Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ZiKmU

Jajajaja

rSkone

Habiendo existido Míchel Salgado está ahí ahí la cosa, es cierto.

filemontv

Y no nos olvidemos de Gerardo.. ni de Urbano Ortega (aunque este era multifuncional)

Ra1KeN

xDDDD

No dicen que carvajal es el mejor de la historia por que seria muy cantoso, así que diran a cafu.

Dani Alves le puede dar un par de clases a Cafu en todo.

2
pIJAS

Esperando a ver el nombre de Maicon

Disbalanced

Como olvidar a Chendo, Marquitos y a Míkel Lasa

2021 y la gente sigue con el cuento de Cafú (u otro peor) por delante de Alves. No entiendo como pueden seguir tantos años un deporte que no comprenden lo más mínimo. Supongo que hay personas para todo.

1
JMBaDBoY

#32848

Claro, en la historia ha habido muchos mejores a él, no? xD

filemontv

muchos no, pero algunos si..
Cafú.. Carlos Alberto.. Chapi ferrer

1 respuesta
sergipm91

Cafú xddd por favor

locazan

No se por qué se le contesta a gente que claramente no tiene idea alguna de fútbol, o es madridista, o es troll

O quizás es todo junto, que es la mayoría de veces

2
hitsvil

FERRER xdddddddd

Venga a dormir chavales

1
EruGreen

a ver, no estais teniendo en cuenta que ramos jugo que lateral en sus inicios.

Geor

Chapi Ferrer joder. Jajajajaj

ArThoiD

La manía con Riqui Puig es ridícula...

2
M

Está Laporta por mi barrio con el bus y el tema de las firmas.

1 respuesta
Jetxot

A ver que coño os pasa con Chapi Ferrer. Que era mi jugador preferido de pequeño xD

JMBaDBoY

#32865

El presupuesto de campaña de Laporta debe barrer a todos los demás.

MrLiendre

#32842
Y no te olvides de Araujo, que también pinta muy bien. A falta de ver si Dest se establece como lo que parecía en los primeros partido, tenemos "buen porvenir" con jóvenes en todas las líneas
---------MATS
Dest - Araujo - X - X
De Jong - X - Pedri
Dembelé - X - Ansu

Y si Riqui al final fuera bueno de verdad (aunque no nos dejen verlo xD) mueves a de Jong en el pivote y metes a Riqui de interior

Y ahí tienes jugadores para bastantes años....

1 respuesta
Aguiluxo

Chapi Ferrer xddddddd que hdp

1
PLeaSuReMaN

#32868 imagina esa base y tener los millones tirados en Coushow y Griezmann disponibles..

Te fichas a Haaland y algo para apuntalar medio y defensa y te quedas con un 11 que en 2-3 años es top mundial

B

#32858

jajajajajajaajajajajajajajjajajajasj

kmikase

y Trincao ??? no era la nueva promesa superestrella de Europa ??? a mi asi me lo vendieron

1 respuesta
Jetxot

#32872

Estamos a Enero y aun espero una jugada de mérito de Trincao.

B

Me encanta ver a todos los que decian que habia que tener calma con Pedri y darle los minutos de la basura para que entre en dinamica con el equipo porque es muy joven, llorar porque Trincao no ha demostrado nada todavia jugando en una posicion que no le va a dar casi minutos porque es la de Messi. Supongo que a todos vosotros os motivaria ir a un equipo donde sabes que vas a jugar menos que Mingueza.

6 1 respuesta
Yukkon

#32874 pero queréis tener paciencia con los chavales? Que lleva meses aquí!!

LiuM

Tiene buena pinta técnicamente pero como muchos otros portugueses estos últimos años parece que le falta personalidad sobre el campo.

Veremos si el equipo coge buena dinámica de una vez y puede mostrar algo más en otro contexto

JMBaDBoY

Por cierto, parece que solo han conseguido las firmas necesarias para pasar el corte Laporta, Font y Freixa.

Buena noticia que Font y Freixa se repartan votos para que Laporta pueda ganar cómodamente.

4 respuestas
pIJAS

#32877 Farré out ? jaja vaya fantasma el tipo no?

1 respuesta
isnotavail

#32877 #32878 yo creo que ferrer si que pasara, tengo mas dudas con benedito y rousaud, lo que esta claro es que esos tres ya las tienen, y que el resto no pasara el corte.

EruGreen

la verdad es que la situacion me sabe mal por benedito, aunque hasta el sabe que aunque pase no va a ganar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11