

1 respuesta
precu

Seguimos dando pena en defensa

Afling

Es una verwenza que a Koeman lo mantenga ahí Frenki Pedri Messi y Dembele

bleed11

#32672 Hablando de pichichis ha marcado otros 2 goles Depay, a ver en que queda la intentona de Depay pero viendo lo que tenemos en el banquillo no nos vendría mal, el pobre danés es un quiero y no puedo

1
JoSeTTo

#32677 Pues que no cambie o que saque a la grúa de Sabadell.

Hubo un momento que se juntaron Mingueza y Budweiser y casi me hago caca encima.

AngieSalaman

#32663 Error! Tenemos al mejor jugador de la historia, a día de hoy, y tenemos las mejores promesas para emularle: Ansu, Dembelé y Pedri

2
Afling

Por cierto la liga con lo que le ha pasado hoy al Atlético de Madrid la podemos dar por perdida todos los equipos no?

cabron

ya estáis terceros con un partido menos, no está mal cuando algunos decíais que como mucho entrabais en la europa league este año...

1 respuesta
Kenzai

#32684 Bueno, yo aun no me fio. Hemos tenido partidos bastante buenos este año, para que luego volvieran a dar auténtica pena.

MrLiendre

En que jornada se van a igualar el número de partidos de todos los equipos? Es un lío, estamos "a 13" del líder (si el Atlético gana los 2 partidos que le llevamos de ventaja).
Y estamos a 2 jornadas de finalizar la primera vuelta.

Obviamente la veo muy lejos, pero después del partido de hoy quiero seguir soñando xD
Un buen central para jugar con Araujo, y la vuelta de Ansu, y esto puede prometer...

1 respuesta
MrLiendre

Duplicado :S

Afling

Si Ansu llega fino al PSG con Messi Dembele y Ansu creo que Neymar va a llorar otro diita más

4 1 respuesta
Artemax

#32688 manita

andresinii

demasiada euforia

4
ArThoiD

A Ansu dejadlo que se recupere tranquilito.... Solo le falta convertirse en otro Dembele

1 respuesta
B

:psyduck:

3 3 respuestas
JMBaDBoY

#32686

En Febrero.

ekeix

Al equipo le faltaba un partidito así clave. Y como todos los que quedan siguen siendo igual de claves pues es lo que hay.

Yo esto es lo que pedía, un 11 titular y tocar poco o nada de él. La plantilla es corta y jugamos como la mierda, si dejamos a los 11 fijos lo que queda de año y nos respetan las lesiones pues los objetivos más o menos se podrán conseguir. Si empezamos a rotar en exceso es cuando empezarán los problemas.

1 respuesta
MrLiendre

#32692 lo mejor el tropezón que viene después, en la repetición del gol se ve que se tropieza sólo xD

1
killingeve

#32691 cuando vuelve Ansu? Si todo va normal?

1 respuesta
B

#32694 Al equipo le hace falta un 9 de verdad y un central,un buen partido pero no podemos estar 4,somos el barsa joder

JoSeTTo

#32692 Uf

1
ArThoiD

#32696 En un mes y pico o por ahi, juraria, algo más si no hacen "magia"

AngieSalaman

Dembelé por la derecha pero me voy a la izquierda si el juego lo pide, Pedri, por la izquierda pero me voy a la derecha si es preciso, Messi, idem. Estos movimientos transversales han desconcertado al Athletic, tanto como los de Jong en vertical; así Dest no ha estado solo, cuando no era Dembelé, eran Pedri o De Jong. La potencia, electricidad y velocidad del medio campo hacia adelante, ha ganado el partido. Falta un medio centro defensivo y una defensa de garantías. Espero que Piqué y Ansu vuelvan pronto y que haya esperanza para Riqui. Griezmann, irrelevante, que ponga en Wallapop los kilos de confetti

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11